Error bloqueo direccion.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Error bloqueo direccion.

Notapor TRHiLL » Sab May 06, 2017 23:46 pm

Buenas noches, si es que se puede llamar buenas.

Hoy he ido a repostar y cuando he ido a arrancar el coche me ha dado el siguiente fallo "Gire el volante para desbloquear con facilidad" y no ha arrancado, evidentemente el volante estaba desbloqueado.. imaginad el panorama yo con los dos niños, la abuela d mi mujer acabada de salir de una operacion y el coche ahi que no queria arrancar y encima para mas inri al no poder arrancar no podia quitar el freno de mano y no podia salir del surtidor.. resultado que eld ueño de la gasolinera queria llamar a la policia porque no me salia (hay que ser gilipollas) bueno se ha montado un cristo bastante majo.

El problema viene porque no he tenido cojones a poder desfrenar el coche de ninguna manera y al final despues de dos horas de llamadas a citroen, compañias de seguro y demas ha tenido que venir una grua con ruedines porque no he sido capaz de encontrar ningun sistema para destensar ¿esto es normal?¿no tendria que tener algun sistema de emergencia por si acaso??

y por ultimo ¿alguien se ha encontrado con el fallo de la direccion dejando el coche completamente inutilizado?? sabia a lo que me exponia con la electronica pero coño esto es de traca :lol:
TRHiLL
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 02, 2015 1:23 am

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor ertt » Mar May 09, 2017 1:02 am

nop. no me ha pasado, pero una solucion rapida es soltar la bateria, la dejas 1 minuto y la vuelves a conectar.
lo que si que el freno de mano si pones el contacto y pisas el freno de pie, puedes quitar el de mano.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor TRHiLL » Mar May 09, 2017 22:40 pm

No podia hacer eso porque el coche no llegaba a hacer contacto..

Al final parece ser la bateria, pero vamos que una bateria dure 2 años y 5 meses es cuanto menos raro.
TRHiLL
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 02, 2015 1:23 am

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor YAKO » Mar May 09, 2017 23:58 pm

Vaya panorama !!!! La verdad la batería poco te ha durado. Al menos el susto ha sido pequeño, porque estos mensajes de Citroen asustan :shock: :shock: :shock:

Salu2
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor JuanitoPicasso » Jue May 11, 2017 22:00 pm

El freno de mano como bien dice ertt se puede quitar poniendo el contacto, pero el problema es eso, si no te llega al contacto... Debería de haber alguna forma de poder desactivarlo manualmente desde el motor o cualquier cosa.
En fin, me imagino la que te habrán montado, espero que no te de mas problemas, un saludo.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor TRHiLL » Dom May 14, 2017 11:48 am

Bueno.. vuelvo por aqui para decir que el viernes me volvi a quedar tirado con el mismo problema.. vamos que no era bateria como ya bien me imaginaba. El coche al taller de nuevo y lo peor de todo es que desde citroen no me saben decir a santo de que viene el problema, aunque por el error que da (detetecta como si estuviese bloqueado el volante) debe ser fallo de algun sensor/mecanismo de ahi. Tampoco saben donde podria estar (en caso de estar) el sistema de desbloqueo de frenos.

Seguire informando jeje
TRHiLL
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 02, 2015 1:23 am

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor Kikekollection » Dom May 14, 2017 14:10 pm

El freno eléctrico se desbloquea con un útil que es una varilla con cierta forma.

En las Picasso antiguas creo que estaba debajo del asiento del copiloto donde había que meter el útil para desbloquear el freno eléctrico.

Que no lo sepas tú o yo es lógico, pero que no lo sepan en un S.O. es preocupante.

Luego está lo de la dirección que no entiendo muy bien.

¿No te deja dar el contacto? Una cosa es que no te deje arrancar el coche y otra muy distinta que no se encienda ni el contacto.

Si puedes dar el contacto, entonces puedes quitar manualmente el freno de mano eléctrico.

Solo te voy a dar un consejo, cambia de taller.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor TRHiLL » Dom May 14, 2017 19:06 pm

si si, eso mismo me dijeron desde citroen que debajo del asiento habia un "tornillo" que con una manivela se desbloqueaba, pero resulta que es solo para los modelos antiguos, por alguna raazon en los modelos actuales han prescindido de ese util. (error y grave a mi modo de ver).

Cuando tu entras al coche y este detecta la llave me sale en la pantalla "Apretar embrague + boton" para arrancar, pues cuando intento hacer eso me sale un mensaje en pantalla que dice lo de la direccion y claro ya no entra ni el contacto. Normalmente hace un pequeño "clack" que hace el contacto y poco despues arranca, pues yo no llego a eso y por tanto no puedo desbloquear el freno de mano.

El problema del tema de taller es que vivo en pueblo no diria que perdido pero el proximo taller citroen mas cercano lo tengo a 40 km y es mas dificil de ir y venir. Tambien comentare a su favor que el trato es bastante correcto (he tenido muy malas experiencias sobretodo con seat) y de momento les doy un voto de confianza.
TRHiLL
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 02, 2015 1:23 am

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor Kikekollection » Dom May 14, 2017 19:35 pm

En las Picasso nuevas el sitio donde tienes que meter el útil está donde la rueda de repuesto.

Allí está el sistema de tensado eléctrico, pero lo que no te sé decir donde tienes que meter exactamente el útil.

Pero en la Citroën lo tienen que saber fijo, otra cosa es que no te lo quieran decir para que no aprendas y tengas que depender de ellos siempre.



Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor DC4Shine » Dom May 14, 2017 19:48 pm

Buenas.

Y en el C4 B7 se sabe si hay alguna forma de quitar el freno de mano cuando falle la bateria? Porque es algo que siempre me ha preocupado y me echaba para atrás...

Gracias
Saludos
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor DC4Shine » Dom May 14, 2017 19:51 pm

TRHiLL escribió:si si, eso mismo me dijeron desde citroen que debajo del asiento habia un "tornillo" que con una manivela se desbloqueaba, pero resulta que es solo para los modelos antiguos, por alguna raazon en los modelos actuales han prescindido de ese util. (error y grave a mi modo de ver).

Cuando tu entras al coche y este detecta la llave me sale en la pantalla "Apretar embrague + boton" para arrancar, pues cuando intento hacer eso me sale un mensaje en pantalla que dice lo de la direccion y claro ya no entra ni el contacto. Normalmente hace un pequeño "clack" que hace el contacto y poco despues arranca, pues yo no llego a eso y por tanto no puedo desbloquear el freno de mano.

El problema del tema de taller es que vivo en pueblo no diria que perdido pero el proximo taller citroen mas cercano lo tengo a 40 km y es mas dificil de ir y venir. Tambien comentare a su favor que el trato es bastante correcto (he tenido muy malas experiencias sobretodo con seat) y de momento les doy un voto de confianza.


Te comento por si acaso se te pasó porque no lo comentas. Si le das al boton de Start sin pisar embrague es la funcion de darle al contacto, se eniende el tablero y chekea el sistema. Y así se puede quitar el freno, aunque yo nunca lo he probado-

Suerte
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor Kikekollection » Dom May 14, 2017 20:29 pm

La verdad es que esto del freno de mano eléctrico es un putadón como se puede ver en ciertas ocasiones.

Tenemos el caso de quedarnos sin batería, pero eso sería un caso muy sencillo de solucionar.

Un coche con unas pinzas o la grúa con un arrancador nos lo solucionaría.

Otro caso es que el coche no arranque (por cualquier tipo de avería) pero tenemos contacto, por lo que podemos soltar manualmente el freno de mano simplemente pisando el freno y tirando del botón del freno eléctrico (con el contacto dado).

Pero tenemos esta última opción, que no tenemos ni posibilidad de dar el contacto pese a tener batería.

Por lo que solo tendríamos la opción de poner unos ruedines para subirlo y bajarlo de la grúa.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor DC4Shine » Dom May 14, 2017 21:17 pm

Pues sí. Es una jodienda el freno eléctrico... Pero en el shine no quedaba otra, como el arranque con botón. Si querías el shine te tenías que comer todo el pack...
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor TRHiLL » Lun May 15, 2017 13:12 pm

B
Kikekollection escribió:En las Picasso nuevas el sitio donde tienes que meter el útil está donde la rueda de repuesto.

Allí está el sistema de tensado eléctrico, pero lo que no te sé decir donde tienes que meter exactamente el útil.

Pero en la Citroën lo tienen que saber fijo, otra cosa es que no te lo quieran decir para que no aprendas y tengas que depender de ellos siempre.



Salu2.


En principio (y esto es un poco triste) esto de que esta version no tenia boton nos lo dijeron desde el RACC que llamaron ellos al servicio oficial de citroen el sabado (la primera vez que me paso) que dicho mecanismo solo estaba para las anteriores y en esta habian prescindido de el.
Desde el taller de aqui, estuvieron como media hora buscando dicho mecanismo y tampoco (asi que descarto el tema de que no me lo quieran decir, o quiero creer que no hicieron el papel jaja) pero piensa que vivo en un pueblo relativamente pequeño y posiblemente la preparacion no sea igual que en una gran ciudad.
DC4Shine escribió:
TRHiLL escribió:si si, eso mismo me dijeron desde citroen que debajo del asiento habia un "tornillo" que con una manivela se desbloqueaba, pero resulta que es solo para los modelos antiguos, por alguna raazon en los modelos actuales han prescindido de ese util. (error y grave a mi modo de ver).

Cuando tu entras al coche y este detecta la llave me sale en la pantalla "Apretar embrague + boton" para arrancar, pues cuando intento hacer eso me sale un mensaje en pantalla que dice lo de la direccion y claro ya no entra ni el contacto. Normalmente hace un pequeño "clack" que hace el contacto y poco despues arranca, pues yo no llego a eso y por tanto no puedo desbloquear el freno de mano.

El problema del tema de taller es que vivo en pueblo no diria que perdido pero el proximo taller citroen mas cercano lo tengo a 40 km y es mas dificil de ir y venir. Tambien comentare a su favor que el trato es bastante correcto (he tenido muy malas experiencias sobretodo con seat) y de momento les doy un voto de confianza.


Te comento por si acaso se te pasó porque no lo comentas. Si le das al boton de Start sin pisar embrague es la funcion de darle al contacto, se eniende el tablero y chekea el sistema. Y así se puede quitar el freno, aunque yo nunca lo he probado-

Suerte


Pues mira, sinceramente el otro dia le daba vueltas a como podia darle al contacto sin arrancar y no sabia como, asi que no, indirectamente no probe lo que dices, pero vamos se hicieron mil pruebas entre yo, mi mujer, el de la citroen (varias personas) e incluso el de la grua xD


Al final la solucion es que si pides grua, la solicites con los ruedines, pero claro, no todas la tienen.. por tanto es una jodienda. Os seguire informando del tema a ver si hoy se algo.
TRHiLL
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 02, 2015 1:23 am

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor oalonsoy » Vie May 26, 2017 18:47 pm

Hola, buenas tardes, os cuento:

Tengo un C4 Picasso Feel Edition de 150cv de enero de 2016 y 23.000 km y no arranca, en pantalla pone que el volante está bloqueado y que lo gire mientras presion el Start, el caso es que no está bloqueado, las ruedas tampoco están tocando contra nada y está perfectamente horizontal, de hecho está en el garaje.

He probado de todo, incluso a desconectar la batería durante 5-10 minutos y nada, tampoco da ningún error. Acabo de llamar a asistencia de Citroen pero el de la grua no puede venir porque no tiene ruedines, me va a llamar otro distinto, pffg. Teniendo en cuenta que el freno de mano es eléctrico, pues ni para adelante ni para atrás.

¿Os ha pasado a alguno?

Saludos.

EDITO:

Acaba de encender el solito sin hacerle absolutamente nada, ¿¿??

He llamado al concesionario donde lo he comprado y el jefe de taller me dice que es la primera vez que lo escucha, que no lo han visto en ningún otro Picasso, cito textual : "... y eso que vendemos muchos ..." :bonk: :bonk: :bonk:

Saludos.
Última edición por oalonsoy el Vie May 26, 2017 19:05 pm, editado 1 vez en total
Citroen C4 Picasso 2.0 BlueHdi 150cv Feel Edition + Pack Confort (portón eléctrico + techo panorámico + alarma). Enero 2016.
oalonsoy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 23, 2015 3:09 am

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor oalonsoy » Vie May 26, 2017 18:56 pm

TRHiLL escribió:Buenas noches, si es que se puede llamar buenas.

Hoy he ido a repostar y cuando he ido a arrancar el coche me ha dado el siguiente fallo "Gire el volante para desbloquear con facilidad" y no ha arrancado, evidentemente el volante estaba desbloqueado.. imaginad el panorama yo con los dos niños, la abuela d mi mujer acabada de salir de una operacion y el coche ahi que no queria arrancar y encima para mas inri al no poder arrancar no podia quitar el freno de mano y no podia salir del surtidor.. resultado que eld ueño de la gasolinera queria llamar a la policia porque no me salia (hay que ser gilipollas) bueno se ha montado un cristo bastante majo.

El problema viene porque no he tenido cojones a poder desfrenar el coche de ninguna manera y al final despues de dos horas de llamadas a citroen, compañias de seguro y demas ha tenido que venir una grua con ruedines porque no he sido capaz de encontrar ningun sistema para destensar ¿esto es normal?¿no tendria que tener algun sistema de emergencia por si acaso??

y por ultimo ¿alguien se ha encontrado con el fallo de la direccion dejando el coche completamente inutilizado?? sabia a lo que me exponia con la electronica pero coño esto es de traca :lol:



Hola, pues sin ir más lejos me acaba de pasar a mí, acabo de dejar un mensaje en el foro, tengo exactamente el mismo problema que tú.

¿Lo has solucionado ya?

Saludos.
Citroen C4 Picasso 2.0 BlueHdi 150cv Feel Edition + Pack Confort (portón eléctrico + techo panorámico + alarma). Enero 2016.
oalonsoy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 23, 2015 3:09 am

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor DC4Shine » Vie May 26, 2017 18:56 pm

Buenas.

A ver, si la batería esta bien puedes quitar el freno de mano. No necesitas ruedines. Presiona solo el boton de Start, sin pisar embrague, y se enciende todo. Una vez encendido, se supone que puedes quitar el freno de mano eléctrico.

Suerte
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor oalonsoy » Vie May 26, 2017 18:59 pm

DC4Shine escribió:Buenas.

A ver, si la batería esta bien puedes quitar el freno de mano. No necesitas ruedines. Presiona solo el boton de Start, sin pisar embrague, y se enciende todo. Una vez encendido, se supone que puedes quitar el freno de mano eléctrico.

Suerte


Gracias por la respuesta, lo he visto en el manual pero no funciona, se apaga el led del botón del freno pero a los dos segundos se vuelve a encender y no sale.

Saludos.
Citroen C4 Picasso 2.0 BlueHdi 150cv Feel Edition + Pack Confort (portón eléctrico + techo panorámico + alarma). Enero 2016.
oalonsoy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 23, 2015 3:09 am

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor DC4Shine » Vie May 26, 2017 19:06 pm

Vaya pu****. Pues no sé más. Lo de bloqueo de dirección ni idea. Freno de mano electrico lo tengo yo tambien y miedo me da...

Mucha suerte con eso.

Saludos
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor Kikekollection » Vie May 26, 2017 19:14 pm

Pues todos los que tenéis arranque manos libres estáis propensos a ello.

Ese ruido detrás del volante que se oye al quitar el contacto, es el bloqueo eléctrico de la dirección.

Muchas veces con el bloqueo manual de toda la vida hay que forzar el volante un poco para poder girar la llave.

Igual pasa lo mismo y hay que intentar girar un poco manualmente el volante para la derecha ó izquierda.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor oalonsoy » Vie May 26, 2017 19:18 pm

Kikekollection escribió:Pues todos los que tenéis arranque manos libres estáis propensos a ello.

Ese ruido detrás del volante que se oye al quitar el contacto, es el bloqueo eléctrico de la dirección.

Muchas veces con el bloqueo manual de toda la vida hay que forzar el volante un poco para poder girar la llave.

Igual pasa lo mismo y hay que intentar girar un poco manualmente el volante para la derecha ó izquierda.





Salu2.


Hola.

En pantalla sale justamente eso, te dice que el volante está bloqueado y que lo gires mientras pulsas START, lo he hecho varias veces y el volante no está bloqueado, las ruedas giran perfectamente.

He editado mi primer mensaje, sin hacerle absolutamente ha arrancado hace 10 minutos, no entiendo nada.

Saludos.
Citroen C4 Picasso 2.0 BlueHdi 150cv Feel Edition + Pack Confort (portón eléctrico + techo panorámico + alarma). Enero 2016.
oalonsoy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 23, 2015 3:09 am

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor DC4Shine » Vie May 26, 2017 19:33 pm

Joder, me alegro. La electrónica nos va matar... Intenta a probar ahora a quitar el freno de mano sin arrancar, sólo contacto. Por curiosidad.

A mi me ha pasado un par de veces, coche al sol un rato con techo solar que incrementa la temperatura interior, al arrancar fallo de los pretensores del cinturón. Y a los 5 minutos, según perdía calor el coche con el aire, desaparecia el testigo... Y las dos veces coincidia eso, coche al sol y calor dentro. Con la temperatura aumenta la presión de botellin del pretensor y salta aviso. Otra cosa no me explico.

El mio es un C4 B7 de Octubre de 2016.

Saludos
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor oalonsoy » Vie May 26, 2017 19:50 pm

DC4Shine escribió:Joder, me alegro. La electrónica nos va matar... Intenta a probar ahora a quitar el freno de mano sin arrancar, sólo contacto. Por curiosidad.

A mi me ha pasado un par de veces, coche al sol un rato con techo solar que incrementa la temperatura interior, al arrancar fallo de los pretensores del cinturón. Y a los 5 minutos, según perdía calor el coche con el aire, desaparecia el testigo... Y las dos veces coincidia eso, coche al sol y calor dentro. Con la temperatura aumenta la presión de botellin del pretensor y salta aviso. Otra cosa no me explico.

El mio es un C4 B7 de Octubre de 2016.

Saludos


Hola DC4Shine, el freno de mano sí que sale ahora sólo con el contacto y pulsando el botón como bien comentabas en el post anterior.

Ahora que lo dices, el mío sí que tiene techo solar y a pesar de estar en el garaje lo tenía en la zona descubierta así que le estaba dando el sol (hoy +37 ºC a esa hora) así que dentro debía hacer como mínimo lo mismo, empiezo a pensar que igual tienes razón y es por eso, estaré atento por si se repite.

Muchas gracias por todo.

Saludos.
Citroen C4 Picasso 2.0 BlueHdi 150cv Feel Edition + Pack Confort (portón eléctrico + techo panorámico + alarma). Enero 2016.
oalonsoy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 23, 2015 3:09 am

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor Kikekollection » Vie May 26, 2017 20:32 pm

Lo mismo pasa con el Stop&Start del Feel Edition de mi colega, por encima de los 35°C se desactiva del todo.

Se enciende el piloto naranja del botón Stop&Start (como si lo desconectases manualmente) y si le das al botón te pone en la pantalla "temperatura inadecuada para el Stop&Start"

En el mío no sucede eso haga los grados que haga y si no se da el caso, parpadea el ECO verde en el salpicadero, pero no se anula totalmente.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Error bloqueo direccion.

Notapor DC4Shine » Vie May 26, 2017 20:37 pm

Pues no sé si lo del bloqueo de la direccion puede ser por eso. Lo que si tengo claro es que las dos veces que me pasó lo del fallo del pretensor, esos dos días hizo mucho calor, y al rato de poner el aire, el testigo fijo del cuadro se quitó.
Depende del sistema, el botellin del pretensor puede ir en el pilar B o debajo del asiento. Así que lo que supuse es que con la temperatura, aumenta la presion del botellin, esa presion irá controlada y saltará aviso...

Cuando me toque la revisión lo comentaré. Lo de la direccion no sé yo si la temperatura tendrá algo que ver.

Saludos

PD: lo del pretensor son suposiciones mias...
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados