Moderador: Moderadores
TRHiLL escribió:si si, eso mismo me dijeron desde citroen que debajo del asiento habia un "tornillo" que con una manivela se desbloqueaba, pero resulta que es solo para los modelos antiguos, por alguna raazon en los modelos actuales han prescindido de ese util. (error y grave a mi modo de ver).
Cuando tu entras al coche y este detecta la llave me sale en la pantalla "Apretar embrague + boton" para arrancar, pues cuando intento hacer eso me sale un mensaje en pantalla que dice lo de la direccion y claro ya no entra ni el contacto. Normalmente hace un pequeño "clack" que hace el contacto y poco despues arranca, pues yo no llego a eso y por tanto no puedo desbloquear el freno de mano.
El problema del tema de taller es que vivo en pueblo no diria que perdido pero el proximo taller citroen mas cercano lo tengo a 40 km y es mas dificil de ir y venir. Tambien comentare a su favor que el trato es bastante correcto (he tenido muy malas experiencias sobretodo con seat) y de momento les doy un voto de confianza.
Kikekollection escribió:En las Picasso nuevas el sitio donde tienes que meter el útil está donde la rueda de repuesto.
Allí está el sistema de tensado eléctrico, pero lo que no te sé decir donde tienes que meter exactamente el útil.
Pero en la Citroën lo tienen que saber fijo, otra cosa es que no te lo quieran decir para que no aprendas y tengas que depender de ellos siempre.
Salu2.
DC4Shine escribió:TRHiLL escribió:si si, eso mismo me dijeron desde citroen que debajo del asiento habia un "tornillo" que con una manivela se desbloqueaba, pero resulta que es solo para los modelos antiguos, por alguna raazon en los modelos actuales han prescindido de ese util. (error y grave a mi modo de ver).
Cuando tu entras al coche y este detecta la llave me sale en la pantalla "Apretar embrague + boton" para arrancar, pues cuando intento hacer eso me sale un mensaje en pantalla que dice lo de la direccion y claro ya no entra ni el contacto. Normalmente hace un pequeño "clack" que hace el contacto y poco despues arranca, pues yo no llego a eso y por tanto no puedo desbloquear el freno de mano.
El problema del tema de taller es que vivo en pueblo no diria que perdido pero el proximo taller citroen mas cercano lo tengo a 40 km y es mas dificil de ir y venir. Tambien comentare a su favor que el trato es bastante correcto (he tenido muy malas experiencias sobretodo con seat) y de momento les doy un voto de confianza.
Te comento por si acaso se te pasó porque no lo comentas. Si le das al boton de Start sin pisar embrague es la funcion de darle al contacto, se eniende el tablero y chekea el sistema. Y así se puede quitar el freno, aunque yo nunca lo he probado-
Suerte
TRHiLL escribió:Buenas noches, si es que se puede llamar buenas.
Hoy he ido a repostar y cuando he ido a arrancar el coche me ha dado el siguiente fallo "Gire el volante para desbloquear con facilidad" y no ha arrancado, evidentemente el volante estaba desbloqueado.. imaginad el panorama yo con los dos niños, la abuela d mi mujer acabada de salir de una operacion y el coche ahi que no queria arrancar y encima para mas inri al no poder arrancar no podia quitar el freno de mano y no podia salir del surtidor.. resultado que eld ueño de la gasolinera queria llamar a la policia porque no me salia (hay que ser gilipollas) bueno se ha montado un cristo bastante majo.
El problema viene porque no he tenido cojones a poder desfrenar el coche de ninguna manera y al final despues de dos horas de llamadas a citroen, compañias de seguro y demas ha tenido que venir una grua con ruedines porque no he sido capaz de encontrar ningun sistema para destensar ¿esto es normal?¿no tendria que tener algun sistema de emergencia por si acaso??
y por ultimo ¿alguien se ha encontrado con el fallo de la direccion dejando el coche completamente inutilizado?? sabia a lo que me exponia con la electronica pero coño esto es de traca
DC4Shine escribió:Buenas.
A ver, si la batería esta bien puedes quitar el freno de mano. No necesitas ruedines. Presiona solo el boton de Start, sin pisar embrague, y se enciende todo. Una vez encendido, se supone que puedes quitar el freno de mano eléctrico.
Suerte
Kikekollection escribió:Pues todos los que tenéis arranque manos libres estáis propensos a ello.
Ese ruido detrás del volante que se oye al quitar el contacto, es el bloqueo eléctrico de la dirección.
Muchas veces con el bloqueo manual de toda la vida hay que forzar el volante un poco para poder girar la llave.
Igual pasa lo mismo y hay que intentar girar un poco manualmente el volante para la derecha ó izquierda.
Salu2.
DC4Shine escribió:Joder, me alegro. La electrónica nos va matar... Intenta a probar ahora a quitar el freno de mano sin arrancar, sólo contacto. Por curiosidad.
A mi me ha pasado un par de veces, coche al sol un rato con techo solar que incrementa la temperatura interior, al arrancar fallo de los pretensores del cinturón. Y a los 5 minutos, según perdía calor el coche con el aire, desaparecia el testigo... Y las dos veces coincidia eso, coche al sol y calor dentro. Con la temperatura aumenta la presión de botellin del pretensor y salta aviso. Otra cosa no me explico.
El mio es un C4 B7 de Octubre de 2016.
Saludos
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados