2 Años y....

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

2 Años y....

Notapor ertt » Lun Abr 03, 2017 3:11 am

pues si, el coche ha hecho 2 añitos el dia 13 de Marzo y 48.000Km de nada...
resulta que lo lleve a la segunda revisión, todo correcto pero al cabo de unos dias ... MANCHA ACEITE.

me lo han mirado y que no se ve de donde cae, les he dicho que me lo dejen sin el protector del carter.. si ese carter de PLÁSTICO!!! :eek: :eek: :eek: que tienen nuestros coches...
y sigue manchando. peor tampoco le veo de donde puede ser, asique el martes me toca llevarlo y dejarlo para que lo investiguen mas a fondo.
le ha pasado a alguien?
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: 2 Años y....

Notapor ayenva » Lun Abr 03, 2017 8:55 am

a mi tambien me paso despues de la revision, pero fue algo puntual. Se quedo restos de la revision y les solto durante unos dias.
ayenva
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 09, 2015 1:55 am

Re: 2 Años y....

Notapor MoebiusCex » Lun Abr 03, 2017 10:01 am

Yo voy esta semana a pasar la segunda revisión también, a ver que pasa...

Por cierto, por cuanto os ha salido esta segunda revisión?, tienen precios cerrados?.

Gracias.
Grand C4 Picasso HDi 115cv Seduction Blanco Blanquito, la nave espasiallll que dice mi hijo.
MoebiusCex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 10, 2015 13:03 pm

Re: 2 Años y....

Notapor Jaumebtt » Lun Abr 03, 2017 10:02 am

Ya diras de donde es, pero vamos que no deberia ser dificil ver de donde sale ese aceite, el mio tambien hace 2 años el 19 de este mes,con 42.000km, a ti no te ha salido el ruido del puente trasero como a mí?

Un saludo
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: 2 Años y....

Notapor ASTRON » Lun Abr 03, 2017 23:39 pm

Esperemos que sea algo sobrante. Después de estos dos años y supongo que sin garantía ,como veis lo de ampliación de garantía ? Sirve de algo?
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
Avatar de Usuario
ASTRON
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab May 02, 2015 17:06 pm
Ubicación: CATALUÑA

Re: 2 Años y....

Notapor ertt » Mar Abr 04, 2017 0:52 am

Jaumebtt escribió:Ya diras de donde es, pero vamos que no deberia ser dificil ver de donde sale ese aceite, el mio tambien hace 2 años el 19 de este mes,con 42.000km, a ti no te ha salido el ruido del puente trasero como a mí?

Un saludo

nop. no me hace ningun ruido de atras. o no lo escucho... la musica hace su trabajo jejejejee.

lo que si te digo es que me van a volver a cambiar los rodillos y el tensor de la correa de accesorios por segunda vez. la primera se ropio un tensor y me quede sin correa y ahora que esta bien lo mandan cambiar por campaña.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: 2 Años y....

Notapor joele270 » Mar Abr 04, 2017 1:07 am

ASTRON escribió:Esperemos que sea algo sobrante. Después de estos dos años y supongo que sin garantía ,como veis lo de ampliación de garantía ? Sirve de algo?

Realmente no sirve para nada.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: 2 Años y....

Notapor ertt » Mar Abr 04, 2017 1:38 am

joele270 escribió:
ASTRON escribió:Esperemos que sea algo sobrante. Después de estos dos años y supongo que sin garantía ,como veis lo de ampliación de garantía ? Sirve de algo?

Realmente no sirve para nada.


+1
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: 2 Años y....

Notapor Jaumebtt » Mar Abr 04, 2017 10:50 am

ertt escribió:
joele270 escribió:
ASTRON escribió:Esperemos que sea algo sobrante. Después de estos dos años y supongo que sin garantía ,como veis lo de ampliación de garantía ? Sirve de algo?

Realmente no sirve para nada.


+1


Cual es el problema de la ampliacion? Yo lo tengo ampliado

Un saludo
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: 2 Años y....

Notapor Miquizap » Mar Abr 04, 2017 12:02 pm

Pues el mío,un THP156 con 75000 km. y tres años apareció una tarde como el tuyo,con gotas,que luego se hicieron charco.....junta de culata.Parece ser que en ese motor ya ha habido más casos y, a pesar de haber pasado la garantía,la marca se hizo cargo de todos los gastos de la reparación
Miquizap
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 04, 2014 14:07 pm

Re: 2 Años y....

Notapor joele270 » Mar Abr 04, 2017 12:40 pm

Jaumebtt Que todo los estropeado es por desgaste y no lo cubre.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: 2 Años y....

Notapor Jaumebtt » Mar Abr 04, 2017 12:47 pm

joele270 escribió:Jaumebtt Que todo los estropeado es por desgaste y no lo cubre.


Pues vaya negocio!!, pues yo pensaba estar cubierto como los dos primeros años, en fin ya veremos, gracias y un saludo!
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: 2 Años y....

Notapor joele270 » Mar Abr 04, 2017 16:07 pm

Jaumebtt escribió:
joele270 escribió:Jaumebtt Que todo los estropeado es por desgaste y no lo cubre.


Pues vaya negocio!!, pues yo pensaba estar cubierto como los dos primeros años, en fin ya veremos, gracias y un saludo!

Que vaaaa... No tiene nada que ver, la garantía ampliada cubre ni la mitad de cosas y todo son escusas.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: 2 Años y....

Notapor ertt » Mar Abr 04, 2017 19:43 pm

Miquizap escribió:Pues el mío,un THP156 con 75000 km. y tres años apareció una tarde como el tuyo,con gotas,que luego se hicieron charco.....junta de culata.Parece ser que en ese motor ya ha habido más casos y, a pesar de haber pasado la garantía,la marca se hizo cargo de todos los gastos de la reparación


el mio es el BlueHDI de 150 qeu se supone que es un motor nuevo desde 0.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: 2 Años y....

Notapor ertt » Mar May 09, 2017 1:19 am

buenooo que se me paso poneros las novedades!!!!

al final cambio de CARTER DE PLASTICO: que se habia roto... si el solito. tenia una raja.. tras la revision de los 2 años... que raro no??? pues eso. que lo ha aceptado Citroen en garantia.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: 2 Años y....

Notapor Picassoc4 » Mar May 09, 2017 9:50 am

Te lo han rajado apretando el tornillo, seguro. Menos mal que se hacen cargo. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: 2 Años y....

Notapor ertt » Mar May 09, 2017 10:47 am

no lleva tornillo.
ahora al ser de plastico lleva un tapon que gira 3/4 de vuelta y se quita,porque eso mismo les dije y me comentaron que no se puede romper por eso.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: 2 Años y....

Notapor att » Jue May 11, 2017 20:39 pm

Hola!...pues lo de abajo no es un protector de cárter, es simplemente como aislante acustico, pues el motor se mete mucho en el habitáculo y junto con el aislamiento de la guantera hace que el coche sea menos ruidoso
att
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Mar 08, 2017 21:00 pm

Re: 2 Años y....

Notapor ertt » Jue May 11, 2017 20:52 pm

att escribió:Hola!...pues lo de abajo no es un protector de cárter, es simplemente como aislante acustico, pues el motor se mete mucho en el habitáculo y junto con el aislamiento de la guantera hace que el coche sea menos ruidoso


aer. lo que se ha roto no es el PROTECTOR DEL CARTER. que efectivamente es de plastico.
es el CARTER que TAMBIEN es de plastico.

si, eso donde va el aceite almacenado en nuestros flamantes coches de 30.000€ es de plastico. asi se quitan kilos del total del coche.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: 2 Años y....

Notapor tpo1 » Vie May 12, 2017 3:30 am

ertt escribió:
att escribió:Hola!...pues lo de abajo no es un protector de cárter, es simplemente como aislante acustico, pues el motor se mete mucho en el habitáculo y junto con el aislamiento de la guantera hace que el coche sea menos ruidoso


aer. lo que se ha roto no es el PROTECTOR DEL CARTER. que efectivamente es de plastico.
es el CARTER que TAMBIEN es de plastico.

si, eso donde va el aceite almacenado en nuestros flamantes coches de 30.000€ es de plastico. asi se quitan kilos del total del coche.


Hombre....dicho así parece que es de plástico tipo botella de cocacola. Creo que es de poliamida reforzada con fibra de vidrio. Aluminio no es, eso seguro :D
Imagen

NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY
Avatar de Usuario
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 579
Registrado: Mar Abr 17, 2007 18:03 pm
Ubicación: MADRID

Re: 2 Años y....

Notapor ertt » Vie May 12, 2017 20:16 pm

tpo1 escribió:
ertt escribió:
att escribió:Hola!...pues lo de abajo no es un protector de cárter, es simplemente como aislante acustico, pues el motor se mete mucho en el habitáculo y junto con el aislamiento de la guantera hace que el coche sea menos ruidoso


aer. lo que se ha roto no es el PROTECTOR DEL CARTER. que efectivamente es de plastico.
es el CARTER que TAMBIEN es de plastico.

si, eso donde va el aceite almacenado en nuestros flamantes coches de 30.000€ es de plastico. asi se quitan kilos del total del coche.


Hombre....dicho así parece que es de plástico tipo botella de cocacola. Creo que es de poliamida reforzada con fibra de vidrio. Aluminio no es, eso seguro :D

no se que tipo de PVC será pero que con dos años y ningun golpe. ademas dicho por el mecanico que no tenia ni golpe ni nada.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: 2 Años y....

Notapor Picassoc4 » Vie May 12, 2017 20:41 pm

Joer sabía que Citroën utilizaba mucho plástico pero...el portón trasero de plástico (que se raja), los pedales de plástico (que se quedan sin grasa), los bombines del embrague, de plástico junto con las tuberías (ya veremos a ver lo que dura) las bieletas de la palanca de cambios, los tensores de las puertas (que ya me suenan), etc, etc, etc en general bastantes piezas de la parte superior del motor (aunque esto ya lo hacen más fabricantes). Y ahora la tapa del cárter de plástico con un tapón igual. Este motor antes lo llevaba de aluminio en el c4 anterior....dentro de nada nos hacen los pistones de plastiquillo también :lol: :lol: :lol: . No sé si esto es para aligerar o para ahorrarse dinero. Lo que está claro es que estas nuevas generaciones están hechas para degradarse con el tiempo y que el coche no llegue a tener muchos años. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: 2 Años y....

Notapor Perseveo » Sab May 13, 2017 1:40 am

El mío cuando apenas había cumplido el primer año y comprobando niveles, observo un charco de aceite importante en el cubrecárter que no llega a hacer mancha en el suelo. Lo llevo al taller y le cambian la junta del cárter, que por cierto no lleva junta ni nada, va sellada con una pasta :shock:
A los pocos meses vuelve a producirse nuevamente otra perdida y de vuelta al taller, pues resulta que la fuga en forma de hilillo provenía de un sensor que va incrustado no sé dónde y que va en contacto con el aceite, teniendo que desmontar rueda derecha y no se que historias más para poder acceder a ella, asimismo me comentan que ha salido una remesa defectuosa de dicha pieza y que ya van más reforzadas, no he vuelto a observar más fuga. Solo espero que sí algún día se produjera una bajada de nivel importante, el cochecito al menos avise de dicha anomalía.
C4 1.4 VTI Tonic 95 CV
Perseveo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 84
Registrado: Mié Nov 26, 2014 2:45 am
Ubicación: Mallorca

Re: 2 Años y....

Notapor joele270 » Sab May 13, 2017 12:10 pm

Perseveo escribió:El mío cuando apenas había cumplido el primer año y comprobando niveles, observo un charco de aceite importante en el cubrecárter que no llega a hacer mancha en el suelo. Lo llevo al taller y le cambian la junta del cárter, que por cierto no lleva junta ni nada, va sellada con una pasta :shock:
A los pocos meses vuelve a producirse nuevamente otra perdida y de vuelta al taller, pues resulta que la fuga en forma de hilillo provenía de un sensor que va incrustado no sé dónde y que va en contacto con el aceite, teniendo que desmontar rueda derecha y no se que historias más para poder acceder a ella, asimismo me comentan que ha salido una remesa defectuosa de dicha pieza y que ya van más reforzadas, no he vuelto a observar más fuga. Solo espero que sí algún día se produjera una bajada de nivel importante, el cochecito al menos avise de dicha anomalía.

Si el coche ve que no tiene suficiente aceite y va a ser dañino para el motor, te saldría el mensaje de "nivel de aceite incorrecto" y pita claro.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: 2 Años y....

Notapor ertt » Sab May 13, 2017 16:12 pm

doy fe, porque el mio lo ha dado durante muuucho tiempo encuanto lo aparcaba cuesta arriba.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España
Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados