dudas en comprar la nueva c4 picasso gasolina

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

dudas en comprar la nueva c4 picasso gasolina

Notapor josele79 » Lun May 15, 2017 10:43 am

Hola necesito ayuda para convencerme de la compra de Citroen C4 Picasso Pure Tech 130 S&S 6v Feel y unas de mis dudas es los kilómetros que puedo hacer con un deposito y extras y prestaciones que la diferencien de la version live ,os agradeceria la ayuda
josele79
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 15, 2017 10:37 am

Re: dudas en comprar la nueva c4 picasso gasolina

Notapor ka00s » Lun May 15, 2017 19:36 pm

Hombre yo vengo haciendo una media de 7L y un depósito me hace de 600 a 700 KM más o menos dependiendo si hago mucha ciudad q es lo habitualy la gasolinera donde lo llene . En cuanto acabados yo tengo el intensive plus no se cual será el equivalente ahora pero no le hecho en falta nada.
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: dudas en comprar la nueva c4 picasso gasolina

Notapor ertt » Lun May 15, 2017 20:25 pm

bufff km depende de como y cuando conduzcas y mas por donde. asike ahi mal te van a aconsejar.
calcula lo que te sale de mas un diesel y los km que haces al año. ahi sacas si te sale rentable un gasolina o un petrolero.
extras lo mismo.hay gente uqe el crucero activo pasa de el., yo lo veo indispensable, el detector de angulo muerto lo mismo, el asistente de cambio de carril, mas de lo mismo. el techo... lo tengo y va siempre abierto pero me parece una estupidez si no se abre.si que tienes mas claridad pero na mas.
ya te digo que son opiniones personales que a mi me pueden servir unas cosas y otros verlas inutiles.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: dudas en comprar la nueva c4 picasso gasolina

Notapor josele79 » Mar May 16, 2017 8:48 am

Si lo del consumo es relativo eso escierto mi interes entre diesel y gasolina no creo k haga mas de 12000 o 14000 kilómetros al año ya que mi trabajo esta a unos 36km ida y vuelta por eso miro ese modelo de gasolina pero mi dudas es la fiabilidad del motor ya que onocidos dicen que es poco motor y pocos cilindros para tantos caballos y yo que no entiendo nada de esto sinceramente o tengo pica idea me hace dudar
josele79
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 15, 2017 10:37 am

Re: dudas en comprar la nueva c4 picasso gasolina

Notapor ka00s » Mar May 16, 2017 11:13 am

Yo estaba como tu y después de preguntar mucho y leer más me decidí y no me arrepiento va más q sobrado yo lo e llenado a más no poder y con todos los asientos llenos y tira bien para ir a 140 sobrado adelantando sin problema en subidas y con consumos buen día s para ser gasolina. Por cierto el motor se llevó el premio del motor del año en 2015 q es cuando me llamaste compre. Cosas tiene como todos pero si quieres un motor duro y para años este lo aguanta todo.
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: dudas en comprar la nueva c4 picasso gasolina

Notapor ertt » Mar May 16, 2017 21:36 pm

para los kilometros que haces... sin duda gasolina.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: dudas en comprar la nueva c4 picasso gasolina

Notapor pikaseto » Mié May 17, 2017 0:43 am

ka00s escribió:Yo estaba como tu y después de preguntar mucho y leer más me decidí y no me arrepiento va más q sobrado yo lo e llenado a más no poder y con todos los asientos llenos y tira bien para ir a 140 sobrado adelantando sin problema en subidas y con consumos buen día s para ser gasolina. Por cierto el motor se llevó el premio del motor del año en 2015 q es cuando me llamaste compre. Cosas tiene como todos pero si quieres un motor duro y para años este lo aguanta todo.

Motor duro y para años...creo que te precipitas, son motores muy delicados si no se les trata con mimo, yo diría eso de los primeros motores que saco la marca 1.9 hdi y el 2.0hdi esos si eran motores duros, estos démosles tiempo, opinión personal, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: dudas en comprar la nueva c4 picasso gasolina

Notapor Kikekollection » Mié May 17, 2017 1:55 am

Eso decían del motor 1.0 EcoBoost (125Cv) de Ford, bastante más exprimido que el 1.2 PureTech y ahí siguen sin fallos aparentes después de 5 años.

Cuando digo sin fallos aparentes a los que os soléis referir los detractores de estos motores, vamos, que no petan ni se desintegran por llevarlos por encima de las 5.000rpm.

Yo lo poco que lo he probado (habré hecho 300 kilómetros) me ha encantado, salvo cómo no me cansaré de repetir, su ELEVADO CONSUMO.

Anda muchísimo desde las 1.500rpm, es muy silencioso y no vibra nada de nada.

Y no es que el consumo sea muy elevado, ya que llevándole alegre y sin miramientos ronda los 8 l/100, sino elevado para los 4.8 l/100 que declara el fabricante.

Me imagino que si comparamos el consumo con el 1.6 VTi de 120Cv, el del PureTech será más bajo, pero como digo muy alejado de los 4.8 l/100 que pregona bien alto el fabricante y que como podemos ver por aquí, es MENTIRA.

https://www.autonocion.com/se-acabaron-las-mentiras-te-mostramos-el-consumo-real-de-28-modelos-del-grupo-psa/






Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: dudas en comprar la nueva c4 picasso gasolina

Notapor maalpi » Mié May 17, 2017 17:46 pm

PUES YO TE VOY A DECIR, que tengo la 130cv 1.2 puretech y si volviera a tener que comprar una, NO LO HACIA.

la mia tiene 2 años y 30.000km y ya ha pasado varias veces por el taller.

grillos de la era de los dinosaurios de parque jurasico.

la pintura una M grande grande.

ruidos aerodinamicos bastantes. (a mi me han sustituido 2 veces los pases de la concha y se reproduce...)

problemas electronicos. el del tren trasero,el consumo.... yo vengo haciendo con el deposito lleno menos de 500km (gasolina)

en ciudad eso si,pero en carretera a velocidades normales sobre 7l

el coche es una pasada,comodo y espacioso.. pero si yo volviera hoy dia a mirar,despues de estar por este hilo y ver problemas y cosas que suceden,quizas buscaria otra opcion.

te respondo,lo mas humildemente que puedo y desde el corazon,por muy moñas que suene.

:campeon:
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: dudas en comprar la nueva c4 picasso gasolina

Notapor Kikekollection » Mié May 17, 2017 18:42 pm

Pero me da que todos esos fallos son en la nueva Picasso ¿no?

Un amigo tiene una C4 Picasso de 2008 y está encantado y no le ha dado un solo problema.

Tampoco veo fallos de ese estilo en el C4 B7, quizás los primeros (2010/2011) algún fallo en elementos electrónicos y poco más.

Pero lo de la nueva Picasso si que es preocupante, por lo del portón, puente trasero, pantallas con la línea negra .........

Yo llevo muchos años con Citroën y jamás he tenido un solo problema que no fuesen por desgaste, pero eran mucho más simples los coches.

Desde el verano pasado tengo un C4 1.6 e-HDi al que al de poco de comprarle (de segunda mano con cuatro años recién hechos) se me estropeó la famosa BPGA (caja de fusibles encima de la batería) y tras ponerla nueva en garantía, estoy encantado con el coche.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: dudas en comprar la nueva c4 picasso gasolina

Notapor ka00s » Mié May 17, 2017 19:30 pm

Eso es como tú do si te toca te toca yo se de gente con Mercedes de más de 50.000€ y q las han pasado canutas y al final han tenido q vender el coche.
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: dudas en comprar la nueva c4 picasso gasolina

Notapor maalpi » Jue May 18, 2017 9:27 am

ka00s escribió:Eso es como tú do si te toca te toca yo se de gente con Mercedes de más de 50.000€ y q las han pasado canutas y al final han tenido q vender el coche.



mi cuñado mismo,con un " e cupe" de mas de 70.000€ con varios problemas.

esta claro,que es un coche y que puede tener fallos,lo que es imperdonable es que "existan" tantos fallos ,tanta gente con problemas,que reclames y encima se hagan los suecos o que se agarren al tema de "garantias" expiradas para desentenderse del coche.

o " no esto es de desgaste".

que no hablamos de un producto barato...

y si,seguramente pase con todas las marcas ,pero aqui estamos hablando del citroen, que como digo,yo a dia de hoy me lo pensaria seriamente.... aunque esta claro que a toro pasado,todos sabemos torerar :meparto:


yo tengo ya 40 tacos y he tenido bastantes coches,lo que me esta pasando con el c4 grand picasso,no me ha pasado JAMAS con ningun coche,ni con los de 2 mano que he tenido vaya....
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: dudas en comprar la nueva c4 picasso gasolina

Notapor Narci » Jue May 18, 2017 13:45 pm

Pues vaya, como para cambiarse a la nueva C4 Picasso..... :(
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: dudas en comprar la nueva c4 picasso gasolina

Notapor Ignacio64 » Jue May 25, 2017 12:32 pm

Yo estoy contento hasta ahora con el coche un solo problema y solucionado en un mañana a coste cero, en cuanto al consumo si es algo elevado pero es que 165 cv comen lo suyo en ciudad siempre por encima de 9 litros sin llegar a 10 pero no baja de 9, en carretera baja bastante como 7 litros a los 100 mas o menos yendo alegre,
Citroën nuevo grand c4 Picasso intensive, 2015, THP 165 star stop EAT6, pack Confort, pack cámara 360, pack park assist.
Ignacio64
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 06, 2015 13:24 pm

Re: dudas en comprar la nueva c4 picasso gasolina

Notapor joele270 » Jue May 25, 2017 13:42 pm

Ignacio64 escribió:Yo estoy contento hasta ahora con el coche un solo problema y solucionado en un mañana a coste cero, en cuanto al consumo si es algo elevado pero es que 165 cv comen lo suyo en ciudad siempre por encima de 9 litros sin llegar a 10 pero no baja de 9, en carretera baja bastante como 7 litros a los 100 mas o menos yendo alegre,

Es lo que tiene, coche grande y potente... jajaja seguro que potencia no te falta :D
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: dudas en comprar la nueva c4 picasso gasolina

Notapor Manic » Jue May 25, 2017 17:55 pm

Si ese es el de tres cilindros, yo jamas lo compraría.

El dowinsizing (la moda de motores pequeños sobreexoplotados) es un error. Los caballos los consiguen a base de temperaturas muy altas, y los consumos tampoco con buenos. Y si quieres ver el resultado, a ver como estan esos motores cuando pasen de unos 120.000 km o de los diez años.

Quemaditos, fundidos, sin compresión....

Yo no lo haría jamas. Esos motores pueden vales para un seiscento, o un minicoche que usemos para ir a por el pan. No mas.
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: dudas en comprar la nueva c4 picasso gasolina

Notapor Kikekollection » Jue May 25, 2017 20:53 pm

Pues parece ser que alguien ha llegado a los 200.000 kilómetros y sin averías aparentes salvo por desgaste.

http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/peugeot-308-12-puretech-130-cv-200000-km




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: dudas en comprar la nueva c4 picasso gasolina

Notapor makinito » Jue May 25, 2017 22:46 pm

Jaja comentarios de ese tipo tengo que oírlos a diario y estoy harto de decir que el tiempo dirá. Yo estoy súper contento con el mío y el próximo que voy a comprar para la casa va a ser un ecoboost de ford, también de 3 cilindros. Así que estaré loco...
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados