Posible nueva campaña

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Posible nueva campaña

Notapor makinito » Lun Abr 17, 2017 11:47 am

Buenas, la semana pasada pasé la primera revisión de mi C4 Picasso. Resulta que durante la revisión, el operario que la realiza dice haberse dado cuenta de que mi coche lleva unos protectores de discos de freno que van muy pegados a los discos, y que me los iban a cambiar porque con el tiempo me rozarían con el disco y me harían ruido. Según ellos, es algo que ya se sabe en Citroen, pero que sólo afecta a algunos coches.

Digo esto porque no lo he leído por aquí antes y como veo que muchos sufrimos de ruidos extraños (me incluyo aunque no sea mi caso, de momento...) podamos descartar una cosa más.

A mi me los han cambiado por precaución, pero puede que a alguno de ustedes ya le esté sonando y no den con el tema.

Un saludo.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Re: Posible nueva campaña

Notapor caramba8000 » Lun Abr 17, 2017 18:40 pm

Yo tambien tengo este mismo coche, me toca la revision en Junio, te dijeron que todos los del mismo modelo les pasaba? le lleve hace poco y me apuntaron por el famoso ruido del soporte de atras pero no me dijeron nada de la pieza esta.
GRAND C4 FEEL EDITION 1.2 PURETECH 130 CV + PACK CONFORT
caramba8000
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jun 05, 2016 2:04 am

Re: Posible nueva campaña

Notapor pikaseto » Lun Abr 17, 2017 23:35 pm

Compi, te suena más al girar, a mi me a empezado a hacerlo, es como un chirrido y deja de sonar cuando piso un poco el freno, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Posible nueva campaña

Notapor Albiac » Mar Abr 18, 2017 1:00 am

A mí me los cambiaron porque pensaban que el ruido de la suspensión trasera era de ahí.... jajaja no se enteraban de na. Me dijeron que había un parte de trabajo por esa incidencia en los modelos on los discos de freno del 115 hdi.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Posible nueva campaña

Notapor makinito » Mar Abr 18, 2017 1:54 am

caramba8000 escribió:Yo tambien tengo este mismo coche, me toca la revision en Junio, te dijeron que todos los del mismo modelo les pasaba? le lleve hace poco y me apuntaron por el famoso ruido del soporte de atras pero no me dijeron nada de la pieza esta.


No, no es a todos. Igualmente a mi no me dijeron nada del soporte de atrás... Es cuestión de que te toque una cosa u otra.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Re: Posible nueva campaña

Notapor makinito » Mar Abr 18, 2017 1:58 am

pikaseto escribió:Compi, te suena más al girar, a mi me a empezado a hacerlo, es como un chirrido y deja de sonar cuando piso un poco el freno, un saludo.


No no, el mío ni siquiera hacía ruido. Me dijeron que lo iba a hacer tarde o temprano, así que me cambiaron eso para evitar mis futuras quejas, y porque lo recomendaría Citroen en alguna circular los talleres.

Un saludo
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Re: Posible nueva campaña

Notapor makinito » Mar Abr 18, 2017 2:00 am

Albiac escribió:A mí me los cambiaron porque pensaban que el ruido de la suspensión trasera era de ahí.... jajaja no se enteraban de na. Me dijeron que había un parte de trabajo por esa incidencia en los modelos on los discos de freno del 115 hdi.


Jajajaja pues otro ruido que te iba a hacer y que te has ahorrado escuchar. :mrgreen:
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados