FALLO EN PANTALLA 12" grand c4 Picasso 2016

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

FALLO EN PANTALLA 12" grand c4 Picasso 2016

Notapor Miguelito » Vie May 26, 2017 16:07 pm

Buenos días, primero de todo presentarme en este gran foro, llevo tiempo visitándolo pero hasta día de hoy no he escrito nunca. Escribo para preguntar si a alguien le ha pasado que la pantalla de 12" la de los cuadrantes etc.. se le ha quedado en blanco al encender el coche. Me a pasado esta mañana sin hacer excesiva temperatura, eran las 10:00 am. Apague el coche para ver si era puntual, me baje de el, cerré con el mando y espere a que se apagase la pantalla totalmente, para volver luego a entrar al coche a ver si se había restablecido bien, pero no lo hizo, seguía en blanco, luego después de circular unos 10minutos con el aire acondicionado al hacer la misma operación, si que se volvió a encender como si nada. Mi pregunta es: ¿tendrá algún sistema que si detecta demasiado calor la pantalla no funciona? Me parecería raro ya que el verano pasado no me pasó y hizo bastante más calor que hoy a las 10:00am. O saber si a alguien más le a pasado o si por parte de la casa (Citroen)hay algún modelo con defecto en fabricación de la pantalla. Perdonar por el tocho pero no sé cómo solucionarlo ya que ahora a funcionado bien. Gracias de antemano.
Miguelito
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 26, 2017 15:53 pm

Re: FALLO EN PANTALLA 12" grand c4 Picasso 2016

Notapor lambon » Mié Jun 07, 2017 17:33 pm

Ese fallo suele ocurrir. A mi una vez se que quedo en blanco y otra en negro y me las cambiaron las dos veces sin ningun problema estando en garantia.
No lo dejes porque te volvera a pasar.
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: FALLO EN PANTALLA 12" grand c4 Picasso 2016

Notapor Miguelito » Vie Jun 09, 2017 15:29 pm

Ya, me gustaría solucionarlo, pero si yo voy al conce y la pantalla está bien me van a decir que vuelva cuando de el fallo, no creo que me la cambien si ellos ven que está bien por mucho que yo les diga no??
Miguelito
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 26, 2017 15:53 pm

Re: FALLO EN PANTALLA 12" grand c4 Picasso 2016

Notapor joele270 » Vie Jun 09, 2017 16:17 pm

Miguelito escribió:Ya, me gustaría solucionarlo, pero si yo voy al conce y la pantalla está bien me van a decir que vuelva cuando de el fallo, no creo que me la cambien si ellos ven que está bien por mucho que yo les diga no??

Claro, debes llevarlo cuando esté mal.. si no no te creerán.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: FALLO EN PANTALLA 12" grand c4 Picasso 2016

Notapor lambon » Dom Jun 11, 2017 1:21 am

Pues a mi las dos veces que la cambiaron no lo hacia delante de ellos y aun asi las cambiaron, yo les dije que fallaban internitentemente. Ademas hay una orden de citroen de que se cambie cuando falle , eso me dijeron a mi y absolutamente me pusieron pega alguna. Insiste que cuando pase la garantia son 600 euritos.
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: FALLO EN PANTALLA 12" grand c4 Picasso 2016

Notapor Jaumebtt » Dom Jun 11, 2017 14:35 pm

Siempre puedes hacer un video con el movil cuando te falle para confirmar el fallo.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: FALLO EN PANTALLA 12" grand c4 Picasso 2016

Notapor Miguelito » Dom Jun 11, 2017 20:36 pm

Pues que cosa tan sencilla como hacer un vídeo, y yo no he caído en eso jiji. Gracias jaumebtt, por cierto lo de tu firma del ruido suspensión de serie?? A mí no me sucede.gracias de nuevo a decir que desde que me dio el fallo hace algo más de un mes y no lo ha vuelto a hacer
Miguelito
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 26, 2017 15:53 pm

Re: FALLO EN PANTALLA 12" grand c4 Picasso 2016

Notapor Jaumebtt » Lun Jun 12, 2017 16:34 pm

Miguelito escribió:Pues que cosa tan sencilla como hacer un vídeo, y yo no he caído en eso jiji. Gracias jaumebtt, por cierto lo de tu firma del ruido suspensión de serie?? A mí no me sucede.gracias de nuevo a decir que desde que me dio el fallo hace algo más de un mes y no lo ha vuelto a hacer

Lo del ruido de serie es en tono que irónico, al año y medio empezo a hacer el ruido del puente trasero que muchos estamos afectados y en mi caso aun no me han avisado para la repacion que hay prevista, se escucha en sitios sin sonido ambiente y con la ventana bajada, como puede ser un parking.

Un saludo
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados