Hola!!
Pues quería comentaros mi última experiencia con el servicio post venta:
Resulta que el portón eléctrico de nuestro Pikachu de 9 mese ha empezado a fallar. A menudo, al pulsar el botón, desengancha el cierre pero no se levanta. De forma que he llamado al taller para pedir cita, y... sorpresa!!, ya no contesta el taller de concesionario, si no una centralita.
Teniendo en cuenta que contratamos la ampliación de garantía a 5 años, con mantenimientos, piezas de desgaste y coche de cortesía, les pedí que me facilitasen vehículo de sustitución. No tenían muy claro que hacer ni cómo, así que preferí pedir la cita a través de la app, ya que me permitía solicitar "solución de movilidad". Y así lo hice.
Llegado el día, me fui al taller, y cuando me atendieron, le recordé que necesitaba un coche, a lo que me respondieron que no tenían notificación al respecto. Tras insistir, revisaron la solicitud y efectivamente vieron que solicitaba la "solución de movilidad", y -aquí viene lo mejor- me dicen que ellos entienden que ese servicio es llamarme un taxi -a mi cargo- o facilitarme una tarjeta de autobús urbano.....
En definitiva, me tuve que marchar sin solucionar la avería, y quedaron de llamarme cuando dispongan de vaticinó....
Una Maravilla!!!!, para eso pago el servicio. Y al lado la Peugeot cediendo 3008 nuevos a quien vaya a hacer mantenimientos rutinarios....