Desmontar 3° fila de asientos para ganar espacio.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Desmontar 3° fila de asientos para ganar espacio.

Notapor joseluispb24 » Mié Abr 12, 2017 12:15 pm

¿Alguno habéis desmontado la 3° fila de asientos?.
Tengo intención de desmontarlos ya que desde un principio no los necesitaba y quería aprovechar el hueco en el maletero par llevar otras cosas de importancia.
He estado mirando y no e visto ningún tema parecido por aquí, y por el resto de internet lo más parecido que e encontrado es; como desmontar los de el Peugeot 5008 que se parece bastante pero no es igual.
Agradecería vuestra ayuda
joseluispb24
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 29, 2015 17:10 pm

Re: Desmontar 3° fila de asientos para ganar espacio.

Notapor eldelapicaso » Mié Abr 12, 2017 22:24 pm

yo tambien lo estoy pensando...a ver si alguien podria aportar algo de informacion...yo mirandolo no lo veo muy claro...lo siento
un saludo
eldelapicaso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Sep 16, 2016 9:45 am

Re: Desmontar 3° fila de asientos para ganar espacio.

Notapor joseluispb24 » Mar Abr 25, 2017 23:27 pm

Buenas tardes, deciros que ya los e desmontado y la verdad es que no ganas mucho espacio.
Al final tienes que poner algún tipo de soporte para que las tablillas no se hundan si echas peso encima.
Y si por el contrario lo dejas totalmente diáfano, el suelo es muy irregular y con muchos recovecos no se si podría utilizar.
La altura que ganas son unos 10 a 14 cm según por que sitio.
Cuando aprenda subiré unas fotos que hice.
Pero lo peor es que hay dos tornillos que están por debajo de el plástico que hay a los dos lados de la cerradura y hay que levantar muchas grapas con el riesgo de que se rompan.
Mi experiencia es que e vuelto a montar los asientos y seguramente compré algún tipo de red o rejilla para aprovechar el espacio del maletero hasta el techo.
joseluispb24
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 29, 2015 17:10 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados