Luz espejo ángulo muerto con lluvia y portón manos libres

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Luz espejo ángulo muerto con lluvia y portón manos libres

Notapor Dario hernan » Sab Mar 04, 2017 21:06 pm

Buenas, tengo la nueva c4 gran Picasso, y va de lujo hasta ahora, pero resulta que me han pasado 2 cosas, la primera es que llendo por carretera con lluvia las luces de los espejos del detector de Angulo muerto (se encienden supuestamente cuando pasas un vehículo o te pasan a ti) se vuelven locas y se encienden solas, es decir, sin que me pase nadie. ¿A alguien le pasa? Y el otro problema es que el portón manos libres que funcionaba perfectamente, luego de ponerme a la otra semana de darme el coche el gancho extraible en la misma CITROEN ahora diría que es casi Imposible abrirlo con el pie, Igualmente la semana próxima la llevaré a la casa para que me digan que ocurre.
Dario hernan
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 20, 2016 10:11 am

Re: Luz espejo ángulo muerto con lluvia y portón manos libre

Notapor kerplunks » Sab Mar 04, 2017 21:15 pm

Buenas tardes Dario,

Precisamente hoy mismo he recogido yo mi pika de SO oor el mismo problema de los retrovisores, entre otras cosas...
Me dicen que no le han visto nada raro... Normal... Cuando salieron a probarlo no llovía... Asi que no le han hecho nada... El lunes iré a hablar con el jefe de taller...

Yo soy de Sevilla y no suele llover mucho, pero si alguien tiene este coche en el norte se volverá loco con los sensores...

Así que no eres el único con ese problema...
Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150cv Exclusive
kerplunks
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 02, 2015 20:25 pm

Re: Luz espejo ángulo muerto con lluvia y portón manos libre

Notapor angel_gr » Sab Mar 04, 2017 21:18 pm

Si lo de "se fuleven locas" es una figura retórica, es decir, que se encienda alguna vez lloviendo, es normal.
Avatar de Usuario
angel_gr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Feb 09, 2015 21:59 pm

Re: Luz espejo ángulo muerto con lluvia y portón manos libre

Notapor Dario hernan » Sab Mar 04, 2017 21:20 pm

Se me encienden continuamente, no digo que estén parpadeando, no, pero de verdad que puedo decirte que se encienden bastantes veces.
Dario hernan
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 20, 2016 10:11 am

Re: Luz espejo ángulo muerto con lluvia y portón manos libre

Notapor ertt » Sab Mar 04, 2017 22:59 pm

se te van a encender sobre todo en curva. porque el agua que levanta el coche el radar de angulo muerto lo va a detectar como obstaculo y se van a encender. no solo pasa en nuestras picas de vez en cuando. tengo colegas que les pasa en sus coches que no son citrone.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Luz espejo ángulo muerto con lluvia y portón manos libre

Notapor kekojarl » Dom Mar 05, 2017 11:08 am

Yo los tengo y efectivamente cuebdo lleve se encienden sobre todo si llueve mucho es totalmente normal, tengo otro coche y me ocurre lo mismo Mercedes un saludo
kekojarl
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 30, 2015 17:14 pm

Re: Luz espejo ángulo muerto con lluvia y portón manos libre

Notapor Goyi » Dom Mar 05, 2017 17:19 pm

Si lo de los espejos es normal al saltar el agua lo detecta como un obstaculo.Lo q n he entandido lo de la apertura delvpor ton con el pie,pero puede ser q si llevas el adaptador de en chufe de las luces del remolque de 13 a 7 pinks no fubciona ya q es como si tubieras el remolque enganchado y no habre x si pega en el remolque.
Grand c4 picasso Blue HDI 150 esclusive
Goyi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ene 04, 2017 22:50 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados