AVISO A NAVEGANTES

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

AVISO A NAVEGANTES

Notapor Miramar » Mar Ene 31, 2017 22:27 pm

Para resumir os adjunto la carta que les remití:

Estimados Señores, me dirijo a ustedes para saber si entre la caterva de ingenieros que trabajan para Citroen hubiera alguno listo. Que supiera darme una solución a un problema que me ha surgido a mí y a todos los "satisfechos" propietarios de un C4 Picasso. Que a pesar de tener uno de los parabrisas más panorámicos del momento, no vale para ir al autocine. Pues no se puede escuchar la radio a oscuras. (Con la radio se sintoniza el audio de la película, por si lo desconocen).
Es increíble que ninguno haya pensado en los Autocines. Bueno, ni tampoco en que podría apetecernos estar con nuestras novias/señoras/amantes.. en un mirador (vamos como en las películas americanas, dándonos el lote al lado de otros usuarios del mirador) y que desearíamos estar a oscuras y no parecer un faro con nosotros haciendo sombras japonesas.
No sé si ya me han pillado por donde voy, pero paso a explicarme:
El coche está dotado de dos enormes y lucientes pantallas.
Con el motor en marcha se pueden oscurecer e incluso apagar.
Con el coche apagado, se corta todo suministro eléctrico y por tanto no se puede oír la radio.
Y lo más asombroso: con el coche en la posición de servicio, es decir con el motor apagado, pero la corriente encendida. La radio funciona, lucen todas las pantallas, las luces de posición exteriores, e incluso el aire acondicionado. PERO en esta posición NO se pueden apagar las pantallas, ni tan siquiera atenuarlas, e ídem. para la luz exterior. Es decir, si vamos al Autocine, nos tiran por qué fastidiamos a los demás con nuestras luces. Y si apagamos el vehículo no tenemos posibilidad de oír la película.
¿Me podrían brindar alguna solución?
Atentamente. José Francisco.

RESPUESTA:
Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 22/01/2017.

Una vez analizado el mismo, y si bien lamentamos que nuestro producto no se muestre a la altura de sus expectativas, debemos comunicarle que el comportamiento que describe se ajusta a la definición de producto, o características según las cuales el modelo C4 Picasso ha sido diseñado y comercializado.

Por ello, el fabricante Automóviles Citroën España no considera tal comportamiento como una anomalía que requiera de intervención, ni contempla ninguna alternativa u operación técnica cuyo objeto sea su modificación.

OSEA que ya sabeís, si os gusta el Autocine, olvidaros de los Nuevos C4 Picasso.
Espero que mi aviso le sea util a alguien.
Miramar
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 31, 2017 22:00 pm

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor gelu » Mié Feb 01, 2017 3:25 am

¿Estos post son los que normalmente se ponen el día de los santos inocentes, no?
Venga ya, no me creo que se pretenda condicionar a alguien porque el vehículo no vale para ir al autocine, y lo mejor es de esa "caterva" de ingenieros de la que hablas porque no se te adapta para ir al autocine o para ir a darte el lote a un descampao... Es de broma, estoy seguro que sí.
Avatar de Usuario
gelu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 05, 2016 23:52 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor RubénVL » Mié Feb 01, 2017 3:35 am

a mi tambien me ha pasado, pero en mi c4 desactivo las luces automaticas y dejo el coche un rato arrancado, si bien es cierto que tengo que arrancar el coche varias veces durante la pelicula, y que las luces del panel, molestan, pero... te acabas acostumbrando, como decimos en Asturias y Gelu ya me entiende.... "Ye lo que hay" :bonk:
Antes: Citroën Xsara del 2002 2.0 HDI 90 CV VTR Coupé
Ahora: Citroën C4 del 2010 1.6 HDI FAP 16V 110CV Cool 5p
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=56479&p=1182856#p1182856
RubénVL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 307
Registrado: Jue Sep 17, 2015 14:56 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor adriiiu » Mié Feb 01, 2017 3:51 am

Ante problemas en mi parecer "tontos" y sin ánimo de ofender a nadie, soluciones eficaces, es decir, coger un trapo/tela/camiseta y tapar la pantallas :silbido: No veo mayor problema. Quizás debiera estar configurado de otra forma el sistema, pero también he de decir que la carta en mi humilde opinión deja que desear, y llego a ser yo y no se obtiene respuesta ante lo que me parece un redacción ridícula y cuanto menos con aire burlesco. Un saludo.
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor lizmark » Mié Feb 01, 2017 8:33 am

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor Miramar » Mié Feb 01, 2017 10:40 am

Yo no condiciono a nadie, pero me ha fastidiado mucho que digan que el sistema electronico (audio......) es lo normal, ¿porque estonces los demas coches son los anormales?
Pues no, por que al autocine se ha ido de toda la vida.
Y por cierto adriiiu, ni mis problemas son tontos, ni tu solucion es eficaz, pues ya debes saber, que en la posición con el motor apagado y las luces encendidas, el coche tira enormemente de bateria (radio,con altavoces, luces exteriores y aire acondicionado inclusive) y al cabo de pocos minutos se desconenta para que no te quedes sin bateria. Y no puedes estar arrancando el coche cada 10 minutos, pues te tiran del autocine.
PD. Si te suena tan rara la palabra caterva, te diré que está en el diccionario y significa tropa, multitud, grupo.....

De todas formas, gracias por vuestros comentarios.
Miramar
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 31, 2017 22:00 pm

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor AlfredoP » Mié Feb 01, 2017 10:55 am

Está claro, no es un auto para ir al autocine, alquila uno para ese día.
Tanta electrónica, electrónica inteligente y no detecta que estás en el autocine ¡ Menudo fiasco!, creí que el auto era mas listo. quizás detecte si mentes mano al acompañante, es importante, quizás sea por ello que tenga las luces encendidas, para que atiendas a la pantalla y no a la compañía.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor adriiiu » Mié Feb 01, 2017 15:59 pm

Miramar escribió:Yo no condiciono a nadie, pero me ha fastidiado mucho que digan que el sistema electronico (audio......) es lo normal, ¿porque estonces los demas coches son los anormales?
Pues no, por que al autocine se ha ido de toda la vida.
Y por cierto adriiiu, ni mis problemas son tontos, ni tu solucion es eficaz, pues ya debes saber, que en la posición con el motor apagado y las luces encendidas, el coche tira enormemente de bateria (radio,con altavoces, luces exteriores y aire acondicionado inclusive) y al cabo de pocos minutos se desconenta para que no te quedes sin bateria. Y no puedes estar arrancando el coche cada 10 minutos, pues te tiran del autocine.
PD. Si te suena tan rara la palabra caterva, te diré que está en el diccionario y significa tropa, multitud, grupo.....

De todas formas, gracias por vuestros comentarios.


Yo nunca he ido a un autocine y quizás me esté perdiendo algo, según tengo entendido tendrás que tener en funcionamiento la radio para oír la película entonces en cualquier coche tendrás los mismos problemas, si solo tienes el contacto la batería se gastará o tendrás probabilidades de que te pase y si lo tienes arrancado será bastante tiempo y allá cada cual, mi pregunta es: ¿Qué diferencia hay entre el C4 Picasso y otro coche?. Si algo de lo que he dicho no funciona así perdóname porque como dije nunca he ido.

También decir que no entiendo eso de las "luces encendidas" imagino que harás referencia a las pantallas porque yo puedo apagar las luces en cualquier situación, tanto esté arrancado como no, y me extrañaría que la Picasso no, la única duda que me surge es que no se puedan apagar las diurnas con el contacto puesto, pero aparte cuando hablas de la radio y los altavoces ¿querrás que funcionen para el autocine no? y el aire acondicionado puedes quitarlo, sigo sin ver tantos problemas.

Por tanto otra solución, ir con una radio de bolsillo o similar...

También te digo y espero que no te moleste ya que no es mi intención, pero si tan descontent@ estas con el funcionamiento del coche ante esa situación del autocine, quizás no sea tu coche.
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor lizmark » Mié Feb 01, 2017 17:17 pm

Otra solución es que le pida el coche al señor Alfredo cuando vaya al cine :meparto:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor joele270 » Mié Feb 01, 2017 17:21 pm

lizmark escribió:Otra solución es que le pida el coche al señor Alfredo cuando vaya al cine :meparto:

+1 :lol:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor AlfredoP » Mié Feb 01, 2017 17:55 pm

Va a ser imposible, llevo el lema " EL COCHE, IGUAL QUE LA MUJER, NO LA DEJES, QUE TE LA PUEDEN JODER", debe comprar uno que detecte que está en el autocine, la electrónica lo puede todo y habrá que comunicarlo a Citröen para el nuevo componente a instalar, le gusta mucho innovar tecnología punta, por muy CHORRA que pueda parecer la propuesta, veo que estoy desfasado en la tecnología y comprendo que hay clientes para vender el producto con buenos resultados.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor kabuto » Jue Feb 02, 2017 0:08 am

Y pillar una radio de esas de toda la vida?? las de los abuelos con el carrusel??

Vamos que yo veo un gasto innecesario de batería para tener la radio puesta.

Pero si hay cosas que no se piensan con tanta tecnología, yo más que la radio hecho en falta un apagado del aire o calefacción sin tener que darle al ventilador de los cojones, joder es tan fácil como dejar el botón del aire pulsado 2 segundos y que se desactive, o poner el gps en la parte superior y en la inferior llevar la radio-usb o lo que me salga de los cojones, joder para que quiero el gps en los 2 paneles coño, creo que eso es más importante que la radio que tiene varias soluciones, pero a lo que yo te digo poca solución hay.

Un saludo
kabuto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 0:51 am

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor AlfredoP » Jue Feb 02, 2017 8:58 am

kabuto escribió:Y pillar una radio de esas de toda la vida?? las de los abuelos con el carrusel??

Vamos que yo veo un gasto innecesario de batería para tener la radio puesta.

Pero si hay cosas que no se piensan con tanta tecnología, yo más que la radio hecho en falta un apagado del aire o calefacción sin tener que darle al ventilador de los cojones, joder es tan fácil como dejar el botón del aire pulsado 2 segundos y que se desactive, o poner el gps en la parte superior y en la inferior llevar la radio-usb o lo que me salga de los cojones, joder para que quiero el gps en los 2 paneles coño, creo que eso es más importante que la radio que tiene varias soluciones, pero a lo que yo te digo poca solución hay.

Un saludo




Es que se han sofisticado tanto que han perdido la verdadera esencia, LO MAS SIMPLE ES LO MAS ÚTIL. Cualquier auto de toda la vida tiene dos posiciones antes del arranque, una la de la puesta en marcha si de desea de elementos esenciales y la otra la del arranque del auto, esa es la esencia funcional, en el primer toque en el mío es el de poder poner en marcha cualquier elemento eléctrico independiente, luces, radio, mechero etc... y si no se usa estará desconectado, si pongo la radio, pues eso, solo funciona la radio, si quiero luz, pues eso luz tendré, pero nunca con un solo botón pongo en marcha elementos distintos, AHORA, por lo que veo, si pones la radio a la vez se tira de la cadena del water de casa, cojonudo, son unos inútiles o QUIZÁS INTERESADOS EN PRODUCTOS COMPLEJOS.
Todo avance es muy importante en la vida del hombre pero que no se elimine lo simple nunca, el que lo desee debería poder desvincular elementos mezclados, es fácil, entrando en programación se debería poder discriminar y desactivar lo que no deseemos utilizar en un determinado momento salvo, los elementos de seguridad que vienen de serie en el auto.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor Picassoc4 » Jue Feb 02, 2017 11:19 am

A ver si te sirve. Este post lo puse hace tiempo. Mi coche es de los primeros 1.6 hdi de este modelo, no se si tu software te permitirá hacerlo pero ahi va: viewtopic.php?f=118&t=55906
Si te ha servido nos lo comentas. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor joele270 » Jue Feb 02, 2017 15:54 pm

Las nuevas Picassso no llevan el boton black panel?
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor ertt » Jue Feb 02, 2017 21:36 pm

joele270 escribió:Las nuevas Picassso no llevan el boton black panel?


si,pero tienes que estar con las luces dadas.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor YAKO » Jue Feb 02, 2017 22:15 pm

Y yo que pensaba que el autocine ya no existía !!! :D :D :D
Si voy le pediré el 600 a algún amigo :meparto: :meparto: :meparto:

Uuuuu, no. Muy incómodo. :eek: :eek:

De buen rollo :saludo:
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor lizmark » Jue Feb 02, 2017 22:46 pm

YAKO escribió:Y yo que pensaba que el autocine ya no existía !!! :D :D :D
Si voy le pediré el 600 a algún amigo :meparto: :meparto: :meparto:

Uuuuu, no. Muy incómodo. :eek: :eek:

De buen rollo :saludo:


:meparto: :meparto: :meparto:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor Miramar » Sab Feb 04, 2017 16:51 pm

Vaya, veo que se han unido personas con un poco mas de logica tecnologica y que se comienza a reconocer que el apartado electronico de este coche no es tan perfecto como sus creadores y ciertos forofos (fanaticos) creen.
Asi a simple vista y sin profundizar mucho, se podría mejorar:
El navegador debe ir en la pantalla superior, pues es mas grande y esta mas en el campo de vision sin desviar la vista de la carretera.
2 - Lo que apunta kabuto sobre poder desconectar la calefaccion.....
3 - Lo de la radio de bolsillo, sería absurdo tener que escuchar una mierda de radio, cuando en el vehiculo has pagado seis magnificos altavoces.
4 - Lo que apunta AlfredoP, que es lo que yo reclamaba: "Cualquier auto de toda la vida tiene dos posiciones antes del arranque, una la de la puesta en marcha si de desea de elementos esenciales y la otra la del arranque del auto, esa es la esencia funcional, en el primer toque en el mío es el de poder poner en marcha cualquier elemento eléctrico independiente, luces, radio, mechero etc... y si no se usa estará desconectado, si pongo la radio, pues eso, solo funciona la radio, si quiero luz, pues eso luz tendré, pero nunca con un solo botón pongo en marcha elementos distintos".
Y 5 - Para el seños Adriiu. ..."eso de las "luces encendidas" imagino que harás referencia a las pantallas porque yo puedo apagar las luces en cualquier situación, tanto esté arrancado como no, y me extrañaría que la Picasso no.
Pues te dicré que la Picasso NO. Los led exteriores SOLO se pueden apagar si desconectas el contacto.

Espero que todos hayamos aprendido algo, y sobretodo que este post sea leido por alguno de los "satisfechos" ingenieros Citroen.
Miramar
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 31, 2017 22:00 pm

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor Ivanm91 » Sab Feb 04, 2017 18:43 pm

Miramar escribió:Vaya, veo que se han unido personas con un poco mas de logica tecnologica y que se comienza a reconocer que el apartado electronico de este coche no es tan perfecto como sus creadores y ciertos forofos (fanaticos) creen.
Asi a simple vista y sin profundizar mucho, se podría mejorar:
El navegador debe ir en la pantalla superior, pues es mas grande y esta mas en el campo de vision sin desviar la vista de la carretera.
2 - Lo que apunta kabuto sobre poder desconectar la calefaccion.....
3 - Lo de la radio de bolsillo, sería absurdo tener que escuchar una mierda de radio, cuando en el vehiculo has pagado seis magnificos altavoces.
4 - Lo que apunta AlfredoP, que es lo que yo reclamaba: "Cualquier auto de toda la vida tiene dos posiciones antes del arranque, una la de la puesta en marcha si de desea de elementos esenciales y la otra la del arranque del auto, esa es la esencia funcional, en el primer toque en el mío es el de poder poner en marcha cualquier elemento eléctrico independiente, luces, radio, mechero etc... y si no se usa estará desconectado, si pongo la radio, pues eso, solo funciona la radio, si quiero luz, pues eso luz tendré, pero nunca con un solo botón pongo en marcha elementos distintos".
Y 5 - Para el seños Adriiu. ..."eso de las "luces encendidas" imagino que harás referencia a las pantallas porque yo puedo apagar las luces en cualquier situación, tanto esté arrancado como no, y me extrañaría que la Picasso no.
Pues te dicré que la Picasso NO. Los led exteriores SOLO se pueden apagar si desconectas el contacto.

Espero que todos hayamos aprendido algo, y sobretodo que este post sea leido por alguno de los "satisfechos" ingenieros Citroen.





Lo mejor es como han comentado antes... ingeniárselase uno y hacer una tapadera para la pantalla y listo... lo más económico :saludo:
Avatar de Usuario
Ivanm91
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 31, 2017 2:23 am

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor joele270 » Sab Feb 04, 2017 18:51 pm

Miramar escribió:Vaya, veo que se han unido personas con un poco mas de logica tecnologica y que se comienza a reconocer que el apartado electronico de este coche no es tan perfecto como sus creadores y ciertos forofos (fanaticos) creen.
Asi a simple vista y sin profundizar mucho, se podría mejorar:
El navegador debe ir en la pantalla superior, pues es mas grande y esta mas en el campo de vision sin desviar la vista de la carretera.
2 - Lo que apunta kabuto sobre poder desconectar la calefaccion.....
3 - Lo de la radio de bolsillo, sería absurdo tener que escuchar una mierda de radio, cuando en el vehiculo has pagado seis magnificos altavoces.
4 - Lo que apunta AlfredoP, que es lo que yo reclamaba: "Cualquier auto de toda la vida tiene dos posiciones antes del arranque, una la de la puesta en marcha si de desea de elementos esenciales y la otra la del arranque del auto, esa es la esencia funcional, en el primer toque en el mío es el de poder poner en marcha cualquier elemento eléctrico independiente, luces, radio, mechero etc... y si no se usa estará desconectado, si pongo la radio, pues eso, solo funciona la radio, si quiero luz, pues eso luz tendré, pero nunca con un solo botón pongo en marcha elementos distintos".
Y 5 - Para el seños Adriiu. ..."eso de las "luces encendidas" imagino que harás referencia a las pantallas porque yo puedo apagar las luces en cualquier situación, tanto esté arrancado como no, y me extrañaría que la Picasso no.
Pues te dicré que la Picasso NO. Los led exteriores SOLO se pueden apagar si desconectas el contacto.

Espero que todos hayamos aprendido algo, y sobretodo que este post sea leido por alguno de los "satisfechos" ingenieros Citroen.

Ningún coche es perfecto para nadie, siempre tiene algo que nos gustara que mejorase...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor AlfredoP » Dom Feb 05, 2017 1:32 am

joele270 escribió:
Miramar escribió:Vaya, veo que se han unido personas con un poco mas de logica tecnologica y que se comienza a reconocer que el apartado electronico de este coche no es tan perfecto como sus creadores y ciertos forofos (fanaticos) creen.
Asi a simple vista y sin profundizar mucho, se podría mejorar:
El navegador debe ir en la pantalla superior, pues es mas grande y esta mas en el campo de vision sin desviar la vista de la carretera.
2 - Lo que apunta kabuto sobre poder desconectar la calefaccion.....
3 - Lo de la radio de bolsillo, sería absurdo tener que escuchar una mierda de radio, cuando en el vehiculo has pagado seis magnificos altavoces.
4 - Lo que apunta AlfredoP, que es lo que yo reclamaba: "Cualquier auto de toda la vida tiene dos posiciones antes del arranque, una la de la puesta en marcha si de desea de elementos esenciales y la otra la del arranque del auto, esa es la esencia funcional, en el primer toque en el mío es el de poder poner en marcha cualquier elemento eléctrico independiente, luces, radio, mechero etc... y si no se usa estará desconectado, si pongo la radio, pues eso, solo funciona la radio, si quiero luz, pues eso luz tendré, pero nunca con un solo botón pongo en marcha elementos distintos".
Y 5 - Para el seños Adriiu. ..."eso de las "luces encendidas" imagino que harás referencia a las pantallas porque yo puedo apagar las luces en cualquier situación, tanto esté arrancado como no, y me extrañaría que la Picasso no.
Pues te dicré que la Picasso NO. Los led exteriores SOLO se pueden apagar si desconectas el contacto.

Espero que todos hayamos aprendido algo, y sobretodo que este post sea leido por alguno de los "satisfechos" ingenieros Citroen.

Ningún coche es perfecto para nadie, siempre tiene algo que nos gustara que mejorase...



Cierto, ningún auto es perfecto, pero cuando se hacen con el culo, es menos perfecto.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor adriiiu » Dom Feb 05, 2017 3:49 am

Miramar escribió:Vaya, veo que se han unido personas con un poco mas de logica tecnologica y que se comienza a reconocer que el apartado electronico de este coche no es tan perfecto como sus creadores y ciertos forofos (fanaticos) creen.
Asi a simple vista y sin profundizar mucho, se podría mejorar:
El navegador debe ir en la pantalla superior, pues es mas grande y esta mas en el campo de vision sin desviar la vista de la carretera.
2 - Lo que apunta kabuto sobre poder desconectar la calefaccion.....
3 - Lo de la radio de bolsillo, sería absurdo tener que escuchar una mierda de radio, cuando en el vehiculo has pagado seis magnificos altavoces.
4 - Lo que apunta AlfredoP, que es lo que yo reclamaba: "Cualquier auto de toda la vida tiene dos posiciones antes del arranque, una la de la puesta en marcha si de desea de elementos esenciales y la otra la del arranque del auto, esa es la esencia funcional, en el primer toque en el mío es el de poder poner en marcha cualquier elemento eléctrico independiente, luces, radio, mechero etc... y si no se usa estará desconectado, si pongo la radio, pues eso, solo funciona la radio, si quiero luz, pues eso luz tendré, pero nunca con un solo botón pongo en marcha elementos distintos".
Y 5 - Para el seños Adriiu. ..."eso de las "luces encendidas" imagino que harás referencia a las pantallas porque yo puedo apagar las luces en cualquier situación, tanto esté arrancado como no, y me extrañaría que la Picasso no.
Pues te dicré que la Picasso NO. Los led exteriores SOLO se pueden apagar si desconectas el contacto.

Espero que todos hayamos aprendido algo, y sobretodo que este post sea leido por alguno de los "satisfechos" ingenieros Citroen.


No cortes la frase donde te convenga porque bien dije después de lo que has citado textualmente, que quizás no pudieses apagar las diurnas y en tal caso si tuviera que estar diseñado de otra forma, pero también es cierto que si se pudieran apagar las diurnas al final no cumplirían con su cometido. Al igual que no respondiste a mi pregunta de: ¿que diferencia hay respecto a cualquier otro vehículo equipado con luces diurnas y sistemas similares?
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor AlexU » Dom Feb 05, 2017 6:55 am

Para mi la funcion de black panel deberia funcionar siempre, no solo si estan encendidas las luces cortas, ya que en el día a veces también puede cansar la vista llevar las dos pantallas totalmente encendidas.

Otra cosa que no entiendo, si se circula solo con las luces diurnas, atras no queda nada encendido, estaria bueno que tuviera algun led atras para ser mejor visto desde atras..., por eso a mi me gusta circular de día con las cortas -le cambie las halogenas por led cree- (en Uruguay es obligatorio el uso de cortas, no hay legislacion para DRL, pero igual no multan si se circula solo con DRL), pero me siento mas seguro teniendo las luces traseras encendidas.

Circulando con las cortas puedo utilizar la funcion black panel, con las cortas las pantallas tambien bajan de intensidad, ya que debe estar pensado que se esta circulando con poca luz.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor gelu » Dom Feb 05, 2017 8:34 am

Miramar escribió:El navegador debe ir en la pantalla superior, pues es mas grande y esta mas en el campo de vision sin desviar la vista de la carretera.

Espero que todos hayamos aprendido algo, y sobretodo que este post sea leido por alguno de los "satisfechos" ingenieros Citroen.

Dios mio...

Claro, en la pantalla superior para que cuando sea oportuno, tocar un punto para ver la info del mapa o escribir una dirección haya que hacer estiramientos para tocar la pantalla...

Creo que los ingenieros que están leyendo esto han parado la producción de una de las mejores muestras tecnológicas a día de hoy de Citroën, porque un usuario no puede ir al autocine sin que le echen bronca :lol:

P. D.: hablo como fanático que soy de la marca. Sí, lo reconozco, desde aquel 10 de mayo de 2001 en que a mi padre se le ocurrió la genial idea de cambiar su Toledo GTI por un C5.
Avatar de Usuario
gelu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 05, 2016 23:52 pm
Ubicación: Principado de Asturias
Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados