En Viuda de Terry no han sido capaces de arreglarme el coche

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

En Viuda de Terry no han sido capaces de arreglarme el coche

Notapor piccachu » Mar May 30, 2017 12:47 pm

Os escribo para aquellos que tengais pensado acudir a este taller oficial de citroen en Sevilla para que os solucionen lo de la vibracion de los pasos de rueda a partir de 120/130 km/h. Tras cuatro, si, cuatro visitas al taller estando en garantía y con todo lo que conlleva tener que dejar el coche un dia entero, no han sido capaces de solucionarlo hasta el punto de llegarme a decir que no, que no suena nada. En la última visita hasta les facilité el tema colocando un carton entre el plastico del paso de rueda y la chapa para demostrarles que es ahí donde habia que intervenir. Bueno, pues ni con el trabajo fácil han sido capaces de solucionarlo y me cuentan que se han subido al coche y no han escuchado nada. NORMAL!! Si ni siquiera se han molestado en quitar el dichoso cartón que les advertí que yo habia puesto para demostrarles la causa y la posible solución. Piensan que dejarles el coche para que perder el tiempo esperando que lo solucionen es gratuito y ni siquiera me han ofrecido ninguna de las cuatro veces coche de sustiutucion. He puesto hoja de reclamaciones.
Taller oficial Viuda de Terry en Sevilla, Calle Alava 1. Para que lo sepais y no perdáis el tiempo.
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: En Viuda de Terry no han sido capaces de arreglarme el c

Notapor ertt » Jue Jun 01, 2017 1:43 am

pues que plan., menos mal que me queda un poco lejos el conce ese...
suerte amigo.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: En Viuda de Terry no han sido capaces de arreglarme el c

Notapor ruffneck » Jue Jun 01, 2017 3:17 am

Y estaran mareandote hasta que se pase la garantia... eso si, querran que pases alli las revisiones cobrandote un ojo de la cara.
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: En Viuda de Terry no han sido capaces de arreglarme el c

Notapor piccachu » Jue Jun 01, 2017 8:35 am

Pues curiosamente la garantía acabó el dia 28 de mayo. Yo pasé incluso la segunda revsion con ellos pensando (iluso de mi) hacer una ampliacion de la garantía por si acaso. Eso también os lo digo, por la segunda revision, (aceite, filtos varios y cambio de liquido de frenos) la clavada fué de 320 euros, ahí si que no pierden el tiempo..
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: En Viuda de Terry no han sido capaces de arreglarme el c

Notapor piccachu » Mar Jun 06, 2017 23:37 pm

Impresionante esta gente de Viuda de Terry Sevilla. Les he puesto una reclamación y ni aún así se han puesto en contacto conmigo para saber del tema. Vaya con el trato al cliente descontento de estos señores. La marca pierde y no se entera de nada. Mañana trataré de ponerme en contacto con Citroën españa y les pongo al corriente. La reclamación la llevaré a cosumo a ver que me cuentan también. Seguiremos informando...
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: En Viuda de Terry no han sido capaces de arreglarme el c

Notapor piccachu » Jue Jun 08, 2017 16:57 pm

Le acabo de hacer una foto y he tirado un poco para fuera del carton para que os hagaís una idea de como lo he colocado. Es de un paquete de tabaco que me encontré en la calle y doblado sobre si mismo unas cuantas de veces. Ya lleva colocado unos 3 meses y como veis aun funciona. Antes, a partir de 110 km/h vibraba, ahora no se escucha absolutamente nada (bueno, como es un citroen, le suenan otras, pero esto al menos no. :lol: :lol: ). Fijaos si funcionará bien que en la cuarta vez que llevé el coche al taller con ello puesto para que lo tuvieran facil de diagnosticar, ni siquiera se molestaron en quitarlo y los muy inútiles se ponen a dar vueltas con el coche. Evidentemente los del taller de Viuda de Terry Sevilla no escucharon nada y me lo devolvieron igual que se lo entregué
Imagen
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: En Viuda de Terry no han sido capaces de arreglarme el c

Notapor sirius_5 » Vie Jun 09, 2017 10:29 am

piccachu escribió:Le acabo de hacer una foto y he tirado un poco para fuera del carton para que os hagaís una idea de como lo he colocado. Es de un paquete de tabaco que me encontré en la calle y doblado sobre si mismo unas cuantas de veces. Ya lleva colocado unos 3 meses y como veis aun funciona. Antes, a partir de 110 km/h vibraba, ahora no se escucha absolutamente nada (bueno, como es un citroen, le suenan otras, pero esto al menos no. :lol: :lol: ). Fijaos si funcionará bien que en la cuarta vez que llevé el coche al taller con ello puesto para que lo tuvieran facil de diagnosticar, ni siquiera se molestaron en quitarlo y los muy inútiles se ponen a dar vueltas con el coche. Evidentemente los del taller de Viuda de Terry Sevilla no escucharon nada y me lo devolvieron igual que se lo entregué
Imagen


Muchas gracias piccachu, probaré a ver si el silbido pueda venir por ahí.

Ya te iré contando a ver que tal.

Saludos.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: En Viuda de Terry no han sido capaces de arreglarme el c

Notapor piccachu » Mar Jun 27, 2017 13:30 pm

Despues de casi tres semanas de poner la reclamación, me escribió Viuda de Terry para decirme que como no habían sido capaces de arreglar el tema a pesar de que se le había aplicado todo su ingenio, que permanecerían a la espera de que si se hacian investigaciones superiores y daban con el error, que me llamarían para arreglarme el coche y sin gasto, eso si, de regalito, vamos. Que poca vergüenza esta gente!! Ni se os ocurra llevar el coche a este concesionario de Sevilla, no he visto gente igual en cuanto a reparaciones y asuncion de responsabilidades. Viuda de Terry nunca mas!!
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados