se calienta?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

se calienta?

Notapor kekojarl » Sab Jun 24, 2017 19:26 pm

A ver si me podéis echar una mano con un tema que me tiene mosca.

Resulta que estos días de calor me di cuenta que la te.petsrua del motor en carretera cuando subo una cuesta o cuando quiero adelantar y le exijo un poco al motor la temperatura del motor sube.
Tengo el tema puedo de las esferas azules y siempre tengo la temperatura por debajo de la mitad un trozo, pero cuando realizó subidas la temperatura sube pasando un poco de la mitad, nunca llega a lo rojo ni asomo, lo que si me me he fijado que tanto en ciudad como llaneando la temperatura está normal, pero también se quemó es muy fino marcando ya que en invierno o ahora mismo la temperatura del indicador varía bastante pero la verdad que nunca me percate de que pasara de la mitad como os indico.
Si sois tan amables si alguno puede comprobar si la temperatura del indicador estos días de calor les varía mucho como a mi , en es su caso tengo una avería y le tendría que llevar a revisar.

Espero vuestras respuestas.

Por cierto 1.6 115 CV grande Picasso 2014
kekojarl
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 30, 2015 17:14 pm

Re: se calienta?

Notapor erpks77 » Dom Jun 25, 2017 1:08 am

Es normal con estos calores que suba la temperatura, mientras no se acerque a la zona roja no te preocupes.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados