Duda climatizador

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Duda climatizador

Notapor Deivid81 » Mar Jun 20, 2017 23:01 pm

Hola buenas, he empezado a usar el clima de mi nueva Picasso y cuando aparco el coche veo q piede agua y hace un charco. Entiendo que sera por la humedad pero tengo dudas. Alguien me lo puede aclarar?? Gracias y saludos.
Deivid81
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 25, 2017 10:12 am

Re: Duda climatizador

Notapor joele270 » Mar Jun 20, 2017 23:30 pm

Eso es así en todos los coches, siempre tiran agua si el clima está puesto.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Duda climatizador

Notapor pikaseto » Mié Jun 21, 2017 8:46 am

Efectivamente, es nomal no te preocupes que desague por algun lado y si ademas despues de un tiempo al poner el clima te huele a vinagre un rato...si...tambien es normal, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Duda climatizador

Notapor Picassoc4 » Vie Jun 23, 2017 10:00 am

pikaseto escribió:Efectivamente, es nomal no te preocupes que desague por algun lado y si ademas despues de un tiempo al poner el clima te huele a vinagre un rato...si...tambien es normal, un saludo.

El otro día le comentó mi mujer a un compañero de trabajo lo que yo hacía para que no oliese el aire acondicionado y dijo que lo iba a probar. Ahora tiene un BMW nuevo con dos años y dice que le huele a vinagre también, pero que anteriormente tuvo un Mercedes muchos años y jamás le dió un mal olor. Para que veas que ya las marcas van perdiendo calidad e incluso una de las punteras también falla. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Duda climatizador

Notapor Deivid81 » Vie Jun 23, 2017 10:03 am

Muchas gracias porla aclaración y saludos
Deivid81
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 25, 2017 10:12 am

Re: Duda climatizador

Notapor ka00s » Vie Jun 23, 2017 14:43 pm

Y q es lo q le comment tu mujer q haces? Para q no huella el aire acondicionado
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: Duda climatizador

Notapor Picassoc4 » Vie Jun 23, 2017 15:40 pm

ka00s escribió:Y q es lo q le comment tu mujer q haces? Para q no huella el aire acondicionado

Ya lo puse en post anteriores, básicamente es un problema de restos de humedad o condensación en los conductos del aire, que con el tiempo se corrompen y huelen. Después de echar un producto para los olores y cambiar el filtro del polen, que está escondidísimo, sin lograr nada pues el olor volvió a a los pocos días, hay que intentar que no quede humedad después de usar el aire. Para esto, después de utilizar el A/C y antes de apagarlo hay que desconectar el compresor y dejarlo unos minutos sólo con aire y cuando notemos que las rejillas de salida están secas del todo entonces podremos apagar el coche. Con esto en mi caso no ha vuelto el olor avinagrado tan desagradable del año pasado. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Duda climatizador

Notapor pikaseto » Vie Jun 23, 2017 21:10 pm

Si, yo es lo que hago y efectivamente no huele luego tanto, sinceramente es una pena tener que andar asi...un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados