Adri escribió:se rifa premio
¿Le habéis mirado el nivel de aceite?
No sea que pierda y la liamos
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Adri escribió:se rifa premio
PuMuKi22 escribió:Kikekollection escribió:No aquí por lo que veo solo entendéis vosotros, pero a muchos se os vé el plumero.
Salu2.
Tus datos solo aportan el par no la potencia y no es lo mismo
Es mas te digo el par maximo en el 1.2 es a partir de las 1750rpm como ponias pero hasta las 3000rpm, a partir de ahi la curva de par va decayendo, la potencia que no es lo mismo, la maxima de los 130 esta en el rango de 5000rpm a 6000rpm, por lo que el otro usuario tambien se equivoca, a las 4000rpm lo unico que ocurre es que se cruzan ambas curvas pero a esas rpm no tienes ni el par maximo ni la potencia maxima
P.D. No se que plumeros ves pero en mi caso no uso ninguno por lo que te recomiendo que hagas una revision en el oculista
Manic escribió:Vete a por el 165 si puedes. NO LO DUDES. Enumero razones
1. El consumo no es mayor. Ni mucho menos. Los motores pequeños )el 1.2) consiguen esas cifras de cv a base de mayor temperatura en los cilindros (nada bueno) y mayores consumos.
Manic escribió:Vete a por el 165 si puedes. NO LO DUDES. Enumero razones
1. El consumo no es mayor. Ni mucho menos. Los motores pequeños )el 1.2) consiguen esas cifras de cv a base de mayor temperatura en los cilindros (nada bueno) y mayores consumos.
2. Tricilindrico. JAMAS un tres cilindros para un coche como ese. Eso puede servir para un minicoche, no para una picasso. Habrá que ver como llegan esos motores a los 150.000 km, por ejemplo. Tostaditos.
3. El 1.2 se queda no corto, lo siguiente. Tiene 130 cv. Si pero no. Los tiene, pero los entrega a 4.000 vueltas en quinta. Te las vas a ver negras para llegar al momento en que te de esa potencia, que sera cuando ya vas lanzado y no la necesites. Ya lanzado y en llano, corre hasta el 600 de mi abuela. Los caballos no hacen falta para correr en llano. Hacen falta para subir holgadamente pendientes largas y pronunciadas, para tener reprise (capacidad de recuperacion) para adelantar o salir de un apuro, y para ser minimanente agil en bajas revoluciones. Pasar de 40 a 80 o de 80 a 120 es lo que necesita caballaje, para ir a 140 en llano en autovia recta, vale cualquier cosa con motor y ruedas.
Yo desde luego lo tendria clarisimo.
Carlosbl96 escribió:3. No tienes ni idea de los conceptos par motor y potencia. Y te lo digo así, deberias revisarlo.
Conclusión: claro que adelanta mejor y sube mejor colinas, tiene mas potencia. Pero no me cuentes que el otro lo hace mal porque lo hace a altas rpm, es el mismo tipo de motor y la curva de par no puede ser muy diferente. Y 130cv son 130cv en un diesel, en un gasolina, com turbo o atmosférico...
pikaseto escribió:Pika electrica...de Citroën. ..ni regalada, si hay problemas con la mecanica imaginate con el tema electrónico. ..no quiero ni pensarlo...a citroen le faltan años luz para eso recordemos que estamos hablando de Citroën. ..un saludo
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