Sistema Audio

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Sistema Audio

Notapor Jacktgn » Lun May 15, 2017 8:30 am

buenas

Mi citroen tiene ya dos años y medio y en el sistema de audio no he tenido nunca ninguna problema. he cambiado varias veces carpetas de música, puesto nuevas pistas, etc...y ningún problema. El pasado sábado subí el pen para renovar música y puse algunas canciones nuevas, coloque el pen en su sitio y empezó a reproducir temas normalmente, pero al 3 o 4 temas oye como un petardo grabe y se reinicia el sistema... así lo hizo varias veces mas hasta que quite en pen..pensaba que seria en pen y puse los mismos temas en otro pen e hizo exactamente lo mismo. mi picaso tiene dos puertos USB y los dos hacen lo mismo...
solo ocurre eso con el pen, si es radio o bluetoth reproduce sin problema...
he leído algo que se puede reiniciar el sistema con el boton del coche...pero bueno es mas que nada por si a alguien le ha pasado algo parecido y pueda ayudarme...

Muchas gracias!!!
Jacktgn
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 17, 2014 14:13 pm

Re: Sistema Audio

Notapor joele270 » Lun May 15, 2017 8:46 am

Actualiza el Software a la última versión.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Sistema Audio

Notapor Jacktgn » Vie May 19, 2017 9:19 am

Bueno pues pude hacer una actualización y al final se quedo todo el sistema de audio pillado...tuve que llevarlo el miercoles a la casa y hasta hoy no me lo daran...han tenido que desmontar el sistema (me dijeron que era del tamaño de un radio casete) y enviarlo a reparar...entre 500 y 600 euros...me dijeron que han conseguido que el fabricante se haga cargo del 80 % de la reparacion...bueno ya iré contando mas!!!

gracias!!!
Jacktgn
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 17, 2014 14:13 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados