PANTALLA 12" CON PROBLEMAS - Campaña Citroen...

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

PANTALLA 12" CON PROBLEMAS - Campaña Citroen...

Notapor txikki » Vie Abr 28, 2017 23:41 pm

Hola a todos. tengo un C4 Gran Picasso del modelo 2013. Concretamente 1,6E-HDI Intensive 115 5p. Lo compre de segunda mano en el 2015 en una feria de ocasion.
El coche es precioso y por dentro mejor de lo que me esperaba. Lo cogi con 37000Km y en la actualidad tiene unos 64000Km.
A lo que queria decir. Hace unos meses, me salio unas rayas en la pantalla de 12". Al principio, me asuste, y se fue anchando las rayas. Ahora son unos cinco circulos negros.
La semana pasada llame a taller donde lo compre, y le comente el problema. Despues de decirle el problema, me dicen que ahora hay una campaña de citroen para sustituir la pantalla. Hoy, cuando recogi el coche despues de hacer la revision anual, me han pedido la pantalla para sustituirla, pero hasta dentro de unos dias no me la cambian.
Si alguno tiene ese mismo problema, os aconsejo que os paseis por el taller y comentar el problema....
Ya os cometare que tal....
txikki
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 19, 2017 12:19 pm

Re: PANTALLA 12" CON PROBLEMAS - Campaña Citroen...

Notapor piccachu » Sab Abr 29, 2017 22:10 pm

Gracias por compartir tu experiencia Txikki
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: PANTALLA 12" CON PROBLEMAS - Campaña Citroen...

Notapor porcunaj » Jue May 04, 2017 14:01 pm

txikki escribió:Hola a todos. tengo un C4 Gran Picasso del modelo 2013. Concretamente 1,6E-HDI Intensive 115 5p. Lo compre de segunda mano en el 2015 en una feria de ocasion.
El coche es precioso y por dentro mejor de lo que me esperaba. Lo cogi con 37000Km y en la actualidad tiene unos 64000Km.
A lo que queria decir. Hace unos meses, me salio unas rayas en la pantalla de 12". Al principio, me asuste, y se fue anchando las rayas. Ahora son unos cinco circulos negros.
La semana pasada llame a taller donde lo compre, y le comente el problema. Despues de decirle el problema, me dicen que ahora hay una campaña de citroen para sustituir la pantalla. Hoy, cuando recogi el coche despues de hacer la revision anual, me han pedido la pantalla para sustituirla, pero hasta dentro de unos dias no me la cambian.
Si alguno tiene ese mismo problema, os aconsejo que os paseis por el taller y comentar el problema....
Ya os cometare que tal....


Hola txikki. Yo tengo el mismo problema que tu, mismo modelo y fecha y al leer tu mensaje he llamado al taller y me comentan que no hay ninguna campaña para mi coche. Podrias ampliar esta informacion?. Muchas gracias.
porcunaj
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 07, 2016 13:51 pm

Re: PANTALLA 12" CON PROBLEMAS - Campaña Citroen...

Notapor AnJ-Picasso » Jue May 04, 2017 15:28 pm

A mi me la han cambiado dos veces... una en garantia y otra fuera de garantia! Saben del problema y deberian cambiartela sin problemas.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: PANTALLA 12" CON PROBLEMAS - Campaña Citroen...

Notapor porcunaj » Mar May 16, 2017 19:38 pm

AnJ-Picasso escribió:A mi me la han cambiado dos veces... una en garantia y otra fuera de garantia! Saben del problema y deberian cambiartela sin problemas.

He llevado el coche al taller y me han cambiado la pantalla sin coste. Gracias por todo.
porcunaj
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 07, 2016 13:51 pm

Re: PANTALLA 12" CON PROBLEMAS - Campaña Citroen...

Notapor Martintroyas » Lun Jul 17, 2017 23:35 pm

HoLa buenas tardes a todos!! Soy nuevo en esto y tengo el mismo problema mi coche no está en garantía. Cuanto costo cambiarla cambiarla la pantalla? Muchas gracias!!!
Martintroyas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 17, 2017 23:11 pm

Re: PANTALLA 12" CON PROBLEMAS - Campaña Citroen...

Notapor ertt » Mié Jul 19, 2017 8:34 am

cuesta unos 600€ pèro creo qeu te la cambian sin coste porque es un fallo reconocido por la marca.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados