Despropósito de cita a través de app

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Despropósito de cita a través de app

Notapor labordeta » Lun Feb 06, 2017 0:52 am

Hola!!

Pues quería comentaros mi última experiencia con el servicio post venta:

Resulta que el portón eléctrico de nuestro Pikachu de 9 mese ha empezado a fallar. A menudo, al pulsar el botón, desengancha el cierre pero no se levanta. De forma que he llamado al taller para pedir cita, y... sorpresa!!, ya no contesta el taller de concesionario, si no una centralita.

Teniendo en cuenta que contratamos la ampliación de garantía a 5 años, con mantenimientos, piezas de desgaste y coche de cortesía, les pedí que me facilitasen vehículo de sustitución. No tenían muy claro que hacer ni cómo, así que preferí pedir la cita a través de la app, ya que me permitía solicitar "solución de movilidad". Y así lo hice.

Llegado el día, me fui al taller, y cuando me atendieron, le recordé que necesitaba un coche, a lo que me respondieron que no tenían notificación al respecto. Tras insistir, revisaron la solicitud y efectivamente vieron que solicitaba la "solución de movilidad", y -aquí viene lo mejor- me dicen que ellos entienden que ese servicio es llamarme un taxi -a mi cargo- o facilitarme una tarjeta de autobús urbano.....

En definitiva, me tuve que marchar sin solucionar la avería, y quedaron de llamarme cuando dispongan de vaticinó....

Una Maravilla!!!!, para eso pago el servicio. Y al lado la Peugeot cediendo 3008 nuevos a quien vaya a hacer mantenimientos rutinarios....
Nuevo C4 Picasso BlueHDI 150 6v Exclusive Gris Shark
labordeta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 17, 2016 12:25 pm

Re: Despropósito de cita a través de app

Notapor ertt » Lun Feb 06, 2017 22:43 pm

citroen ... es lo que tiene... se lo gasta todo en los anuncios.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Despropósito de cita a través de app

Notapor AlfredoP » Mar Feb 07, 2017 10:02 am

Que te lo pongan por escrito y denuncia a consumo con la documentación de garantía ampliada y las condiciones, eso hace milagros, aparte ponte en comunicación con el servicio oficial en Madrid que también sabrán que hacer con ese concesionario. Ya sabes donde no debes llevar el auto de ahora en adelante.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados