Cambio día/noche en retrovisor central

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Cambio día/noche en retrovisor central

Notapor guikarga » Lun Mar 27, 2017 18:06 pm

Hola a Todos. Tengo un C4 Picasso adquirido en agosto del año pasado en el que el retrovisor central no es fotocromático, es decir, debo cambiar manualmente el modo día/noche para que las luces de los que vienen atrás no me encandilen. Ahora bien, cuando hago el cambio no me queda alineado para ver por la luneta trasera, debiendo ajustarlo con la mano nuevamente para seguir viendo bien para atrás, y obviamente, cuando lo vuelvo al modo día, nuevamente a ajustar el retrovisor... :tap: A alguien más le pasa???? Hay manera de ajustar el ángulo de movimiento de manera definitiva para no tener que modificarlo manualmente cada vez que cambio entre el modo día o el modo noche?
Gracias!
C4 PICASSO 165 THP AT6 FEEL
guikarga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 24, 2016 15:26 pm

Re: Cambio día/noche en retrovisor central

Notapor juan_ox » Lun Mar 27, 2017 19:00 pm

me ocurre lo mismo... lo cierto es que no he mirado el manual, pero me da que debido a lo lejos que está de la cabeza, y las muchas y variadas alturas de los conductores, sea complicado...
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Re: Cambio día/noche en retrovisor central

Notapor guikarga » Lun Mar 27, 2017 20:20 pm

Entiendo que puede deberse a eso, pero me parece demasiada la desviación. También tengo un C3 (hecho en Brasil) y me pasa lo mismo, y eso que el retrovisor está bastante más cerca de mi cabeza que en el C4 Picasso...
C4 PICASSO 165 THP AT6 FEEL
guikarga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 24, 2016 15:26 pm

Re: Cambio día/noche en retrovisor central

Notapor juan_ox » Lun Mar 27, 2017 20:34 pm

lo mirare con cariño, a ver si tiene alguna regulación, pero al menos en mi caso, si paso a noche o viceversa, dejo de ver totalmente la ventana trasera, teniendo que volver a a justar...

EDITO: nada que hacer...

Imagen
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Re: Cambio día/noche en retrovisor central

Notapor jappy » Mar Mar 28, 2017 20:12 pm

Desconozco si es el caso (el mío tiene sensor y no lo puedo probar) pero en un coche que probé una vez (ahora no recuerdo marca), iba mejor poniéndolo al revés, es decir: lo pones en posición "noche", te lo ajustas para ver bien (sí, se puede) y lo dejas así. Cuando quieras poner el modo "noche" lo mueves hacia la posición "día" y hace la misma función (aunque en lugar de encararse hacia arriba se encarará hacia abajo). Repito, no sé si en este funcionará pero si queréis probar...
Última edición por jappy el Mié Mar 29, 2017 15:44 pm, editado 1 vez en total
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Cambio día/noche en retrovisor central

Notapor guikarga » Mié Mar 29, 2017 14:14 pm

jappy escribió:Desconozco si es el caso (el mío tiene sensor y no lo puedo probar) pero en un coche que probé una vez (ahora no recuerdo marca), iba mejor poniéndolo al revés, es decir: lo pones en posición "noche", te lo ajustas para ver bien (sí, se puede) y lo dejas así. Cuando quieras poner el modo "noche" lo mueves hacia la posición "día" y hace la misma función (aunque en lugas de encararse hacia arriba se encarará hacia abajo). Repito, no sé si en este funcionará pero si querés probar...

Lo probé ayer y no funciona. La desviación es la misma. :cry:
C4 PICASSO 165 THP AT6 FEEL
guikarga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 24, 2016 15:26 pm

Re: Cambio día/noche en retrovisor central

Notapor juan_ox » Jue Mar 30, 2017 14:11 pm

si, yo también lo suelo usar "al revés", pero nada... se agradece la idea.
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados