Flipando con el concesionario

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Flipando con el concesionario

Notapor Roviam » Vie Jun 23, 2017 8:57 am

Hola a todos.

El día 23 de mayo me dieron mi C4 Picasso 1.2 130cv Puretech.
El coche fenomenal, y la chica comercial que me gestionó todo también muy bien.
Me dieron el permiso de circulación provisional por duración de un mes y durante este mes he estado preguntando por el definitivo.
Pues resulta que ayer (último día del provisional) llamo a mi comercial. Me dice que vuelve a insistir y me llama de nuevo.
Me cuenta que el gestor ya tiene el permiso pero que no va a ir al concesionario a dejar todo lo que tiene. Le pregunto que entonces qué hago y me dice que me envía una fotocopia que le manda el gestor. Le indico que esto no puede ser porque al no estar compulsada por tráfico no vale y que qué pasaría en caso de que me parase la policía y me multase. Me dice que me llama en un rato.

Por la tarde me llama y me dice que le ha dicho el jefe: Si le multan, que estime él las acciones legales que quiera emprender contra SANSEMOVIL (sí, pongo el nombre)
Así que después de mucho hablar y preguntar, conseguí que me diesen la dirección de la gestoría para poder ir yo a recoger el papel.

Que poca vergüenza. Y todo esto por no pagar otro papel provisional en tráfico o ir ellos mismos a recoger el papel.

Una vergüenza lo de este concesionario.
Roviam
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 21, 2017 23:18 pm

Re: Flipando con el concesionario

Notapor Picassoc4 » Vie Jun 23, 2017 9:53 am

Que profesionalidad. Se ve que han vendido muchos coches y una vez soltada la gallina... búscate la vida. Por lo menos ya sabes donde no debes ir. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Flipando con el concesionario

Notapor maalpi » Vie Jun 23, 2017 10:49 am

flipante.....
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: Flipando con el concesionario

Notapor joele270 » Vie Jun 23, 2017 12:11 pm

Pues anda... A un familiar también le pasó, pero en un taller no oficial, se pasó el mes de provisional y el coche tenía que circular... No tiene otro, tal que llamamos tropecientas mil veces al taller y no nos la enviaban (estaba lejos), y el coche fue casi un mes más sin documentación por ahí jajajaja.

Si pasara algo, denuncia al taller... No paso nada.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Flipando con el concesionario

Notapor pikaseto » Vie Jun 23, 2017 22:17 pm

Yo en mi caso tuve que ir yo a la gestoria a buscar los papeles...segun el concesionario solo hacen un viaje a la semana la gestoria al concesionario ...asi aprovechan y llevan los papeles de mas coches..bilbao etxebarri no se...10km?
Asi que lo tuyo no me pilla por sorpresa, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados