Cambio de filtros y aceite

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Cambio de filtros y aceite

Notapor erbea1 » Mar May 23, 2017 0:46 am

Buenas, alguien , ha cambiado por si mismo los filtros y el aceite del coche, si es así podrían poner un post, es q estoy intentando buscar en la web, pera el gran c4 picasso 2014 , no he visto nada. Gracias a todos.
erbea1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 23, 2017 0:29 am

Re: Cambio de filtros y aceite

Notapor pikaseto » Mar May 23, 2017 9:11 am

Buenas, asi campeon, tu entra, ni te presentes y venga...a pedir ayuda y espera que sacamos la bola de cristal y te decimos que motor tienes y todo...
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Cambio de filtros y aceite

Notapor montxo » Mar May 23, 2017 9:30 am

Hola, primero deberás presentarte en el apartado correspondiente y luego formular tu duda en el apartado que toque . Pero como dice el compañero falta motorización.
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Cambio de filtros y aceite

Notapor piccachu » Mar May 23, 2017 11:27 am

A saco, con dos cojones. Te has equivocado de foro.
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Cambio de filtros y aceite

Notapor ertt » Mar May 23, 2017 13:03 pm

enga pues es facil, quitas el filtro y el aceite y lo vuelves a poner y a zumbar con la picaso del 2014 ese molon.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Cambio de filtros y aceite

Notapor AnJ-Picasso » Mar May 23, 2017 13:53 pm

ertt escribió:enga pues es facil, quitas el filtro y el aceite y lo vuelves a poner y a zumbar con la picaso del 2014 ese molon.


jajajaja, Facil, sencillo y para toda la familia.

Me guardo este brico ertt!!! :lol: :lol:
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Cambio de filtros y aceite

Notapor erbea1 » Mar May 23, 2017 14:16 pm

Buenas, ya me presente en su día lo único, q la cuenta se me bloqueo, y la he vuelto a activar, añadiendo solo el 1 al nombre de usuario, gracias
erbea1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 23, 2017 0:29 am

Re: Cambio de filtros y aceite

Notapor erbea1 » Mar May 23, 2017 14:18 pm

OK, q me vuelvo a presentar en el sitio correspondiente , el coche es el 1.6 hdi 120 diésel cambio automático o pilotado :o: gracias.
erbea1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 23, 2017 0:29 am

Re: Cambio de filtros y aceite

Notapor erbea1 » Mié May 24, 2017 13:06 pm

Bueno, algún alma, caritativa, hay por aquí, ya me volví a presentar, a ver si me podríais responder a las dudas
erbea1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 23, 2017 0:29 am

Re: Cambio de filtros y aceite

Notapor montxo » Mié May 24, 2017 13:47 pm

erbea1 escribió:Buenas, ya me presente en su día lo único, q la cuenta se me bloqueo, y la he vuelto a activar, añadiendo solo el 1 al nombre de usuario, gracias

La cuenta de te bloqueo por qué estabas en modo planta en el foro. :silbido:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Cambio de filtros y aceite

Notapor erbea1 » Mié May 24, 2017 23:38 pm

Entre en el foro cuando puedo, por cuestiones personales o por trabajo, otra cuestión a tratar en este foro, son las contestaciones y formas de dirigirse de algunos integrantes a los demás
erbea1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 23, 2017 0:29 am

Re: Cambio de filtros y aceite

Notapor joele270 » Jue May 25, 2017 0:06 am

erbea1 escribió:Entre en el foro cuando puedo, por cuestiones personales o por trabajo, otra cuestión a tratar en este foro, son las contestaciones y formas de dirigirse de algunos integrantes a los demás

No te lo tomes a mal, te lo digo de buen rollo jajajaja pero como sabrás, mucha gente entra y sin quiera presentarse, viene arrasando preguntando dudas y tal, se la solventan, la mayoría no da ni las gracias y se largan... Entonces pues es normal jajaja, que menos que presentarse, no? Tú ya lo hiciste... Bien. Pero a ver si alguno lo lee y se entera jajaja
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Cambio de filtros y aceite

Notapor pikaseto » Jue May 25, 2017 0:09 am

bueno haya paz, compi la verdad es que y hablo por mi , yo si estoy aqui es para ayudar o por lo menos intentarlo, nos hemos gastado un dinero en un vehículo que a mi personalmente me cuesta ganarlo y me jode que Citroën en este caso se este riendo de todos nosotros y lo que mas me fastidia es que somos sus clientes , clientes que con nuestra compra damos de comer a muchas familias de la marca y que trabajan para ella, con toda esta chapa que en algo tengo un poco de razón quiero decirte que a mi me gusta debatir, ayudar y cuando no tenga razon que me lo digan y no me gusta la gente que se apunta al foro solo porque estan con el agua sl cuello y tiran por lo fácil , me registro suelto la perla, me lo solucionan y si te e visto no me acuerdo, dices que entras cuando puedes...esto no es ni una obligación ni un trabajo, pero tu excusa no me la trago, perdoname, siempre hay tiempo para mirar y dar tu opinión, si no es un dia es el otro, he...todo esto de buen rollo, que seguro que si nos vemos nos tomamos unas cervezas, venga un saludo
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Cambio de filtros y aceite

Notapor erbea1 » Jue May 25, 2017 0:19 am

OK, entiendo y se a lo q os referíais, no soy de esos, es más, no paro de mirar, y ya más o menos creo q se como hacerlo, si lo logro, y espero q si, subiré las fotos y resto paso a paso, ya q lo he visto en modelos anteriores a los nuestros, es más, ya he mirado para alquilar un box por 15 euros hora y media., haber q tal sale. Otra cuestión, me acaban de llegar unas cortinas solares, para el coche, cierran a la perfección y dan la sensación de tintado, diría q dependiendo del color coche quedan hasta mejor. Próximamente subiré fotos y el enlace un saludo
erbea1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 23, 2017 0:29 am

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados