ea pues otra más ...... ahora no arranca el coche !!!

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: ea pues otra más ...... ahora no arranca el coche !!!

Notapor maalpi » Mar May 23, 2017 10:08 am

Kikekollection escribió:Mi e-HDi va a hacer cinco años este verano y tiene la batería original.

Yo uso el Stop&Start a diario, así de que es normal que con Stop&Start la batería te dure un suspiro, diles que es mentira.

Yo que tú les exigiría tu batería vieja y la guardaría por si acaso.

No serás el primero que le han puesto una batería nueva y al mes estaba en las mismas, simplemente porque no era ese el problema.

Si fuese la batería cuando te puso el de la grúa el arrancador, hubiese arrancado el coche.

Sí que es cierto que en el motor PureTech es el motor de arranque el que actúa con el Stop&Start y en el mío lo hace el alternador reversible.

Así que es muy probable que por muy reforzado que sea el motor de arranque, cómo es utilizado tanto para arrancar el coche al inicio como tras la parada por Stop&Start, de problemas a la larga.

Pero vamos con esos kilómetros y tiempo también es muy raro que falle salvo porque haya salido defectuoso.





Salu2.


claro! si eso lo se...que no es normal...

tengo un amigo con un serie 1 y tiene 11 años... con star stop y ahi esta! no le ha cambiado la bateria aun!!

lo que pasa,es que te dicen que la bateria son 2 años de garantia lo que tiene y claro,han pasado 2 años y 2 meses asi que ajo y agua...

:rodillo:
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: ea pues otra más ...... ahora no arranca el coche !!!

Notapor maalpi » Vie May 26, 2017 11:05 am

pregunta:


servira de algo quejarme a citroen españa sobre el tema de la bateria o ni lo intento?

porque yo entiendo que si el motor de arranque no ha estado funcionando bien y al final lo han tenido que cambiar y con ello ha dañado la bateria...

es como si voy circulando falla la suspension del coche y me meto una ostia,donde reviento los neumaticos y donde citroen debe de cubrir el fallo por la garantia extendida.... los neumaticos tb deberian de ponermelos y no decir, es que eso es desgaste....


o que pensais?

joder tengo un cabro del 15! 160€ la bateria de los cojo.....
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados