Sistema multimedia plazas traseras.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Sistema multimedia plazas traseras.

Notapor joseluispb24 » Sab May 06, 2017 11:28 am

Hola buenas, alguno a conseguido enlazar por bluetooth un altavoz inalámbrico en vez de los auriculares que trae con el pack? Es que tengo un niño y me parece muy pequeño para ponerle auriculares, y además no aguanta ni 5 minutos con ellos puestos.
Los auriculares se enlazan solos con pulsar el botón del centro unos segundos pero e probado con dos altavoces haciéndolo de la misma forma y no hay manera. :bonk:
joseluispb24
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 29, 2015 17:10 pm

Re: Sistema multimedia plazas traseras.

Notapor Rulom » Dom May 07, 2017 20:01 pm

Hola, Has mirado que el altavoz del que hablas tenga el mismo sistema de Bluetooth que el multimedia? Lo digo porque si el multimedia es Bluetooth 4.0 y el altavoz 2.0 ( por ejemplo) es imposible que lo reconozca.
Feliz poseedor C4 Grand Picasso
Rulom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 22, 2015 0:52 am

Re: Sistema multimedia plazas traseras.

Notapor joele270 » Dom May 07, 2017 20:52 pm

Rulom escribió:Hola, Has mirado que el altavoz del que hablas tenga el mismo sistema de Bluetooth que el multimedia? Lo digo porque si el multimedia es Bluetooth 4.0 y el altavoz 2.0 ( por ejemplo) es imposible que lo reconozca.

Si es compatible aún que la versión de bluetooth sea distinta. Lo único que cambia es la velocidad de transmisión de datos y la energía que consume.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Sistema multimedia plazas traseras.

Notapor joele270 » Dom May 07, 2017 20:54 pm

El móvil se conecta a ese sistema multimedia? De no conectarse podría ser que solo es compatible con accesorios originales.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Sistema multimedia plazas traseras.

Notapor Rulom » Dom May 07, 2017 23:54 pm

Como el multimedia y el altavoz trabajen con diferentes protocolos, no lo hace funcionar , corrígeme si me equivoco.
Yo probaría a conectar otro altavoz que te puedan dejar probar a ver si es eso! Un saludo.
Feliz poseedor C4 Grand Picasso
Rulom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 22, 2015 0:52 am

Re: Sistema multimedia plazas traseras.

Notapor joele270 » Dom May 07, 2017 23:58 pm

Rulom escribió:Como el multimedia y el altavoz trabajen con diferentes protocolos, no lo hace funcionar , corrígeme si me equivoco.
Yo probaría a conectar otro altavoz que te puedan dejar probar a ver si es eso! Un saludo.

Exactamente, por que ambos dispositivos, tanto dispositivo multimedia como altavoz, el protocolo bluetooth que llevan es de entrada de audio no de salida, por lo tanto no es posible enviar audio en ninguno de los dispositivos.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Sistema multimedia plazas traseras.

Notapor bert0 » Lun May 08, 2017 11:24 am

Yo te recomendaría un transmisor Bluetooth con conexión jack. Enchufas el transmisor a la salida auxiliar de audio, lo emparejas con el altavoz y listo. Si buscas por internet los encontrarás. Es muy importante que sea transmisor y no receptor.

Un saludo.
bert0
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 15, 2016 11:32 am

Re: Sistema multimedia plazas traseras.

Notapor joseluispb24 » Lun May 08, 2017 19:02 pm

Muy buenas, la verdad es que no se que versión de bluetooth es el multimedia del coche, xq es un pack que compré de serie y no te explica en el libro que tipo de conexión (2.0, 4.0...) tiene.
El móvil no e conseguido emparejarlo tampoco.
Y lo que si que el multimedia emite el sonido y los auriculares que vienen de serie con el pack lo reciben una vez que los emparejas.
Admite hasta 3 dispositivos aunque solo venían 2 auriculares en el pack.
Gracias por vuestra ayuda de todas formas.
Seguiré intentando con otros altavoces a ver si lo consigo.
Lo del emisor/ receptor bluetooth si que lo probé en su día pero me pasa lo mismo.
Con un tlf es fácil emparejar el altavoz porque te permite poner el código que trae el altavoz que en este caso es 0000 pero con el emisor/receptor no tiene teclado ni posibilidad de escribir el número de emparejamiento.
Perdonar por el "tocho" pero es que no pudo conectarme a menudo y quería contestar a todos los que me intentáis ayudar. :arrodillao:
joseluispb24
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 29, 2015 17:10 pm

Re: Sistema multimedia plazas traseras.

Notapor joele270 » Lun May 08, 2017 20:57 pm

Entonces no lo intentes más por qué no vas a poder emparejarlo con nada, solo con los accesorios originales.

Lleva entrada de auriculares?
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Sistema multimedia plazas traseras.

Notapor joseluispb24 » Mié May 10, 2017 0:34 am

Entrada de auriculares, no. Las entradas son rca.
Es que no se subir fotos pero si pones en Google " plug and Play Citroen" en imágenes lo puedes ver.
joseluispb24
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 29, 2015 17:10 pm

Re: Sistema multimedia plazas traseras.

Notapor Rulom » Jue May 11, 2017 8:16 am

A ver si con esto te puedo ayudar, te pongo enlaces Amazon para que veas a que componentes me refiero.
1-RCA Video Audio Adaptador de 4 pines Jack 3,5 macho Cable Hembra 3 x RCA AV TV https://www.amazon.es/dp/B01JIICS04/ref ... ezbZQF2DFW
2-Aukey BT-C1 - Transmisor con Bluetooth A2DP de música y audio estéreo, color negro https://www.amazon.es/dp/B00PMWAHC2/ref ... ezb60BWJ75
( yo tengo el último para poder ver la tele con auriculares Bluetooth y va de fábula, solo tengo que enlazarlos cada vez que lo utilizo, pero es muy fácil)
3-tu altavoz Bluetooth.
He visto las fotos por internet del plus and play y yo creo que con esto deberías de poder.
Feliz poseedor C4 Grand Picasso
Rulom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 22, 2015 0:52 am

Re: Sistema multimedia plazas traseras.

Notapor joseluispb24 » Sab May 13, 2017 1:15 am

Ok, muchas gracias. Voy a probar lo que dices ya os contaré que tal. Gracias.
joseluispb24
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 29, 2015 17:10 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados