Actualizacion cartografia oficial de citroen

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Actualizacion cartografia oficial de citroen

Notapor mesie » Mar Jun 27, 2017 13:38 pm

Hola amigos, soy uno de los "afortunados" poseedores de una picasso a la que citroen actualiza gratis dos cartografias anuales durante cinco años, el caso es que la primera y unica actualizacion fue en julio del año pasado,y desde entonces no he recibido ninguna mas. ¿ Ha recibido alguien alguna mas , insisto me refiero a la oficial de Citroen. En atencion al cliente me dicen que si, que tengo dos actualizaciones anuales pero que no saben ni como ni cuando las envian :shock:
Gracias.
mesie
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 22, 2015 15:41 pm

Re: Actualizacion cartografia oficial de citroen

Notapor Kikekollection » Mar Jun 27, 2017 13:46 pm

Yo tengo entendido que tienes dos actualizaciones gratuitas en cinco años, no dos al año durante cinco años.

Si lo has actualizado hace menos de un año igual aún no hay nada nuevo.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Actualizacion cartografia oficial de citroen

Notapor joele270 » Mar Jun 27, 2017 14:29 pm

Descargala del foro si no la tienes en tu MyCitroen.

La 2017-1 salió hace 2 meses creo recordar.

Las Picasso son 2 veces al año durante 5 años.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Actualizacion cartografia oficial de citroen

Notapor cerrato » Mar Jun 27, 2017 14:35 pm

yo ayer mismo llame a citroen por el mismo tema, no saben cuando saldra, mi pica es de octubre, vaya tela
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: Actualizacion cartografia oficial de citroen

Notapor guikarga » Mié Jun 28, 2017 20:30 pm

Buenas... la cartografía que está en el foro es solo para Europa? Cómo puedo conseguir de Argentina? Pregunté en Citroen Argentina y me dicen que tengo que preguntar en el concesionario, pero ahí seguro no tienen ni idea, además lo tengo a 90 km de casa. Gracias.
C4 PICASSO 165 THP AT6 FEEL
guikarga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 24, 2016 15:26 pm

Re: Actualizacion cartografia oficial de citroen

Notapor joele270 » Mié Jun 28, 2017 20:58 pm

guikarga escribió:Buenas... la cartografía que está en el foro es solo para Europa? Cómo puedo conseguir de Argentina? Pregunté en Citroen Argentina y me dicen que tengo que preguntar en el concesionario, pero ahí seguro no tienen ni idea, además lo tengo a 90 km de casa. Gracias.

La podrás comprar en la página de Citroen navigation de tu país.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Actualizacion cartografia oficial de citroen

Notapor mesie » Mar Ago 08, 2017 14:05 pm

Hola amigos y lo digo por si a alguien le interesa y es uno de los afortunados por la promocion de citroen de los dos mapas actualizados durante cinco años. Despues de varias consultas con el departamento de atencion al cliente de citroen diciendoles que como y cuando mandaban las actualixzaciones y de responderme que no lo sabian o que ya me las mandarasn ( decir que la unica que me mandaron fue el año pasado ), entro en mi cuenta citroen me descargo el mismo archivo del año pasado y descubro SORPRESA QUE LA VERSION ES LA ACTUAL DE ESTE AÑO , es decir actualizan el archivo pero no avisan a los beneficiarios. Echadle un vistazo al archivo que os mandaron a ver si es el actual.
mesie
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 22, 2015 15:41 pm

Re: Actualizacion cartografia oficial de citroen

Notapor albertom » Mié Ago 09, 2017 9:17 am

Buenos días a todos.

Mi coche está dentro de los que tenemos actualizaciones de mapas gratis y a mí no me han avisado de que hay nueva versión. El mío está fabricado en abril de 2016.

Por otra parte no tengo claro el número de actualizaciones que tenemos. Dentro de la web de citroen, en MapCare me dice que son 2 actualizaciones durante 5 años, esto significa que solo puedo actualizar gratis 2 veces?? o que durante 5 años puedo actualizar 2 veces al año??

saludos.
Grand C4 Picasso BlueHDI 120 S&S- FEEL - Blanco - Portón eléctrico y rueda repuesto
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié Mar 30, 2016 11:36 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Actualizacion cartografia oficial de citroen

Notapor Kikekollection » Mié Ago 09, 2017 11:35 am

albertom escribió:Por otra parte no tengo claro el número de actualizaciones que tenemos. Dentro de la web de citroen, en MapCare me dice que son 2 actualizaciones durante 5 años, esto significa que solo puedo actualizar gratis 2 veces?? o que durante 5 años puedo actualizar 2 veces al año??

Eso es muy interesante de saber, ya que a mi colega que ha comprado un C4 (no Picasso) le pone lo mismo en la web de Mapcare, que tiene 2 actualizaciones.

Alguien dijo en un post que el C4 normal sólo tenía dos actualizaciones pero en la web Mapcare no hace distinciones y pone que tiene dos actualizaciones al año durante cinco años.

No obstante mi colega a través de la web My Citroën se ha puesto en contacto con atención al cliente para que se lo aclaren de una vez por todas.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Actualizacion cartografia oficial de citroen

Notapor Kikekollection » Mié Ago 09, 2017 20:17 pm

Respuesta rapidísima de Citroën.



Estimado Cliente:

Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 09/08/2017.

Una vez analizado el tema que nos plantea, le indicamos que dispone de 2 actualizaciones gratuitas al año durante 5 años (desde la fecha de matriculación).Este servicio afecta a los vehículos, con navegador, y matriculados a partir del 01/07/2015.

Para realizar las actualizaciones, tendrá que conectarse en su espacio personal MyCitroën. Sólo disponible para los clientes elegibles, que encontrarán en MyCitroën un software a descargar que permitirá la actualización.
En el momento de la descarga, recibe un código DRM (es único y permite instalar el software en el coche) para poder instalar la actualización en su coche con la ayuda de una llave USB de 8GB, vacía y formateada previamente.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.



Está claro que todos los Citroën que tengan navegador y su fecha de matriculación sea desde el 1 de julio de 2015, tienen DOS actualizaciones GRATUITAS cada año durante CINCO años.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Actualizacion cartografia oficial de citroen

Notapor joele270 » Mié Ago 09, 2017 20:26 pm

Esto ya se aclaró en otros post distintos.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Actualizacion cartografia oficial de citroen

Notapor albertom » Jue Ago 10, 2017 11:52 am

Bueno, pues descargados los últimos mapas desde la web de citroen y actualización sin problemas.

Los mapas son la v110, tenía instalada la versión v108.

Ahora a actualizar radares........

Un saludo
Grand C4 Picasso BlueHDI 120 S&S- FEEL - Blanco - Portón eléctrico y rueda repuesto
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié Mar 30, 2016 11:36 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Actualizacion cartografia oficial de citroen

Notapor att » Lun Ago 21, 2017 15:44 pm

Ya he actualizado a la 110...pero curioso sólo he descargado una vez de las dos al año en 5 años y me dice la web (N/A) no disponible y no podía descargarlo...al final de otras webs lo he tienido que obtener...vaya ful con Citroen
att
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Mar 08, 2017 21:00 pm

Re: Actualizacion cartografia oficial de citroen

Notapor devilbauer » Sab Nov 04, 2017 16:58 pm

A mi me acaba de salir un mensaje en el navegador, que hay una actualización, que me pase por la Citroen o me meta en la web, lo que no se si será gratis...
Citroën C4 Picasso Feel Edition Packs Confort, Seguridad y Park Assist 360.
devilbauer
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 03, 2016 1:37 am
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Actualizacion cartografia oficial de citroen

Notapor joele270 » Sab Nov 04, 2017 20:55 pm

devilbauer escribió:A mi me acaba de salir un mensaje en el navegador, que hay una actualización, que me pase por la Citroen o me meta en la web, lo que no se si será gratis...

Petrer... Que cerca estás compi!! Yo soy de Yecla.

Pues actualiza el software, llevas la 5.40? Instala la 5.42, es la última y está en el foro.

También tienes los mapas 2017-2 y los radares si los necesitas.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados