Qué tapicería escoger?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Qué tapicería escoger?

Notapor bert0 » Sab Mar 11, 2017 12:26 pm

Este mes voy a coger un C4 Picasso 1.2 Feel. Creo que finalmente el coche será de color azul lazuli. El dilema viene con la tapicería interior. Hasta ahora era algo en lo que no había reparado pero me gustaría saber las diferencias (además de estéticas) que hay entre la tapicería de serie y la wild blue. Se que esta ultima tiene función masaje, pero mi pregunta va mas enfocada a la comodidad. Son mas cómodos los asientos con la tapicería wild blue o son los mismos que con la tapiceria calondras bitono y simplemente cambia el color y las funciones de masaje?

Por cierto el mejor precio que me han dado para un 1.2 Feel con portón eléctrico, rueda tipo galleta y tapicería Wild Blue es 19600€, cómo lo veis?
bert0
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 15, 2016 11:32 am

Re: Qué tapicería escoger?

Notapor ertt » Dom Mar 12, 2017 13:37 pm

pues el asinto es el mismo, lo unico que cambia son las telas. pero formas y demas aunque veas las costuras de distinta forma es el mismo.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Qué tapicería escoger?

Notapor bert0 » Dom Mar 12, 2017 14:41 pm

Ok, gracias. Fue la impresión que me llevé en el concesionario pero claro, el comercial de turno empeñado en venderme una tapicería superior... :martillo:

Finalmente cogeré la tapicería de serie que es incluso la que mas me gusta estétcamente e invertiré el dinero en el techo acristalado.
bert0
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 15, 2016 11:32 am

Re: Qué tapicería escoger?

Notapor Jaumebtt » Mar Mar 14, 2017 23:38 pm

El techo mola mucho, le da mas sensacion de amplitud si cabe.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados