Moderador: Moderadores
Jaumebtt escribió:Ya diras de donde es, pero vamos que no deberia ser dificil ver de donde sale ese aceite, el mio tambien hace 2 años el 19 de este mes,con 42.000km, a ti no te ha salido el ruido del puente trasero como a mí?
Un saludo
ASTRON escribió:Esperemos que sea algo sobrante. Después de estos dos años y supongo que sin garantía ,como veis lo de ampliación de garantía ? Sirve de algo?
joele270 escribió:ASTRON escribió:Esperemos que sea algo sobrante. Después de estos dos años y supongo que sin garantía ,como veis lo de ampliación de garantía ? Sirve de algo?
Realmente no sirve para nada.
ertt escribió:joele270 escribió:ASTRON escribió:Esperemos que sea algo sobrante. Después de estos dos años y supongo que sin garantía ,como veis lo de ampliación de garantía ? Sirve de algo?
Realmente no sirve para nada.
+1
joele270 escribió:Jaumebtt Que todo los estropeado es por desgaste y no lo cubre.
Jaumebtt escribió:joele270 escribió:Jaumebtt Que todo los estropeado es por desgaste y no lo cubre.
Pues vaya negocio!!, pues yo pensaba estar cubierto como los dos primeros años, en fin ya veremos, gracias y un saludo!
Miquizap escribió:Pues el mío,un THP156 con 75000 km. y tres años apareció una tarde como el tuyo,con gotas,que luego se hicieron charco.....junta de culata.Parece ser que en ese motor ya ha habido más casos y, a pesar de haber pasado la garantía,la marca se hizo cargo de todos los gastos de la reparación
att escribió:Hola!...pues lo de abajo no es un protector de cárter, es simplemente como aislante acustico, pues el motor se mete mucho en el habitáculo y junto con el aislamiento de la guantera hace que el coche sea menos ruidoso
ertt escribió:att escribió:Hola!...pues lo de abajo no es un protector de cárter, es simplemente como aislante acustico, pues el motor se mete mucho en el habitáculo y junto con el aislamiento de la guantera hace que el coche sea menos ruidoso
aer. lo que se ha roto no es el PROTECTOR DEL CARTER. que efectivamente es de plastico.
es el CARTER que TAMBIEN es de plastico.
si, eso donde va el aceite almacenado en nuestros flamantes coches de 30.000€ es de plastico. asi se quitan kilos del total del coche.
tpo1 escribió:ertt escribió:att escribió:Hola!...pues lo de abajo no es un protector de cárter, es simplemente como aislante acustico, pues el motor se mete mucho en el habitáculo y junto con el aislamiento de la guantera hace que el coche sea menos ruidoso
aer. lo que se ha roto no es el PROTECTOR DEL CARTER. que efectivamente es de plastico.
es el CARTER que TAMBIEN es de plastico.
si, eso donde va el aceite almacenado en nuestros flamantes coches de 30.000€ es de plastico. asi se quitan kilos del total del coche.
Hombre....dicho así parece que es de plástico tipo botella de cocacola. Creo que es de poliamida reforzada con fibra de vidrio. Aluminio no es, eso seguro
Perseveo escribió:El mío cuando apenas había cumplido el primer año y comprobando niveles, observo un charco de aceite importante en el cubrecárter que no llega a hacer mancha en el suelo. Lo llevo al taller y le cambian la junta del cárter, que por cierto no lleva junta ni nada, va sellada con una pasta
A los pocos meses vuelve a producirse nuevamente otra perdida y de vuelta al taller, pues resulta que la fuga en forma de hilillo provenía de un sensor que va incrustado no sé dónde y que va en contacto con el aceite, teniendo que desmontar rueda derecha y no se que historias más para poder acceder a ella, asimismo me comentan que ha salido una remesa defectuosa de dicha pieza y que ya van más reforzadas, no he vuelto a observar más fuga. Solo espero que sí algún día se produjera una bajada de nivel importante, el cochecito al menos avise de dicha anomalía.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados