AVISO A NAVEGANTES

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor AlfredoP » Dom Feb 05, 2017 10:44 am

gelu escribió:
Miramar escribió:El navegador debe ir en la pantalla superior, pues es mas grande y esta mas en el campo de vision sin desviar la vista de la carretera.

Espero que todos hayamos aprendido algo, y sobretodo que este post sea leido por alguno de los "satisfechos" ingenieros Citroen.

Dios mio...

Claro, en la pantalla superior para que cuando sea oportuno, tocar un punto para ver la info del mapa o escribir una dirección haya que hacer estiramientos para tocar la pantalla...

Creo que los ingenieros que están leyendo esto han parado la producción de una de las mejores muestras tecnológicas a día de hoy de Citroën, porque un usuario no puede ir al autocine sin que le echen bronca :lol:

P. D.: hablo como fanático que soy de la marca. Sí, lo reconozco, desde aquel 10 de mayo de 2001 en que a mi padre se le ocurrió la genial idea de cambiar su Toledo GTI por un C5.


No se si pararán o no la producción pero lo que está claro es que nos llevan a su terreno sin pensar en nosotros, ellos deciden lo que nos van a manipular para hacer mas fácil su trabajo, NO CREO QUE LO QUE A LOS INGENIEROS LES INTERESE los intereses del cliente.
Cuando diseñan piensan en las nuevas formas de evolución no en las viejas y obsoletas, ( El cine en el auto es muy antiguo y poco compatible con lo actual) por lo tanto, lo que a los clientes les guste no es lo primordial solo es lo nuevo, intocable para los manitas y su blindaje de depender de las casas para su subsistencia, después vienen los manitas, los que intentan sobrevivir haciendo las cosas ellos, unos por necesidad y otros por afición, se va corriendo como solventar los inconvenientes y cuando las casas ven mermar sus pingües beneficios estudian la forma de monopolizar su producto para depender de ellos, es la ley de la vida, cuanta mas electrónica menos posibilidades de que la gente pueda hacer las cosas ellos mismos, QUIZÁS YO HARÍA LO MISMO SI INVENTARA MI PRODUCTO, es subsistencia.
En cuanto a lo de cambiar el Toledo por un C5, es cuestión de opiniones, a mí no se me hubiera ocurrido ni harto de grifa.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor joele270 » Dom Feb 05, 2017 11:32 am

adriiiu escribió:
Miramar escribió:Vaya, veo que se han unido personas con un poco mas de logica tecnologica y que se comienza a reconocer que el apartado electronico de este coche no es tan perfecto como sus creadores y ciertos forofos (fanaticos) creen.
Asi a simple vista y sin profundizar mucho, se podría mejorar:
El navegador debe ir en la pantalla superior, pues es mas grande y esta mas en el campo de vision sin desviar la vista de la carretera.
2 - Lo que apunta kabuto sobre poder desconectar la calefaccion.....
3 - Lo de la radio de bolsillo, sería absurdo tener que escuchar una mierda de radio, cuando en el vehiculo has pagado seis magnificos altavoces.
4 - Lo que apunta AlfredoP, que es lo que yo reclamaba: "Cualquier auto de toda la vida tiene dos posiciones antes del arranque, una la de la puesta en marcha si de desea de elementos esenciales y la otra la del arranque del auto, esa es la esencia funcional, en el primer toque en el mío es el de poder poner en marcha cualquier elemento eléctrico independiente, luces, radio, mechero etc... y si no se usa estará desconectado, si pongo la radio, pues eso, solo funciona la radio, si quiero luz, pues eso luz tendré, pero nunca con un solo botón pongo en marcha elementos distintos".
Y 5 - Para el seños Adriiu. ..."eso de las "luces encendidas" imagino que harás referencia a las pantallas porque yo puedo apagar las luces en cualquier situación, tanto esté arrancado como no, y me extrañaría que la Picasso no.
Pues te dicré que la Picasso NO. Los led exteriores SOLO se pueden apagar si desconectas el contacto.

Espero que todos hayamos aprendido algo, y sobretodo que este post sea leido por alguno de los "satisfechos" ingenieros Citroen.


No cortes la frase donde te convenga porque bien dije después de lo que has citado textualmente, que quizás no pudieses apagar las diurnas y en tal caso si tuviera que estar diseñado de otra forma, pero también es cierto que si se pudieran apagar las diurnas al final no cumplirían con su cometido. Al igual que no respondiste a mi pregunta de: ¿que diferencia hay respecto a cualquier otro vehículo equipado con luces diurnas y sistemas similares?

Las diurnas se deben poder desactivar.. yo puedo.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor Miramar » Dom Feb 05, 2017 15:44 pm

Para Gelu.
Como se ve que no eres un forofo, sino un fanatico. Y con un fanatico no se puede dialogar ni llegar a ningun tipo de acuerdo lógico, voy a abandonar el foro.
Yo sólo he dado datos objetivos y reales. Tu das argumentos que rayan la tontuna, ejemplo lo de los estiramientos para tocar la pantalla, coño igual te hernias. O por casualidad tambien estas gordo!
Lanzas frases que intentan ser ingeniosas y graciosas, pues las apoyas con un emoticono, pero que demuestran tu poca objetividad. ¿Crees tu que soy la unica persona a la que le gusta ir al autocine?. Eso ya no raya la tontuna, eso demuestra lo cretino que eres.
En vez de intentar comprender la posición o puntos de vista de otras personas, te ensimismas en tu fanatismo y no te cabe nada mas.
Osea, has que te lo miren.
Miramar
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 31, 2017 22:00 pm

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor AlfredoP » Dom Feb 05, 2017 18:29 pm

Miramar escribió:Para Gelu.
Como se ve que no eres un forofo, sino un fanatico. Y con un fanatico no se puede dialogar ni llegar a ningun tipo de acuerdo lógico, voy a abandonar el foro.
Yo sólo he dado datos objetivos y reales. Tu das argumentos que rayan la tontuna, ejemplo lo de los estiramientos para tocar la pantalla, coño igual te hernias. O por casualidad tambien estas gordo!
Lanzas frases que intentan ser ingeniosas y graciosas, pues las apoyas con un emoticono, pero que demuestran tu poca objetividad. ¿Crees tu que soy la unica persona a la que le gusta ir al autocine?. Eso ya no raya la tontuna, eso demuestra lo cretino que eres.
En vez de intentar comprender la posición o puntos de vista de otras personas, te ensimismas en tu fanatismo y no te cabe nada mas.
Osea, has que te lo miren.


No perdamos las formas ni se entre en el insulto fácil, entre foreros no está bien aparte que las normas piden respeto y lo prohíben. Puede que sea posible las calificaciones con respecto a la personalidad el compañero, pero insultar es otra cosa, se puede decir muchas cosas de los autos, de sus faltas ( Que para otros no lo serán) pero en lo personal el respeto es la mas cordial de las actitudes.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor lizmark » Dom Feb 05, 2017 20:48 pm

En cuanto a lo de cambiar el Toledo por un C5, es cuestión de opiniones, a mí no se me hubiera ocurrido ni harto de grifa.[/quote]

Aquí está el forofo citronero Nº1 !!! ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor lizmark » Dom Feb 05, 2017 20:52 pm

Miramar escribió:Para Gelu.
Como se ve que no eres un forofo, sino un fanatico. Y con un fanatico no se puede dialogar ni llegar a ningun tipo de acuerdo lógico, voy a abandonar el foro.
Yo sólo he dado datos objetivos y reales. Tu das argumentos que rayan la tontuna, ejemplo lo de los estiramientos para tocar la pantalla, coño igual te hernias. O por casualidad tambien estas gordo!
Lanzas frases que intentan ser ingeniosas y graciosas, pues las apoyas con un emoticono, pero que demuestran tu poca objetividad. ¿Crees tu que soy la unica persona a la que le gusta ir al autocine?. Eso ya no raya la tontuna, eso demuestra lo cretino que eres.
En vez de intentar comprender la posición o puntos de vista de otras personas, te ensimismas en tu fanatismo y no te cabe nada mas.
Osea, has que te lo miren.


Miramar, con todos mis respetos, yo particularmente te invito a que lo hagas, no aportas más que mal rollo. Aki decimos lo que pensamos, pero solemos hacerlo de una manera más educada y correcta.
Ojo, no soy ni un forofo ni un fanático de la marca, es más, si pudiera volver atrás quizás no tendría este coche. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor AlfredoP » Lun Feb 06, 2017 0:15 am

lizmark escribió:En cuanto a lo de cambiar el Toledo por un C5, es cuestión de opiniones, a mí no se me hubiera ocurrido ni harto de grifa.


Aquí está el forofo citronero Nº1 !!! ;)[/quote]


Quizás el C5 en cuestión de comodidad, calidad de vida en el auto, electrónica de equipamiento SEA MUCHO MEJOR, pero yo miro mas allá siempre y desde luego eso que tanto valoran algunos sea la ruina en averías posteriores al depender de la asistencia técnica de la casa, cosa que con el Toledo no pasa o si pasa es en menor medida, para mí no es viable un auto que no pueda reparar yo en la mayor medida de sus componentes y por ello rechazo el C5, la mecánica del Toledo me resulta mucho mas atractiva.
Para aquellos que les de igual uno que otro porque dependen de las casas pues eso, les moverá el gusto por el auto, su equipamiento etc...
Para aquellos que les gusta conducir aburguesados, pues también el C5 es mejor, pero para aquellos que les guste conducir y sentir la carretera ( Me incluyo en este aspecto) desde luego el Toledo manda, por ello no cambio un Toledo por un C5.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor adriiiu » Lun Feb 06, 2017 1:49 am

Yo sigo esperando mi respuesta por parte de "Miramar" pero en fin, visto lo visto, me sobra cualquier respuesta ante la falta de respeto de cualquier forero. Asi que no hace falta contestación hacia mi pregunta, no me molestare en leerla.

Respecto al cambio de un coche por otro, ya es cuestión de gusto e indiscutible en mi opinión, en mi casa nunca hubo ningún famoso vag, siempre psa (xantia, 406,c5, c4 y 607, aparte de los que yo no conocí) y más que satisfechos pero ese ya es otro tema y siempre que haya RESPETO, será opinable.
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor gelu » Lun Feb 06, 2017 2:07 am

Chicos, no os alarméis, no me molesto ni mucho menos en entrar al insulto fácil. No le deis importancia a algo que no merece la pena. :hola:

Respecto a responder a los compis AlfredoP y Lizmark, decir que el Toledo se marchó con 10 años y muchísimos problemas de óxido en carrocería, y problemas eléctricos de inyección, con tan solo 62.000km que hizo en 10 años. En cambio, el C5 se fue con 15 años y 220.000km y ni una avería. Bueno sí, dos COM2000 que se le estropearon, que no entendimos nunca por qué. El motor 1.8i 16v tragón, 9L/100km, pero en casa siempre hubo gasolina y no era nada nuevo. La suspensión, de vicio, viajabas como decís, como un marqués, y cuando cargábamos 400kg de sacos de carbón para llevar a casa, era un gusto ver esa suspensión cómo regulaba en altura. Y se decidió cambiar porque un día fugó líquido de frenos por el servofreno, y tenía un rodamiento tocado en el eje trasero, y cuando fuimos a llevarlo al taller nos dio por pasarnos por ventas del concesionario y había un Citroën DS5 2.0HDi de 163cv con un descuento de más de 6000€ de un hombre que lo había encargado y a la semana de encargarlo, la empresa lo despidió y se anuló el crédito del banco. Y decidimos quedárnoslo nosotros.
Pero sin duda, el Toledo nos salió fatal para solo 60.000km en 10 años, y el C5 no lo había más cómodo.

Un saludo!! :borrachos:
Avatar de Usuario
gelu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 05, 2016 23:52 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor AlfredoP » Lun Feb 06, 2017 10:02 am

gelu escribió:Chicos, no os alarméis, no me molesto ni mucho menos en entrar al insulto fácil. No le deis importancia a algo que no merece la pena. :hola:

Respecto a responder a los compis AlfredoP y Lizmark, decir que el Toledo se marchó con 10 años y muchísimos problemas de óxido en carrocería, y problemas eléctricos de inyección, con tan solo 62.000km que hizo en 10 años. En cambio, el C5 se fue con 15 años y 220.000km y ni una avería. Bueno sí, dos COM2000 que se le estropearon, que no entendimos nunca por qué. El motor 1.8i 16v tragón, 9L/100km, pero en casa siempre hubo gasolina y no era nada nuevo. La suspensión, de vicio, viajabas como decís, como un marqués, y cuando cargábamos 400kg de sacos de carbón para llevar a casa, era un gusto ver esa suspensión cómo regulaba en altura. Y se decidió cambiar porque un día fugó líquido de frenos por el servofreno, y tenía un rodamiento tocado en el eje trasero, y cuando fuimos a llevarlo al taller nos dio por pasarnos por ventas del concesionario y había un Citroën DS5 2.0HDi de 163cv con un descuento de más de 6000€ de un hombre que lo había encargado y a la semana de encargarlo, la empresa lo despidió y se anuló el crédito del banco. Y decidimos quedárnoslo nosotros.
Pero sin duda, el Toledo nos salió fatal para solo 60.000km en 10 años, y el C5 no lo había más cómodo.

Un saludo!! :borrachos:


Siento tu mala experiencia con respecto a la electónica del Toledo, mas bien fue la ineptitud total del taller, con respecto al óxido, pues es la primera vez que oigo de óxido en un auto de esa clase, vienen ya galvanizados y es raro que suceda en España algo tan acuciante como es el óxido en los autos, era en épocas de antaño que todos los autos pecaban de ello hoy en día van al desguace como salieron de fábrica salvo, en zonas de alta montaña de abusar de la sal por nieve y zonas costeras con autos con poco uso que están aparcados casi todo el día sin moverlos, por lo que dices de los km, 60.000 km, de hay podría venir el óxido, también estoy acostumbrado de ver Toledos, Córdobas, Audis 4, con mas de 350.000 sin graves problemas, de mecánica duros como rocas y tratados duramente por montaña y mi Ford Focus con 305.000 km en 14 años sin una avería, solo mantenimientos mas lo que le queda hasta llegar al menos, a 500.000 km y veremos si me quedo como histórico con el pues, es de los autos que pueden llegar al millón de km sin graves problemas. Aquí en León no veo yo coches oxidados ni por el forro.
De todas formas, si te salió tan bueno el C5, me alegro y disfruta con salud el nuevo.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor AlfredoP » Lun Feb 06, 2017 10:21 am

Veremos como sale el C4 del chico, de momento ya he tenido que trastear mas que con el mío con solo 94.000 km, me da miedo la electrónica, ( Aunque tiene menos que los modernos) la vida abordo, los tapizados y volante están mas deteriorados que el mío con los 305.000 km y por último el motor que como norma general vienen con mas potencia y menos cubicaje cosa que me pone muy nervioso, ¡ Ah! y trabajar en ese motor es como desnudar a una mujer de las antiguas con refajo etc... todo apelmazado en poco espacio y embutido, hasta cambiar un filtro de aire es odioso, tienes que hacer espacio quitando las tapas de los limpias, vamos un verdadero master en montaje y desmontaje de plásticos y como colofón, como cambies unos calentadores, lo mas habitual sobre los 150.000-200.000 km te pueden quedar en la culata rotos que hasta a los buenos profesionales les ha pasado ( En este caso no solo critico a Citröen, que los Ford nuevos llevan los mismos motores diesel), vamos que hoy en día es todo de usar y tirar.
En fin, cada uno con su ilusión y con lo que cree que le satisface en la vida.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor gelu » Lun Feb 06, 2017 21:54 pm

Hola AlfredoP, el toledo de mi padre era del 91, al poco de salir lo compró. Era rojo sin metalizar, y la pintura también decoloró mucho por el sol. Aún así vivimos en zona de montaña y de mucha nieve y hielo, así que de ahí puede venir el problema del óxido. Pero por otro lado, el C5 no dio problema alguno de chapa y le tocó alguna que otra helada y nevada jeje...

Los calentadores de mi C4 los cambié yo hace unos meses. Fue un poco complicadete, pero al final es más bien maña. Tengo ahora 270.000km y distribución hecha hace 30.000km. Así que esperemos que para rato jeje

Muchas gracias, y esperemos que todos nosotros disfrutemos de nuestros "sensibles" C4's con salud jejeje
Avatar de Usuario
gelu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 05, 2016 23:52 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor josemi_23 » Lun Feb 06, 2017 22:42 pm

AlfredoP escribió:En este caso no solo critico a Citröen, que los Ford nuevos llevan los mismos motores diesel), vamos que hoy en día es todo de usar y tirar.
En fin, cada uno con su ilusión y con lo que cree que le satisface en la vida.

Peugeot, Citröen, ford,volvo,mazda,mini, y alguno más,montan el mismo motor... ahí lo dejo jeje


Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor MarcosC4P » Lun Feb 06, 2017 23:50 pm

Y mercedes motor renault :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor AlfredoP » Mar Feb 07, 2017 0:33 am

josemi_23 escribió:
AlfredoP escribió:En este caso no solo critico a Citröen, que los Ford nuevos llevan los mismos motores diesel), vamos que hoy en día es todo de usar y tirar.
En fin, cada uno con su ilusión y con lo que cree que le satisface en la vida.

Peugeot, Citröen, ford,volvo,mazda,mini, y alguno más,montan el mismo motor... ahí lo dejo jeje


Un saludo


Por supuesto, todo=Ponzoña, hoy en día.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor AlfredoP » Mar Feb 07, 2017 0:41 am

MarcosC4P escribió:Y mercedes motor renault :meparto: :meparto:

Cierto, la hermana del amigo compró uno, por supuesto, puede, la encanta y lleva un motor RENAULT y lo que la costó, vaya cagada,, el amigo se pone enfermo cada vez que la ve llegar con esa cagada y mas que le gusta la mecánica Wolkswagen y todos sus autos los repara y mantiene el, sabe que los Renault son muy toca huevos.
En fin cada uno con sus gustos, que sea feliz y que les salgan lo mejor posibles.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor Coronado » Jue Feb 09, 2017 14:23 pm

Miramar escribió:Para resumir os adjunto la carta que les remití:

Estimados Señores, me dirijo a ustedes para saber si entre la caterva de ingenieros que trabajan para Citroen hubiera alguno listo. Que supiera darme una solución a un problema que me ha surgido a mí y a todos los "satisfechos" propietarios de un C4 Picasso. Que a pesar de tener uno de los parabrisas más panorámicos del momento, no vale para ir al autocine. Pues no se puede escuchar la radio a oscuras. (Con la radio se sintoniza el audio de la película, por si lo desconocen).
Es increíble que ninguno haya pensado en los Autocines. Bueno, ni tampoco en que podría apetecernos estar con nuestras novias/señoras/amantes.. en un mirador (vamos como en las películas americanas, dándonos el lote al lado de otros usuarios del mirador) y que desearíamos estar a oscuras y no parecer un faro con nosotros haciendo sombras japonesas.
No sé si ya me han pillado por donde voy, pero paso a explicarme:
El coche está dotado de dos enormes y lucientes pantallas.
Con el motor en marcha se pueden oscurecer e incluso apagar.
Con el coche apagado, se corta todo suministro eléctrico y por tanto no se puede oír la radio.
Y lo más asombroso: con el coche en la posición de servicio, es decir con el motor apagado, pero la corriente encendida. La radio funciona, lucen todas las pantallas, las luces de posición exteriores, e incluso el aire acondicionado. PERO en esta posición NO se pueden apagar las pantallas, ni tan siquiera atenuarlas, e ídem. para la luz exterior. Es decir, si vamos al Autocine, nos tiran por qué fastidiamos a los demás con nuestras luces. Y si apagamos el vehículo no tenemos posibilidad de oír la película.
¿Me podrían brindar alguna solución?
Atentamente. José Francisco.

RESPUESTA:
Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 22/01/2017.

Una vez analizado el mismo, y si bien lamentamos que nuestro producto no se muestre a la altura de sus expectativas, debemos comunicarle que el comportamiento que describe se ajusta a la definición de producto, o características según las cuales el modelo C4 Picasso ha sido diseñado y comercializado.

Por ello, el fabricante Automóviles Citroën España no considera tal comportamiento como una anomalía que requiera de intervención, ni contempla ninguna alternativa u operación técnica cuyo objeto sea su modificación.

OSEA que ya sabeís, si os gusta el Autocine, olvidaros de los Nuevos C4 Picasso.
Espero que mi aviso le sea util a alguien.



Buenos días cuando pueda te lo confirmo, pero estoy casi seguro que si que se puede hacer lo que pides.

Con el coche parado totalmente, metes la llave en el contacto, y aprietas el botón que también sirve para subir volumen, enciendes solamente la radio y después le das al botón del volante que sirve para apagar las pantallas, la radio sigue escuchándose pero no hay demasiadas luces en el interior del coche y ninguna en el exterior.

Espero haberte ayudado
C4 picasso II gasolina 1.6 THP 165 cv, automático, feel edition, pack confort ( techo, portón elec y alarma)
Coronado
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 18, 2016 22:47 pm

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor JuanitoPicasso » Dom Feb 12, 2017 21:32 pm

Si quieres escuchar la radio sin tener ninguna pantalla encendida, apaga el motor, no abras las puertas ni nada durante un par de minutos una vez que se apague el cuentakilómetros. Luego enciende la radio dándole al botón, pones la emisora que quieres y luego le das al botón de apagar la pantalla. Radio encendida y pantalla apagada, así de simple.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor Picassoc4 » Lun Feb 13, 2017 18:50 pm

JuanitoPicasso escribió:Si quieres escuchar la radio sin tener ninguna pantalla encendida, apaga el motor, no abras las puertas ni nada durante un par de minutos una vez que se apague el cuentakilómetros. Luego enciende la radio dándole al botón, pones la emisora que quieres y luego le das al botón de apagar la pantalla. Radio encendida y pantalla apagada, así de simple.

Ya le contesté en la primera página, al principio del post, con ese mismo procedimiento pero son mas de 2 minutos lo que tienes que esperar, como mínimo 5 o 6 después de que se apague la pantalla principal. Como indico en el enlace que puse hace tiempo se notará por el sonido de un relé. Lo que no he probado es cuanto tiempo aguanta asi sin entrar en modo ahorro de energía. Creo, de todos modos que estamos dando consejos muy probablemente a un ex-forero, dijo que se iba, si por lo menos le sirven a alguien mas.....Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor JuanitoPicasso » Jue Feb 16, 2017 0:43 am

Picassoc4 escribió:
JuanitoPicasso escribió:Si quieres escuchar la radio sin tener ninguna pantalla encendida, apaga el motor, no abras las puertas ni nada durante un par de minutos una vez que se apague el cuentakilómetros. Luego enciende la radio dándole al botón, pones la emisora que quieres y luego le das al botón de apagar la pantalla. Radio encendida y pantalla apagada, así de simple.

Ya le contesté en la primera página, al principio del post, con ese mismo procedimiento pero son mas de 2 minutos lo que tienes que esperar, como mínimo 5 o 6 después de que se apague la pantalla principal. Como indico en el enlace que puse hace tiempo se notará por el sonido de un relé. Lo que no he probado es cuanto tiempo aguanta asi sin entrar en modo ahorro de energía. Creo, de todos modos que estamos dando consejos muy probablemente a un ex-forero, dijo que se iba, si por lo menos le sirven a alguien mas.....Saludos

Ostras pues mira que me he leído el hilo y ni he visto el post. Si, seguramente sea más lo que haya que esperar. De todas formas como dices espero que le sirva a alguien.
Un saludo.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor jappy » Jue Feb 16, 2017 1:27 am

Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor JuanitoPicasso » Dom Feb 19, 2017 5:44 am


Pues no creo que vayan a ver ningún C4 Picasso por allí :lol:
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados