Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor piccachu » Vie May 19, 2017 17:17 pm

Ayer pedí presupuesto para la revision del picasso y me dieron en toda la frente!! Una revision de historias varias, cambio de aceite y filtro, liquido frenos y filtro habitáculo por 320 EURAZOS, Señores, casi 55.000 de las antiguas pesetas. Pero, ¿esta gente de que va? Me he quedado antiguo y esto lo veo extraño?? :copas: Me lo daría el de la cafetería en vez del tecnico de asistencia??? Que os han cobrado a vosotros por una experiencia como esta?? :eek: :eek:
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor Albiac » Vie May 19, 2017 18:26 pm

Exactamente lo mismo y en mi caso era una superoferta con publicidad y todo. Personalmente creo que es un robo ese precio. En cuanto pase la garantía haré las revisiones cada 25000 km, le toque cuando le toque. Es decir, si tardo dos años en hacer esos km, la pasare cada dos años. No entiendo la revisión cada año en el siglo XXI.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor Kikekollection » Vie May 19, 2017 20:23 pm

Me imagino qué tendrás ampliada la garantía de dos años y eso implica hacer las revisiones en Citroën ¿No?

Porque me imagino que al ser la segunda revisión ya tendrás dos años o los harás en breve.



Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor joele270 » Vie May 19, 2017 23:01 pm

Albiac escribió:Exactamente lo mismo y en mi caso era una superoferta con publicidad y todo. Personalmente creo que es un robo ese precio. En cuanto pase la garantía haré las revisiones cada 25000 km, le toque cuando le toque. Es decir, si tardo dos años en hacer esos km, la pasare cada dos años. No entiendo la revisión cada año en el siglo XXI.

Cada 25mil kms? Madremia si no quieres que peligre el motor y tu bolsillo, cambialo a los 10-15mil kms o año.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor piccachu » Sab May 20, 2017 1:17 am

Hoy he ido al feuvert y haciendo lo mismo, con los mismos componentes y haciendo una revisión también co el diagbox y me han dado precio : 195€. Seguiré informando...
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor Kikekollection » Sab May 20, 2017 1:46 am

Por eso te he preguntado si tienes contratada una garantía adicional después de los dos años, ya que esa garantía te obliga a hacer los mantenimientos en Citroën.

Pero si no, hay talleres de barrio de los de toda la vida que te lo van a hacer por un tercio de lo que te pide Citroën.



Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor makinito » Sab May 20, 2017 1:56 am

Albiac escribió:Exactamente lo mismo y en mi caso era una superoferta con publicidad y todo. Personalmente creo que es un robo ese precio. En cuanto pase la garantía haré las revisiones cada 25000 km, le toque cuando le toque. Es decir, si tardo dos años en hacer esos km, la pasare cada dos años. No entiendo la revisión cada año en el siglo XXI.


Es curioso como cuando para hablar del downsizing en los motores modernos la gente no ha llegado al siglo XXI y sin embargo para los periodos de cambio de aceite si.

Al margen de esto, cambiar el aceite cada 25mil km me parece excesivo. Sobre todo si es un motor diesel, pues el aceite sale hecho auténtico chapapote. Pero eso es la decisión de cada uno. A otro coche que tengo se lo cambio yo mismo cada 10mil y ya te digo, negrisimo y a veces hasta con grumitos Mi opinión al respecto es que como mucho a los 15 mil o al año.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor piccachu » Dom May 21, 2017 0:40 am

si, clsro. Sólo tengo garantía de dos años, y menos mal. Según dice la gente la ampliación de la garantía no cubre mucho porque cuando les pides responder te dicen que es por desgaste. El lunes sigo buscando alternativas. Una cosa curiosa es que he hecho a través de la página de Citroën una cita con el motivo de la revisión y me sale por 240€. Lo habéis visto?
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor Sley94 » Dom May 21, 2017 11:15 am

piccachu escribió:si, clsro. Sólo tengo garantía de dos años, y menos mal. Según dice la gente la ampliación de la garantía no cubre mucho porque cuando les pides responder te dicen que es por desgaste. El lunes sigo buscando alternativas. Una cosa curiosa es que he hecho a través de la página de Citroën una cita con el motivo de la revisión y me sale por 240€. Lo habéis visto?



Por la web es mas barato. Ami me paao igual con la primera revision
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor Kikekollection » Dom May 21, 2017 14:03 pm

¿Pero entiendo que sale más barato a través de la web en el mismo sitio qué físicamente?

Me explico, voy a mi taller de siempre en persona (como hago siempre) y me dan un presupuesto de 200€.

¿A través de la web me darían 180€ en el mismo taller?




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor piccachu » Dom May 21, 2017 22:18 pm

Kikekollection escribió:¿Pero entiendo que sale más barato a través de la web en el mismo sitio qué físicamente?

Me explico, voy a mi taller de siempre en persona (como hago siempre) y me dan un presupuesto de 200€.

¿A través de la web me darían 180€ en el mismo taller?




Salu2.

Haz la prueba!
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor robertomadrid » Dom May 21, 2017 22:48 pm

cuidado con eso de mas barato por internet que normalmente le faltan materiales, no se si es el caso, pero ojo. :shock:
nuevo c4 picasso 1.6 ehdi 115 intensive +look manual 6v
robertomadrid
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Dic 27, 2014 23:59 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor cajuce » Dom May 21, 2017 23:01 pm

robertomadrid escribió:cuidado con eso de mas barato por internet que normalmente le faltan materiales, no se si es el caso, pero ojo. :shock:

Que no.... Que yo soy frigorista y va muy bien , sin ningun problema....lo utilizan todos los que conozco..y
Encima no hace falta carnet de manipulador de gases porque es organico...
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor makinito » Dom May 21, 2017 23:49 pm

cajuce escribió:
robertomadrid escribió:cuidado con eso de mas barato por internet que normalmente le faltan materiales, no se si es el caso, pero ojo. :shock:

Que no.... Que yo soy frigorista y va muy bien , sin ningun problema....lo utilizan todos los que conozco..y
Encima no hace falta carnet de manipulador de gases porque es organico...


Jeje te has equivocado de hilo. Tu querías responder en el del aire acondicionado.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor Ignacio64 » Lun May 22, 2017 12:23 pm

Yo tengo la garantía ampliada a 7 años 0 100.000 Km, pero en vez de pagar de una vez al comprar el coche lo hice por un plan que pago a Citroën 35 euros al mes y con esa cantidad están incluidas las revisiones anuales con todo lo que le pongan aceite filtros etc. si sumas todos los pagos la revisión no sale barata, pero con la ampliación de garantía si trae a cuenta.
Citroën nuevo grand c4 Picasso intensive, 2015, THP 165 star stop EAT6, pack Confort, pack cámara 360, pack park assist.
Ignacio64
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 06, 2015 13:24 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor Dobermans » Mié May 24, 2017 12:22 pm

Yo también la hice, en mi caso fue a 3 años y con un coste de 21€ al mes y las 3 revisiones a coste 0, ya veremos el mes que viene que me toca pasar la 1ª revisión :silbido: una pregunta, da lo mismo al concesionario que lo lleve no?
C4 Picasso II 1.6 THP 16V EAT6 S&S 165 cv Feel Edition Negro + Pack Confort - Entregado: Julio 2016
Avatar de Usuario
Dobermans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 01, 2016 12:34 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor Ignacio64 » Jue May 25, 2017 12:17 pm

Yo entiendo que puedes ir a cualquier concesionario, la ampliación de garantía la tienes con la marca no con el concesionario.
Citroën nuevo grand c4 Picasso intensive, 2015, THP 165 star stop EAT6, pack Confort, pack cámara 360, pack park assist.
Ignacio64
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 06, 2015 13:24 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor sirius_5 » Vie May 26, 2017 12:59 pm

piccachu escribió:Ayer pedí presupuesto para la revision del picasso y me dieron en toda la frente!! Una revision de historias varias, cambio de aceite y filtro, liquido frenos y filtro habitáculo por 320 EURAZOS, Señores, casi 55.000 de las antiguas pesetas. Pero, ¿esta gente de que va? Me he quedado antiguo y esto lo veo extraño?? :copas: Me lo daría el de la cafetería en vez del tecnico de asistencia??? Que os han cobrado a vosotros por una experiencia como esta?? :eek: :eek:


Hola pues yo hice la revisión del año con 25000 km y me han cobrado 272 euros (con descuento), me quedé flipando del polvazo que me metieron.

Saludos.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor naruhr » Sab Jun 03, 2017 20:09 pm

Pues a mi rondaba por creo 260 y pico y la otra 240 y pico. Y es que a cada revisión según ellos se le tiene que cambiar el aceite. Y por lo que he visto en la app o web... Es cada año????. El año que viene en todo caso ya no tendré la garantía de los tres años, y en Midas (según ellos) hacen la revisión oficial por 180. Ya veré si pregunto a otro taller su opinión, pero tampoco tengo ninguno realmente de confianza. Saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Mar 24, 2015 22:33 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor piccachu » Dom Jun 04, 2017 16:37 pm

Pues para que lo sepais. Esos 320 euros me los han cobrado en el Concesionario de Viuda de Terry en Sevilla. C/ Alava 1, del poligono industrial carretera amarilla. No solamente me ha dolido la clavada por la revision sino que ademas les dije que me volviesen revisar la dichosa vibracion de los pasos de ambas ruedas. Digo nuevamente porque ya se lo he llevado otras tres veces mas sin que hayan sido capaces de solucionarlo. Bien pues con esta ya han hecho cuatro visitas y para mas inri les dije donde se producía exactamente la vibracion colocando un carton entre la chapa y el plastico del paso de rueda. Así les solucionaba casi todo el problema ya que solo tendrían que haber puesto y aplicado lo del burlete de espuma que a otros ya os han puesto. Pues ni de coña!!! Me han vuelto a entregar el coche igual que estaba. Ni siquiera se han dignado a quitar el cartón que les mostré cuando me hacían el documento de entrega. Dos años con la vibracion y cuatro visitas infructuosas. Ya sabeis, no vayais a Viuda de Terry para arreglar coche y ya de paso tampoco para revisiones ya que segun os leo tambien sale mas barato en otros concesionarios oficiales.
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor makinito » Dom Jun 04, 2017 20:19 pm

piccachu escribió:Pues para que lo sepais. Esos 320 euros me los han cobrado en el Concesionario de Viuda de Terry en Sevilla. C/ Alava 1, del poligono industrial carretera amarilla. No solamente me ha dolido la clavada por la revision sino que ademas les dije que me volviesen revisar la dichosa vibracion de los pasos de ambas ruedas. Digo nuevamente porque ya se lo he llevado otras tres veces mas sin que hayan sido capaces de solucionarlo. Bien pues con esta ya han hecho cuatro visitas y para mas inri les dije donde se producía exactamente la vibracion colocando un carton entre la chapa y el plastico del paso de rueda. Así les solucionaba casi todo el problema ya que solo tendrían que haber puesto y aplicado lo del burlete de espuma que a otros ya os han puesto. Pues ni de coña!!! Me han vuelto a entregar el coche igual que estaba. Ni siquiera se han dignado a quitar el cartón que les mostré cuando me hacían el documento de entrega. Dos años con la vibracion y cuatro visitas infructuosas. Ya sabeis, no vayais a Viuda de Terry para arreglar coche y ya de paso tampoco para revisiones ya que segun os leo tambien sale mas barato en otros concesionarios oficiales.


Pues menos mal que no la compré ahí. Me la dejaron más barata en otro sitio (Citroen dicar, en mairena del aljarafe), y encima en la viuda de terry era de stock, y la mía era a mi gusto pedida a fábrica. Eso si.. 3 meses esperando jeje Recuerdo que me llamó el comercial de terry preguntando si me había decidido y cuando le dije que me la iba a comprar en otro sitio me bajó el precio del tirón... aún así no lo igualaba y terminó por preguntarme que donde la iba a comprar... evidentemente no se lo dije.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor piccachu » Dom Jun 04, 2017 20:54 pm

Siempre es bueno saberlo Makinito, gracias.
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor alrove » Sab Jun 24, 2017 13:36 pm

joder que precios a mi cobran 135 pavos en servicio oficial en Sagunto
Grand c4 picasso e-hdi 115 intensive+multimedia plug&play
alrove
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 31, 2014 20:22 pm
Ubicación: castellon

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor joele270 » Sab Jun 24, 2017 15:05 pm

alrove escribió:joder que precios a mi cobran 135 pavos en servicio oficial en Sagunto

Dinos, como los consigues engañar? :lol:

Que barato jajaja
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Segunda revision nuevo c4 picasso por 320€

Notapor alrove » Sab Jun 24, 2017 16:32 pm

https://imageshack.us/my/images

no se si se verá es la primera vez que intento subir una foto :P
siempre tienen alguna promoción asi
Grand c4 picasso e-hdi 115 intensive+multimedia plug&play
alrove
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 31, 2014 20:22 pm
Ubicación: castellon
Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron