Nueva llamada a revision

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Nueva llamada a revision

Notapor sirius_5 » Vie Jul 07, 2017 10:36 am

lambon escribió:Jope, y eso que allá por el 2013 cuando salió la nueva C4 Picasso, el "señor vende-coches por el foro que yo me creo y que lo desmantelo por no se que razón" alias "DELTABOX" informaba a los cuatro vientos que éste nuevo modelo de pika era la caña de España y que Citroën NO VOLVERIA a cometer el error de la primera pika con los sucesivos fallos de la primera hornada que ya nos conocemos.

PUES MENOS MAL AMIGO DELTABOX!


Fíjate si estaré harto que con tres años y tres meses que tiene después de largas negociaciones con la parienta, he decidido cambiarlo y ya tengo pedido otro, no Citroen por supuesto, primera y ultima vez citroen. Y eso que ahora lleva una temporadita tranquilo, pero he pasado tanto con el, sobre todo peleándome con los concesionarios que ya es que le tengo manía y se que cualquier día volverá a dar problemas y en este coche son muchos euros cada problema(ejemplo: me han cambiado 2 pantallas de 12" y cuesta 600 euros cada una, mas mano de obra, menos mal que estaba en garantía, ya no). Y eso que en general es un gran coche, muy cómodo tanto delante como detrás, muy buena rodadura, pero a mi me ha tocado una de las chinitas.

Un saludo[/quote]

Yo también he estado viendo la Renault Scenic y la grand Scenic pero me han dado un plazo de espera de 6 meses por culpa de la fábrica esa que comentas se quemó. Que acabado te has pillado?

Que haces con tu Picasso, lo dejas en el concesionario al cambiar el renault o la vendes por tu cuenta?
Si la dejas en el conce, cuanto te dan por ella?


Saludos.[/quote]


Sirius_5 ya no estan tardando tanto, yo hice pedido a fabrica en mayo y me dijeron para octubre, pero ayer precisamente me han dicho que se fabrica estos dias y para final de agosto estará.
Tambien puedes pillar una ya fabricada que tengan en el conce o ya fabricada en otro lugar y te tarda muy poco.
Ahora si la pides a la carta como yo, pues te tarda mas.
Yo pedí edition one con cambio edc y todos los extras posibles menos asientos de cuero.
El coche lo entrego en el conce.
Solo me queda hartarme de paciencia, pero la ilusion puede con todo.

Un saludo[/quote]

Genial!! y por cuanto te ha salido la scenic?, es la scenic o la gran scenic? y que color la has comprado?
Yo creo que voy a vender la Picasso y me pillo una Scenic o un 5008 (peugeot)
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor lambon » Vie Jul 07, 2017 15:03 pm

sirius_5 escribió:
lambon escribió:Jope, y eso que allá por el 2013 cuando salió la nueva C4 Picasso, el "señor vende-coches por el foro que yo me creo y que lo desmantelo por no se que razón" alias "DELTABOX" informaba a los cuatro vientos que éste nuevo modelo de pika era la caña de España y que Citroën NO VOLVERIA a cometer el error de la primera pika con los sucesivos fallos de la primera hornada que ya nos conocemos.

PUES MENOS MAL AMIGO DELTABOX!


Fíjate si estaré harto que con tres años y tres meses que tiene después de largas negociaciones con la parienta, he decidido cambiarlo y ya tengo pedido otro, no Citroen por supuesto, primera y ultima vez citroen. Y eso que ahora lleva una temporadita tranquilo, pero he pasado tanto con el, sobre todo peleándome con los concesionarios que ya es que le tengo manía y se que cualquier día volverá a dar problemas y en este coche son muchos euros cada problema(ejemplo: me han cambiado 2 pantallas de 12" y cuesta 600 euros cada una, mas mano de obra, menos mal que estaba en garantía, ya no). Y eso que en general es un gran coche, muy cómodo tanto delante como detrás, muy buena rodadura, pero a mi me ha tocado una de las chinitas.

Un saludo


Yo también he estado viendo la Renault Scenic y la grand Scenic pero me han dado un plazo de espera de 6 meses por culpa de la fábrica esa que comentas se quemó. Que acabado te has pillado?

Que haces con tu Picasso, lo dejas en el concesionario al cambiar el renault o la vendes por tu cuenta?
Si la dejas en el conce, cuanto te dan por ella?


Saludos.[/quote]


Sirius_5 ya no estan tardando tanto, yo hice pedido a fabrica en mayo y me dijeron para octubre, pero ayer precisamente me han dicho que se fabrica estos dias y para final de agosto estará.
Tambien puedes pillar una ya fabricada que tengan en el conce o ya fabricada en otro lugar y te tarda muy poco.
Ahora si la pides a la carta como yo, pues te tarda mas.
Yo pedí edition one con cambio edc y todos los extras posibles menos asientos de cuero.
El coche lo entrego en el conce.
Solo me queda hartarme de paciencia, pero la ilusion puede con todo.

Un saludo[/quote]

Genial!! y por cuanto te ha salido la scenic?, es la scenic o la gran scenic? y que color la has comprado?
Yo creo que voy a vender la Picasso y me pillo una Scenic o un 5008 (peugeot)[/quote]


Yo he pedido Scenic edition one amarilla miel techo negro, con rueda repuesto, pack safetty y pack city.
Precio total 32.000 €
Después de aplicar todos los descuentos posibles (campañas, por financiar, etc...) se queda en 25.600 €
y a eso descontar el precio del picasso que me dan 13.500, con lo que tengo que pagar 12.100.
Por cierto casualmente acabo de ver en la pagina my renault, donde sigues la evolucion del pedido y hoy aparece como fabricada, con lo que los plazos se han acortado bastante. He llamado al vendedor y me ha dicho que para no cogerse los dedos daban un plazo mayor, pero como ya esta solucionado lo del incendio, los plazos serán mucho mas cortos.
Un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor Albiac » Vie Jul 07, 2017 16:59 pm

Si citroen leyera este post comprendería que es lo que pasa cuando un cliente se harta de tantos problemas....
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor Picassoc4 » Vie Jul 07, 2017 17:24 pm

Albiac escribió:Si citroen leyera este post comprendería que es lo que pasa cuando un cliente se harta de tantos problemas....

Yo creo que les da igual. A mi dame pan y llámame perro ,deben pensar. Lo que si está claro es que las pruebas de funcionamiento y fallos de este modelo las hemos hecho los clientes. Igual ya con el restailing están corregidos, pero los que lo hemos comprado de primeras..."ajo y agua". Un saludo
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor ertt » Sab Jul 08, 2017 12:43 pm

esto pasa con todos los modelos y todas las marcas. pasaros por el foro de renault con la nueva espace.. rompiendo motores con 20.000Km o en el foro de nissan con el X-trail como el de mi suegro o el Terrano II que tambien tenia y le cambiaron en 2 años 15 intercooles.. si como lo leeis. y el X-trail para que no resudara aceite por el turbo le reprogramaron la centralita con bajada de par y potencia y pista.

Es lo que tiene comprar un modelo recien salido. que te comes todos los fallos. y al que ha comprado la scenic nueva (ojo que yo la estoy mirando tambien) preparate para vivir lo mismo o similar que con la pica.
Ami me toca decidir en año y medio que termino el renting de este y cambiare o por la Espace, la gran escenic o el 5008.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Nueva llamada a revision

Notapor lambon » Dom Jul 09, 2017 21:31 pm

Totalmente de acuerdo que cualquier modelo te puede salir rana, incluso los premium, pero como he dicho anteriormente , voy a basarme en mi experiencia y en que todos los renault que he tenido hasta ahora nunca me han dado problemas y un solo citroen.... tela marinera.
Lo mismo este me sale problemático también, pero mi intuición me dice que no.
Y varios de ellos los he comprado con solo meses en la calle, ni siquiera han llegado al año desde su lanzamiento y cuando me llegue el scenic llevará 10 meses, mas o menos como los anteriores.
Hay que arriesgarse, no queda otra.
Un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor ertt » Dom Jul 09, 2017 23:54 pm

correcto, mantennos informados que yo tengo un pie dentro de renault jejejeje
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Nueva llamada a revision

Notapor sirius_5 » Lun Jul 10, 2017 8:43 am

ertt escribió:esto pasa con todos los modelos y todas las marcas. pasaros por el foro de renault con la nueva espace.. rompiendo motores con 20.000Km o en el foro de nissan con el X-trail como el de mi suegro o el Terrano II que tambien tenia y le cambiaron en 2 años 15 intercooles.. si como lo leeis. y el X-trail para que no resudara aceite por el turbo le reprogramaron la centralita con bajada de par y potencia y pista.

Es lo que tiene comprar un modelo recien salido. que te comes todos los fallos. y al que ha comprado la scenic nueva (ojo que yo la estoy mirando tambien) preparate para vivir lo mismo o similar que con la pica.
Ami me toca decidir en año y medio que termino el renting de este y cambiare o por la Espace, la gran escenic o el 5008.


Una pregunta compañero, que pagas de renting?, estoy mirando de cambiar la picasso y el próximo coche (scenic nuevo) pillarlo en renting.

Vale la pena un renting o es mejor adquirir el vehículo. ¿Que opinais vosotros?

Saludos.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor ertt » Lun Jul 10, 2017 10:04 am

pues pago iva incluido 554€ con todo incluido.
seguro, mantenimientos... todo todo.
lo malo es que es un contrato cerrado de 4 años y 80.000Km maximo.y luego a entregar el coche-
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Nueva llamada a revision

Notapor sirius_5 » Lun Jul 10, 2017 12:43 pm

ertt escribió:pues pago iva incluido 554€ con todo incluido.
seguro, mantenimientos... todo todo.
lo malo es que es un contrato cerrado de 4 años y 80.000Km maximo.y luego a entregar el coche-

554€ al mes?, uff me parece mucho dinero.
La revisión harás 1 o como mucho 2 al año, así que sigo pensando que es mucho dinero al mes.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor yakituya » Lun Jul 10, 2017 16:09 pm

sirius_5 escribió:
ertt escribió:pues pago iva incluido 554€ con todo incluido.
seguro, mantenimientos... todo todo.
lo malo es que es un contrato cerrado de 4 años y 80.000Km maximo.y luego a entregar el coche-

554€ al mes?, uff me parece mucho dinero.
La revisión harás 1 o como mucho 2 al año, así que sigo pensando que es mucho dinero al mes.

A mi tambien me parece mucha pasta.
Haciendo un numero rapido e incluyendo un cambio de neumaticos. Yo de mantinimiento habria pagado o estoy pagando tirando alto unos 2500€ en los 4 años. Si mi coche me ha salido financiando 6000€ a 3 años por unos 26200 € y le sumo los 2500€ de mantenimiento serian 28700€. Si tirando por lo bajo a los 4 años lo puedo vender por unos 12000€.... me sale que si lo pillo por renting perderia unos 10000€.... es eso o me falta alguna operacion?
Porque entregas el coche a los 4 años y has pagado 554x12x4=26592€, no?
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor sirius_5 » Mar Jul 11, 2017 11:19 am

lambon escribió:
sirius_5 escribió:
lambon escribió:Jope, y eso que allá por el 2013 cuando salió la nueva C4 Picasso, el "señor vende-coches por el foro que yo me creo y que lo desmantelo por no se que razón" alias "DELTABOX" informaba a los cuatro vientos que éste nuevo modelo de pika era la caña de España y que Citroën NO VOLVERIA a cometer el error de la primera pika con los sucesivos fallos de la primera hornada que ya nos conocemos.

PUES MENOS MAL AMIGO DELTABOX!


Fíjate si estaré harto que con tres años y tres meses que tiene después de largas negociaciones con la parienta, he decidido cambiarlo y ya tengo pedido otro, no Citroen por supuesto, primera y ultima vez citroen. Y eso que ahora lleva una temporadita tranquilo, pero he pasado tanto con el, sobre todo peleándome con los concesionarios que ya es que le tengo manía y se que cualquier día volverá a dar problemas y en este coche son muchos euros cada problema(ejemplo: me han cambiado 2 pantallas de 12" y cuesta 600 euros cada una, mas mano de obra, menos mal que estaba en garantía, ya no). Y eso que en general es un gran coche, muy cómodo tanto delante como detrás, muy buena rodadura, pero a mi me ha tocado una de las chinitas.

Un saludo


Yo también he estado viendo la Renault Scenic y la grand Scenic pero me han dado un plazo de espera de 6 meses por culpa de la fábrica esa que comentas se quemó. Que acabado te has pillado?

Que haces con tu Picasso, lo dejas en el concesionario al cambiar el renault o la vendes por tu cuenta?
Si la dejas en el conce, cuanto te dan por ella?


Saludos.



Sirius_5 ya no estan tardando tanto, yo hice pedido a fabrica en mayo y me dijeron para octubre, pero ayer precisamente me han dicho que se fabrica estos dias y para final de agosto estará.
Tambien puedes pillar una ya fabricada que tengan en el conce o ya fabricada en otro lugar y te tarda muy poco.
Ahora si la pides a la carta como yo, pues te tarda mas.
Yo pedí edition one con cambio edc y todos los extras posibles menos asientos de cuero.
El coche lo entrego en el conce.
Solo me queda hartarme de paciencia, pero la ilusion puede con todo.

Un saludo[/quote]

Genial!! y por cuanto te ha salido la scenic?, es la scenic o la gran scenic? y que color la has comprado?
Yo creo que voy a vender la Picasso y me pillo una Scenic o un 5008 (peugeot)[/quote]


Yo he pedido Scenic edition one amarilla miel techo negro, con rueda repuesto, pack safetty y pack city.
Precio total 32.000 €
Después de aplicar todos los descuentos posibles (campañas, por financiar, etc...) se queda en 25.600 €
y a eso descontar el precio del picasso que me dan 13.500, con lo que tengo que pagar 12.100.
Por cierto casualmente acabo de ver en la pagina my renault, donde sigues la evolucion del pedido y hoy aparece como fabricada, con lo que los plazos se han acortado bastante. He llamado al vendedor y me ha dicho que para no cogerse los dedos daban un plazo mayor, pero como ya esta solucionado lo del incendio, los plazos serán mucho mas cortos.
Un saludo[/quote]

Una pregunta, ya tienes pagada la Picasso, no?, porque yo tengo el problema de que todavía debo 8000 euros de ella así que no sé como hacerlo para poder cambiarla por una Scenic.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor maalpi » Mar Jul 11, 2017 11:59 am

ese es el problema,que si no la tienes pagada.....

yo tb volare de citroen,justamente en 1 año y 8 meses.

1º y ultimo citroen.

es mas,a cualquiera que me pregunta,le desaconsejo totalmente la compra de uno. :martillo:
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: Nueva llamada a revision

Notapor lambon » Mar Jul 11, 2017 17:19 pm

Sirius_5, sino la tienes pagada es mas complicado. Yo es que financie a tres años y ya está pagada y estaba deseando que llegara para cambiar y la garantia igual a tres años, por eso rezo para que no me salga algo nuevo mientras viene el nuevo.
Un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor lambon » Mié Jul 12, 2017 14:46 pm

Pues acabo de recoger el picasso de la campaña del embrague y le han cambiado la grapa de union pedal-bomba que se reseca y se queda sin grasa y tambien me han cambiado la bomba, que estaba un poco dañada.
Todo eso entra en la campaña del embrague.
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor yakituya » Mié Jul 12, 2017 15:20 pm

lambon escribió:Pues acabo de recoger el picasso de la campaña del embrague y le han cambiado la grapa de union pedal-bomba que se reseca y se queda sin grasa y tambien me han cambiado la bomba, que estaba un poco dañada.
Todo eso entra en la campaña del embrague.

Gracias por la informacion. Esta tarde paso yo a recoger el mio......
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor dave338 » Mié Jul 12, 2017 16:39 pm

Yo lo dejo esta tarde, y lo recogeré mañana... a ver que me Quentin xDDD

Desde luego me encantaría cambiármelo el año que viene (tengo la garantí hasta final de 2018), pero con 2 sillitas de niño que voy a necesitar, si finalmente convenzo a mi mujer (no se deja de momento aunque va cediendo algo poco a poco, jajaja), tiene que tener espacio detrás para ir ella en medio con las dos sillitas, y solo lo veo posible en los que tienen 3 plazas individuales como la C4 Picasso.

Que conozca solo el 5008 lo tiene, el scenic nuevo no del todo pero casi (no es completa pero parece ancha)...

Conocéis alguno más??? Que sea o 3 iguales o que la de en medio sea ancha y quepa un adulto normal??

Salu2
dave338
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Oct 26, 2015 15:58 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor lambon » Mié Jul 12, 2017 17:13 pm

dave338 escribió:Yo lo dejo esta tarde, y lo recogeré mañana... a ver que me Quentin xDDD

Desde luego me encantaría cambiármelo el año que viene (tengo la garantí hasta final de 2018), pero con 2 sillitas de niño que voy a necesitar, si finalmente convenzo a mi mujer (no se deja de momento aunque va cediendo algo poco a poco, jajaja), tiene que tener espacio detrás para ir ella en medio con las dos sillitas, y solo lo veo posible en los que tienen 3 plazas individuales como la C4 Picasso.

Que conozca solo el 5008 lo tiene, el scenic nuevo no del todo pero casi (no es completa pero parece ancha)...

Conocéis alguno más??? Que sea o 3 iguales o que la de en medio sea ancha y quepa un adulto normal??

Salu2



Hay un video en youtube de coches.net , que comparan un scenic, un kadjar y un megane y ponen dos sillas atras y en medio otro chaval en los tres coches.
Te puede ayudar a decidirte.
Un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor pikaseto » Mié Jul 12, 2017 17:14 pm

Compi puedes decir al taller cuando vayas si estan afectadas todas las motorizaciones o solo algunas? Yo tengo la 1.6 vti y no e recibido nada de momento, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Nueva llamada a revision

Notapor lambon » Mié Jul 12, 2017 17:19 pm

lambon escribió:
dave338 escribió:Yo lo dejo esta tarde, y lo recogeré mañana... a ver que me Quentin xDDD

Desde luego me encantaría cambiármelo el año que viene (tengo la garantí hasta final de 2018), pero con 2 sillitas de niño que voy a necesitar, si finalmente convenzo a mi mujer (no se deja de momento aunque va cediendo algo poco a poco, jajaja), tiene que tener espacio detrás para ir ella en medio con las dos sillitas, y solo lo veo posible en los que tienen 3 plazas individuales como la C4 Picasso.

Que conozca solo el 5008 lo tiene, el scenic nuevo no del todo pero casi (no es completa pero parece ancha)...

Conocéis alguno más??? Que sea o 3 iguales o que la de en medio sea ancha y quepa un adulto normal??

Salu2



Hay un video en youtube de coches.net , que comparan un scenic, un kadjar y un megane y ponen dos sillas atras y en medio otro chaval en los tres coches.
Te puede ayudar a decidirte.
Un saludo



Respecto a las plazas individuales, parece que la tendencia es volver al 2+1 atrás, porque anteriormente al scenic, el año pasado bmw saco su monovolumen y hace poco el touran de volkswagen y son 2+1 tambien.
Será que creen que solo iran niños atrás, no se.
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor yakituya » Mié Jul 12, 2017 17:42 pm

Hola
Pikaseto. Lo pregunto, no me cuesta nada.
Respecto lo que decis de las 2+1 plazas. Os puedo decir que a mi cuñado le entregaron, despues de 7 meses, la scenic nueva de 5 plazas. Pues bien detras, como yo, lleva dos sillitas en los laterales, y yo no quepo en la del medio (mido 1.84 y peso 80 kg). Mi cuñada si cabe un poco justa pero cabe, lo malo es que es la que conduce y mi cuñado que no conduce tampoco cabria muy bien. Respecto la amplitud interior en las plazas traseras en mi opinion no hay color, la picasso es mucho mas amplia detras ademas que en medio yo voy mucho mas ancho.
Lo que vi peor y que encima quita mucho espacio para pasar es el espacio enorme que ocupan las bandejas tipo avion cuando estan plegadas. En los picasso esta mucho mejor resuelta quedando a ras de la parte trasera del asiento, en la scenic en cambio parece que se acordaron a ultima hora de ponerlas. El maletero teoricamente no es mucho mas pequeño en litros, pero visualmente parece que tiene menos fondo y sobretodo parece mucho mas estrecho.
Como puntos positivos la tapiceria de tela me parecio de una calidad muy buena y los asientos delanteros eran muy muy comodos. Es el acabo zen. Las llantas de 20' espectaculares vistas de lado. Eso si, por detras parece que lleva dos galletas en vez de ruedas.
Saludos
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor yakituya » Mié Jul 12, 2017 17:49 pm

Añado que la scenic no tendran las rajas en el porton pero si llevan el techo de cristal la pieza de plastico negro que va entre el parabrisas y el techo directamente se raja si le da mucho el lorenzo.... mi cuñao ya esta cagao
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor lambon » Mié Jul 12, 2017 17:57 pm

yakituya escribió:Hola
Pikaseto. Lo pregunto, no me cuesta nada.
Respecto lo que decis de las 2+1 plazas. Os puedo decir que a mi cuñado le entregaron, despues de 7 meses, la scenic nueva de 5 plazas. Pues bien detras, como yo, lleva dos sillitas en los laterales, y yo no quepo en la del medio (mido 1.84 y peso 80 kg). Mi cuñada si cabe un poco justa pero cabe, lo malo es que es la que conduce y mi cuñado que no conduce tampoco cabria muy bien. Respecto la amplitud interior en las plazas traseras en mi opinion no hay color, la picasso es mucho mas amplia detras ademas que en medio yo voy mucho mas ancho.
Lo que vi peor y que encima quita mucho espacio para pasar es el espacio enorme que ocupan las bandejas tipo avion cuando estan plegadas. En los picasso esta mucho mejor resuelta quedando a ras de la parte trasera del asiento, en la scenic en cambio parece que se acordaron a ultima hora de ponerlas. El maletero teoricamente no es mucho mas pequeño en litros, pero visualmente parece que tiene menos fondo y sobretodo parece mucho mas estrecho.
Como puntos positivos la tapiceria de tela me parecio de una calidad muy buena y los asientos delanteros eran muy muy comodos. Es el acabo zen. Las llantas de 20' espectaculares vistas de lado. Eso si, por detras parece que lleva dos galletas en vez de ruedas.
Saludos



No se si lo conocerás, pero para las sillas isofix, hay un prolongador que hace que se desplacen las sillas unos cms hacia las puertas y queda la plaza central mas ancha.
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor joele270 » Mié Jul 12, 2017 17:59 pm

Vaya tela, aquí no se escapa ninguno :meparto:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor yakituya » Mié Jul 12, 2017 18:57 pm

lambon escribió:
yakituya escribió:Hola
Pikaseto. Lo pregunto, no me cuesta nada.
Respecto lo que decis de las 2+1 plazas. Os puedo decir que a mi cuñado le entregaron, despues de 7 meses, la scenic nueva de 5 plazas. Pues bien detras, como yo, lleva dos sillitas en los laterales, y yo no quepo en la del medio (mido 1.84 y peso 80 kg). Mi cuñada si cabe un poco justa pero cabe, lo malo es que es la que conduce y mi cuñado que no conduce tampoco cabria muy bien. Respecto la amplitud interior en las plazas traseras en mi opinion no hay color, la picasso es mucho mas amplia detras ademas que en medio yo voy mucho mas ancho.
Lo que vi peor y que encima quita mucho espacio para pasar es el espacio enorme que ocupan las bandejas tipo avion cuando estan plegadas. En los picasso esta mucho mejor resuelta quedando a ras de la parte trasera del asiento, en la scenic en cambio parece que se acordaron a ultima hora de ponerlas. El maletero teoricamente no es mucho mas pequeño en litros, pero visualmente parece que tiene menos fondo y sobretodo parece mucho mas estrecho.
Como puntos positivos la tapiceria de tela me parecio de una calidad muy buena y los asientos delanteros eran muy muy comodos. Es el acabo zen. Las llantas de 20' espectaculares vistas de lado. Eso si, por detras parece que lleva dos galletas en vez de ruedas.
Saludos



No se si lo conocerás, pero para las sillas isofix, hay un prolongador que hace que se desplacen las sillas unos cms hacia las puertas y queda la plaza central mas ancha.

Pues algo he escuchado pero no las he visto. De todas formas no habia mucho espacio entre la puerta y la sillita. La verdad que los tres asientos los vi bastante planos. Supongo que esos adaptadores seran mas para berlinas donde las plazas laterales y los isofix estan mas 'mas hacia dentro'
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados