Nueva llamada a revision

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Nueva llamada a revision

Notapor pikaseto » Mié Jun 28, 2017 22:22 pm

19....??? Y me quejaba yo con mis doce papelitos de esos que te dan en el taller cada vez que vas a que te arreglen algo..
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Nueva llamada a revision

Notapor lambon » Mié Jun 28, 2017 22:25 pm

Narci escribió:
lambon escribió:Hoy me ha llegado la carta. Otro problema mas para añadir a la lista y van 19.


Jope, y eso que allá por el 2013 cuando salió la nueva C4 Picasso, el "señor vende-coches por el foro que yo me creo y que lo desmantelo por no se que razón" alias "DELTABOX" informaba a los cuatro vientos que éste nuevo modelo de pika era la caña de España y que Citroën NO VOLVERIA a cometer el error de la primera pika con los sucesivos fallos de la primera hornada que ya nos conocemos.

PUES MENOS MAL AMIGO DELTABOX!


Fíjate si estaré harto que con tres años y tres meses que tiene después de largas negociaciones con la parienta, he decidido cambiarlo y ya tengo pedido otro, no Citroen por supuesto, primera y ultima vez citroen. Y eso que ahora lleva una temporadita tranquilo, pero he pasado tanto con el, sobre todo peleándome con los concesionarios que ya es que le tengo manía y se que cualquier día volverá a dar problemas y en este coche son muchos euros cada problema(ejemplo: me han cambiado 2 pantallas de 12" y cuesta 600 euros cada una, mas mano de obra, menos mal que estaba en garantía, ya no). Y eso que en general es un gran coche, muy cómodo tanto delante como detrás, muy buena rodadura, pero a mi me ha tocado una de las chinitas.

Un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor lambon » Mié Jun 28, 2017 22:36 pm

pikaseto escribió:19....??? Y me quejaba yo con mis doce papelitos de esos que te dan en el taller cada vez que vas a que te arreglen algo..


Pues si con esta ultima campaña son 19, pero lo peor es que quitando 4 ó 5 que solo lo he llevado una vez, por el resto he tenido que ir al concesionario varias veces por cada una porque nunca te creen a la primera o te cambiaban algo y no era y vuelta otra vez, y luego el trastorno de llevar y de dejar el coche tantas veces y añadir las quejas a atencion al cliente , etc.... Hubo una época que me afecto en la salud.
Así que espero en unas semanas decirle adiós.

Un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor Picassoc4 » Jue Jun 29, 2017 10:01 am

lambon escribió:
pikaseto escribió:19....??? Y me quejaba yo con mis doce papelitos de esos que te dan en el taller cada vez que vas a que te arreglen algo..


Pues si con esta ultima campaña son 19, pero lo peor es que quitando 4 ó 5 que solo lo he llevado una vez, por el resto he tenido que ir al concesionario varias veces por cada una porque nunca te creen a la primera o te cambiaban algo y no era y vuelta otra vez, y luego el trastorno de llevar y de dejar el coche tantas veces y añadir las quejas a atencion al cliente , etc.... Hubo una época que me afecto en la salud.
Así que espero en unas semanas decirle adiós.

Un saludo

Nos echarás de menos je je. Que tengas suerte en tu nueva elección. Se puede decir la marca que te vas a comprar?. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor lambon » Jue Jun 29, 2017 14:17 pm

Picassoc4 escribió:
lambon escribió:
pikaseto escribió:19....??? Y me quejaba yo con mis doce papelitos de esos que te dan en el taller cada vez que vas a que te arreglen algo..


Pues si con esta ultima campaña son 19, pero lo peor es que quitando 4 ó 5 que solo lo he llevado una vez, por el resto he tenido que ir al concesionario varias veces por cada una porque nunca te creen a la primera o te cambiaban algo y no era y vuelta otra vez, y luego el trastorno de llevar y de dejar el coche tantas veces y añadir las quejas a atencion al cliente , etc.... Hubo una época que me afecto en la salud.
Así que espero en unas semanas decirle adiós.

Un saludo

Nos echarás de menos je je. Que tengas suerte en tu nueva elección. Se puede decir la marca que te vas a comprar?. Saludos



Gracias picassoc4, pues vuelvo a la mi marca de siempre, Renault con la que llevo toda la vida, incluido mis allegados y la verdad es que nunca hemos tenido problemas, y van ya creo recordar 9 coches en total, desde el primero que fue un R-11 hasta el ultimo un Scenic 3, pasando por Clio, Megane, Scenic 2 y Modus. Como ves he pasado por toda la gama jejeje y es mas te puedo asegurar que sumando las veces que he ido al taller con ellos, ni por asomo se acerca a las que he ido con el Picasso.
Pero eso no quita que me pueda tocar otro problematico , que tambien salen de renault y de todas las marcas. Confiare en como me ha ido hasta ahora con ellos.
El que eligo es el nuevo Scenic y por cierto han empezado con mal pie, porque se quemo una fabrica de componentes y se han acumulado los pedidos y tarda varios meses.
Un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor pikaseto » Jue Jun 29, 2017 20:44 pm

Suerte en tu proximo coche, si me permites un consejo por experiencia cojer un modelo que acaba de salir...yo no lo volvería a hacer, un saludo y bonito coche tambien.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Nueva llamada a revision

Notapor JuanitoPicasso » Vie Jun 30, 2017 0:22 am

Ya me han llamado de vuelta, no hace falta cambiar la pieza porque fue la que se me rompió. Ahora estoy a la espera de recibir el dinero de vuelta o de hablar con Citroen España, me han dicho en el concesionario que ellos se encargan.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Nueva llamada a revision

Notapor lambon » Vie Jun 30, 2017 1:18 am

pikaseto escribió:Suerte en tu proximo coche, si me permites un consejo por experiencia cojer un modelo que acaba de salir...yo no lo volvería a hacer, un saludo y bonito coche tambien.



Gracias pikaseto.
Con lo que estan tardando, cuando me llegue llevara en el mercado 11 meses.
Espero que hayan pulido los defectos que salgan.
Un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor pikaseto » Vie Jun 30, 2017 7:08 am

JuanitoPicasso escribió:Ya me han llamado de vuelta, no hace falta cambiar la pieza porque fue la que se me rompió. Ahora estoy a la espera de recibir el dinero de vuelta o de hablar con Citroen España, me han dicho en el concesionario que ellos se encargan.


Fenomenal, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Nueva llamada a revision

Notapor ytrio77 » Lun Jul 03, 2017 11:26 am

JuanitoPicasso escribió:Ya me han llamado de vuelta, no hace falta cambiar la pieza porque fue la que se me rompió. Ahora estoy a la espera de recibir el dinero de vuelta o de hablar con Citroen España, me han dicho en el concesionario que ellos se encargan.


Genial, entiendo entonces que se harán cargo ellos de la reparación.
Aún no he recibido la carta, no se si esperar a recibirla o ir directamente al concesionario y comentarselo.
Esperaré un poco y como tarde mucho lo llevo directamente.
ytrio77
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 30, 2017 19:20 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor sirius_5 » Mar Jul 04, 2017 9:21 am

jappy escribió:A mi lo que me mosquea es que aquí todo el mundo recibe cartitas y a mi no me ha llegado ni una... que, a ver, si todo está perfecto pues mejor, pero me estraña que sea el único que no las recibe... ya en la primera revisión lo comenté en el taller y me dijeron que "nada, no tienes nada pendiente", pero lo encuentro un poco raro... ojalá me haya tocado LA unidad buena y solo tuviera mal el alineado de las puertas!! :bonk: :bonk: :bonk:


A mí tampoco me llega ninguna carta, no sé si se debe a que lo compré en el concesionario con 1 año, pero me extraña que no me llegue nunca nada.

Saludos.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor mercucho1 » Mar Jul 04, 2017 10:32 am

sirius_5 escribió:
jappy escribió:A mi lo que me mosquea es que aquí todo el mundo recibe cartitas y a mi no me ha llegado ni una... que, a ver, si todo está perfecto pues mejor, pero me estraña que sea el único que no las recibe... ya en la primera revisión lo comenté en el taller y me dijeron que "nada, no tienes nada pendiente", pero lo encuentro un poco raro... ojalá me haya tocado LA unidad buena y solo tuviera mal el alineado de las puertas!! :bonk: :bonk: :bonk:


A mí tampoco me llega ninguna carta, no sé si se debe a que lo compré en el concesionario con 1 año, pero me extraña que no me llegue nunca nada.

Saludos.


Yo del 2014 y esta es la primera que me llega. Ya por lo menos sé que tienen mi dirección bien :bonk:
Avatar de Usuario
mercucho1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 07, 2015 22:22 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor Braco » Mar Jul 04, 2017 22:18 pm

Sirius-5 que te comprueben en tu conce que tu dirección es la correcta por qué al comprarle de ocasión es probable que no la tengan en citroen España por qué la carta la mandan desde allí, o llama a citroen España y que te lo miren. De todas maneras en un conce te miran si tienes alguna campaña pendiente.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor alrove » Mié Jul 05, 2017 20:54 pm

hola pues ya he llevado la pika al concesionario,según me a dicho le han cambiado unas piezas de plástico por unas de metal ,el embrague lo noto mucho mejor antes como que temblaba a mitad recorrido ahora va perfecto,veremos si aguanta asi
Grand c4 picasso e-hdi 115 intensive+multimedia plug&play
alrove
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 31, 2014 20:22 pm
Ubicación: castellon

Re: Nueva llamada a revision

Notapor sirius_5 » Jue Jul 06, 2017 9:19 am

lambon escribió:
Narci escribió:
lambon escribió:Hoy me ha llegado la carta. Otro problema mas para añadir a la lista y van 19.


Jope, y eso que allá por el 2013 cuando salió la nueva C4 Picasso, el "señor vende-coches por el foro que yo me creo y que lo desmantelo por no se que razón" alias "DELTABOX" informaba a los cuatro vientos que éste nuevo modelo de pika era la caña de España y que Citroën NO VOLVERIA a cometer el error de la primera pika con los sucesivos fallos de la primera hornada que ya nos conocemos.

PUES MENOS MAL AMIGO DELTABOX!


Fíjate si estaré harto que con tres años y tres meses que tiene después de largas negociaciones con la parienta, he decidido cambiarlo y ya tengo pedido otro, no Citroen por supuesto, primera y ultima vez citroen. Y eso que ahora lleva una temporadita tranquilo, pero he pasado tanto con el, sobre todo peleándome con los concesionarios que ya es que le tengo manía y se que cualquier día volverá a dar problemas y en este coche son muchos euros cada problema(ejemplo: me han cambiado 2 pantallas de 12" y cuesta 600 euros cada una, mas mano de obra, menos mal que estaba en garantía, ya no). Y eso que en general es un gran coche, muy cómodo tanto delante como detrás, muy buena rodadura, pero a mi me ha tocado una de las chinitas.

Un saludo


Yo también he estado viendo la Renault Scenic y la grand Scenic pero me han dado un plazo de espera de 6 meses por culpa de la fábrica esa que comentas se quemó. Que acabado te has pillado?

Que haces con tu Picasso, lo dejas en el concesionario al cambiar el renault o la vendes por tu cuenta?
Si la dejas en el conce, cuanto te dan por ella?


Saludos.
Última edición por sirius_5 el Jue Jul 06, 2017 9:26 am, editado 2 veces en total
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor sirius_5 » Jue Jul 06, 2017 9:24 am

mercucho1 escribió:
sirius_5 escribió:
jappy escribió:A mi lo que me mosquea es que aquí todo el mundo recibe cartitas y a mi no me ha llegado ni una... que, a ver, si todo está perfecto pues mejor, pero me estraña que sea el único que no las recibe... ya en la primera revisión lo comenté en el taller y me dijeron que "nada, no tienes nada pendiente", pero lo encuentro un poco raro... ojalá me haya tocado LA unidad buena y solo tuviera mal el alineado de las puertas!! :bonk: :bonk: :bonk:


A mí tampoco me llega ninguna carta, no sé si se debe a que lo compré en el concesionario con 1 año, pero me extraña que no me llegue nunca nada.

Saludos.


Yo del 2014 y esta es la primera que me llega. Ya por lo menos sé que tienen mi dirección bien :bonk:

Finalmente he llamado a Citroen España y me han dicho que tienen la dirección mal, así que me han actualizado los datos y ahora me deberían llegar las cartas a mi casa.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor sirius_5 » Jue Jul 06, 2017 9:28 am

Braco escribió:Sirius-5 que te comprueben en tu conce que tu dirección es la correcta por qué al comprarle de ocasión es probable que no la tengan en citroen España por qué la carta la mandan desde allí, o llama a citroen España y que te lo miren. De todas maneras en un conce te miran si tienes alguna campaña pendiente.


Exacto eso mismo ha pasado. Ya me han actualizado los datos.
Preguntaré en el conce a ver si tengo alguna campaña pendiente.
Gracias
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor mercucho1 » Jue Jul 06, 2017 9:53 am

alrove escribió:hola pues ya he llevado la pika al concesionario,según me a dicho le han cambiado unas piezas de plástico por unas de metal ,el embrague lo noto mucho mejor antes como que temblaba a mitad recorrido ahora va perfecto,veremos si aguanta asi


¿Cuanto tiempo han tardado en arreglartelo? La persona que me cogió el teléfono me dijo que tenía que dejar allí el coche un día y recogerlo otro, pero me parecen muchas horas mientras que en la carta pone dos nada más.
Avatar de Usuario
mercucho1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 07, 2015 22:22 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor alrove » Jue Jul 06, 2017 13:21 pm

mercucho1 escribió:
alrove escribió:hola pues ya he llevado la pika al concesionario,según me a dicho le han cambiado unas piezas de plástico por unas de metal ,el embrague lo noto mucho mejor antes como que temblaba a mitad recorrido ahora va perfecto,veremos si aguanta asi


¿Cuanto tiempo han tardado en arreglartelo? La persona que me cogió el teléfono me dijo que tenía que dejar allí el coche un día y recogerlo otro, pero me parecen muchas horas mientras que en la carta pone dos nada más.

unos 45-50 minutos
Grand c4 picasso e-hdi 115 intensive+multimedia plug&play
alrove
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 31, 2014 20:22 pm
Ubicación: castellon

Re: Nueva llamada a revision

Notapor jappy » Jue Jul 06, 2017 15:31 pm

Os ha llegado a alguno que sea del 2015-2016? la mía es una feel edition de finales del 2015 y de momento nada...
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor pikaseto » Jue Jul 06, 2017 15:41 pm

Alguien sabe si es por motorizaciones o todas en general?
Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Nueva llamada a revision

Notapor Picassoc4 » Jue Jul 06, 2017 16:29 pm

Para que sepamos que nos van a hacer, se me ocurre que alguien haga una foto de antes y después. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor mercucho1 » Jue Jul 06, 2017 17:22 pm

Yo estoy ahora mismo en el taller, os comento lo qe han dicho. Ahora mismo solo van mirar si el coche está afectado o no (1 hora más o menos), y en caso afirmativo, tienen q pedir una pieza q tardan 3-4 horas en cambiarla. Dicen q el problema es q está en un sitio muy jodido de cambiar
Avatar de Usuario
mercucho1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 07, 2015 22:22 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor lambon » Vie Jul 07, 2017 1:10 am

Yo lo lleve hace dos dias, lo miraron y tienen que cambiar como una grapa que une el pedal con la bomba, pero no hay existencias de ese material en la central, debido a la cantidad de coches llamados y ya me avisaran cuando tengan las piezas para cambiarlo. Es una grapa que se reseca y se atasca el pedal y se puede quedar abajo o a medias y la nueva trae ya grasa incorporada.
Eso es lo que me han dicho.
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor lambon » Vie Jul 07, 2017 1:25 am

Jope, y eso que allá por el 2013 cuando salió la nueva C4 Picasso, el "señor vende-coches por el foro que yo me creo y que lo desmantelo por no se que razón" alias "DELTABOX" informaba a los cuatro vientos que éste nuevo modelo de pika era la caña de España y que Citroën NO VOLVERIA a cometer el error de la primera pika con los sucesivos fallos de la primera hornada que ya nos conocemos.

PUES MENOS MAL AMIGO DELTABOX![/quote]

Fíjate si estaré harto que con tres años y tres meses que tiene después de largas negociaciones con la parienta, he decidido cambiarlo y ya tengo pedido otro, no Citroen por supuesto, primera y ultima vez citroen. Y eso que ahora lleva una temporadita tranquilo, pero he pasado tanto con el, sobre todo peleándome con los concesionarios que ya es que le tengo manía y se que cualquier día volverá a dar problemas y en este coche son muchos euros cada problema(ejemplo: me han cambiado 2 pantallas de 12" y cuesta 600 euros cada una, mas mano de obra, menos mal que estaba en garantía, ya no). Y eso que en general es un gran coche, muy cómodo tanto delante como detrás, muy buena rodadura, pero a mi me ha tocado una de las chinitas.

Un saludo[/quote]

Yo también he estado viendo la Renault Scenic y la grand Scenic pero me han dado un plazo de espera de 6 meses por culpa de la fábrica esa que comentas se quemó. Que acabado te has pillado?

Que haces con tu Picasso, lo dejas en el concesionario al cambiar el renault o la vendes por tu cuenta?
Si la dejas en el conce, cuanto te dan por ella?


Saludos.[/quote]


Sirius_5 ya no estan tardando tanto, yo hice pedido a fabrica en mayo y me dijeron para octubre, pero ayer precisamente me han dicho que se fabrica estos dias y para final de agosto estará.
Tambien puedes pillar una ya fabricada que tengan en el conce o ya fabricada en otro lugar y te tarda muy poco.
Ahora si la pides a la carta como yo, pues te tarda mas.
Yo pedí edition one con cambio edc y todos los extras posibles menos asientos de cuero.
El coche lo entrego en el conce.
Solo me queda hartarme de paciencia, pero la ilusion puede con todo.

Un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados