Moderador: Moderadores
pikaseto escribió:Habra que decirles que cuando te silbe a mas de 100km o te haga un ruido en el eje trasero o se te agriete el porton...etc...etc..etc...tambien nos llamen a las tres horas...un saludo.
pikaseto escribió:Habra que decirles que cuando te silbe a mas de 100km o te haga un ruido en el eje trasero o se te agriete el porton...etc...etc..etc...tambien nos llamen a las tres horas...un saludo.
Kikekollection escribió:¿Pero la comunicación fue a través del sistema de los botones del retrovisor o te llamaron al móvil tuyo?
Salu2.
AlfredoP escribió:Esto si que es futuro, me maravillo de lo LISTOS que son los de Citröen.
Vamos a ver, algunos autos nuevos llevan una tarjeta SIM para la comunicación de auxilio ETC... OPEL la anuncia en alguno de sus modelos, el primer año es gratuita, después.........? La dolorosa del mantenimiento anual caerá. Que entre los servicios de tu auto tenga esa comunicación con el servicio oficial, puede ser factible.
De todas formas, se pueden meter por donde ya sabéis todas esas modernidades, ya está uno harto de los sacacuartos inventados por las casas para mantener su estatus social.
Como siempre, me consideraréis que quiero ir a la edad de piedra, no es así, lo que me joda es que lo que puedo controlar yo, tenga que pagar por ello, me llaman inútil a la cara y a la postre PARDILLO Y TOOOOOOOOOOONTO de como me joda la pasta vendiendo servicios gilipollas.
El día que tenga que ir por auto nuevo, eliminaré todo lo que pueda y dentro de la ley antes de que de avería, ya me buscaré la vida para ello, aparte de comprar lo más básico posible.
Que les den.
josemi_23 escribió:Alfredo, me encantan tus reflexiones!
Comprate un Dacia Sandero peladete cuando cambies de coche.
Lo del opel on start a un amigo le regalaron 4 añls y después son 40€ creo al año, yo no renunciaria a ese servicio ya que lleva wifi y todo.
josemi_23 escribió:Alfredo, me encantan tus reflexiones!
Comprate un Dacia Sandero peladete cuando cambies de coche.
Lo del opel on start a un amigo le regalaron 4 añls y después son 40€ creo al año, yo no renunciaria a ese servicio ya que lleva wifi y todo.
joele270 escribió:josemi_23 escribió:Alfredo, me encantan tus reflexiones!
Comprate un Dacia Sandero peladete cuando cambies de coche.
Lo del opel on start a un amigo le regalaron 4 añls y después son 40€ creo al año, yo no renunciaria a ese servicio ya que lleva wifi y todo.
Y sin aire ni dirección asistida, así no hay tanto riesgo a que se estropeen
AlfredoP escribió:josemi_23 escribió:Alfredo, me encantan tus reflexiones!
Comprate un Dacia Sandero peladete cuando cambies de coche.
Lo del opel on start a un amigo le regalaron 4 añls y después son 40€ creo al año, yo no renunciaria a ese servicio ya que lleva wifi y todo.
Pues ese es el motivo por el cual la gente los compra, simplicidad pero hay un pero, las calidades.
Esos son autos resultones, con pocas averías ( los de antes, que ahora ya suman extras electrónicos y ya aparecen por el taller más a menudo).
Yo quiero una mayor calidad de componentes y con la menos electrónica posible por ello, una marca puntera busco lo más básico de la gama, evitando extras y en caso de venir de serie, anular los menos imprescindibles para mi, como el cambio de carril, evitar ordenador de abordo, control de velocidad, climatizador ( mejor aire acondicionado manual) ETC....
Quizás tenga suerte, para cuando cambié de auto ( A la espera de las nuevas mecánicas para decidirme por alguna que vea que predomine y no sea experimento) los DACIA sean los candidatos, ahora de momento NO.
Ya me buscaré la vida para ello.
pimuu escribió:AlfredoP escribió:Esto si que es futuro, me maravillo de lo LISTOS que son los de Citröen.
Vamos a ver, algunos autos nuevos llevan una tarjeta SIM para la comunicación de auxilio ETC... OPEL la anuncia en alguno de sus modelos, el primer año es gratuita, después.........? La dolorosa del mantenimiento anual caerá. Que entre los servicios de tu auto tenga esa comunicación con el servicio oficial, puede ser factible.
De todas formas, se pueden meter por donde ya sabéis todas esas modernidades, ya está uno harto de los sacacuartos inventados por las casas para mantener su estatus social.
Como siempre, me consideraréis que quiero ir a la edad de piedra, no es así, lo que me joda es que lo que puedo controlar yo, tenga que pagar por ello, me llaman inútil a la cara y a la postre PARDILLO Y TOOOOOOOOOOONTO de como me joda la pasta vendiendo servicios gilipollas.
El día que tenga que ir por auto nuevo, eliminaré todo lo que pueda y dentro de la ley antes de que de avería, ya me buscaré la vida para ello, aparte de comprar lo más básico posible.
Que les den.
Por eso conservo un Citroen Saxo 1.5D, porque se que un coche es un coche y no una casa, solo lo quiero para desplazarme con el mínimo de electrónica, pijadas, mantenimiento y gasto posible, lo compagino con el C4 y espero aguantar hasta la muerte
josemi_23 escribió:pimuu escribió:AlfredoP escribió:Esto si que es futuro, me maravillo de lo LISTOS que son los de Citröen.
Vamos a ver, algunos autos nuevos llevan una tarjeta SIM para la comunicación de auxilio ETC... OPEL la anuncia en alguno de sus modelos, el primer año es gratuita, después.........? La dolorosa del mantenimiento anual caerá. Que entre los servicios de tu auto tenga esa comunicación con el servicio oficial, puede ser factible.
De todas formas, se pueden meter por donde ya sabéis todas esas modernidades, ya está uno harto de los sacacuartos inventados por las casas para mantener su estatus social.
Como siempre, me consideraréis que quiero ir a la edad de piedra, no es así, lo que me joda es que lo que puedo controlar yo, tenga que pagar por ello, me llaman inútil a la cara y a la postre PARDILLO Y TOOOOOOOOOOONTO de como me joda la pasta vendiendo servicios gilipollas.
El día que tenga que ir por auto nuevo, eliminaré todo lo que pueda y dentro de la ley antes de que de avería, ya me buscaré la vida para ello, aparte de comprar lo más básico posible.
Que les den.
Por eso conservo un Citroen Saxo 1.5D, porque se que un coche es un coche y no una casa, solo lo quiero para desplazarme con el mínimo de electrónica, pijadas, mantenimiento y gasto posible, lo compagino con el C4 y espero aguantar hasta la muerte
Todo eso esta muy bien pero la seguridad del saxo tengo un conocido que por un pequeño choque casi no lo cuentan, quedó fatal el saxo, yo por ese hecho lo cambiaría sin pensarlo aunque fuera por uno de segunda mano.
En dos años he tenido dos accidentes no culpables en coches 2 nuevos(mi pika y un compacto koreano nuevo) y he llegado a la conclusion de que los coches antiguos son trampas mortales, me ha demostrado que con la seguridad no se juega.
Patxeko escribió:Dónde va el depósito de adblue en una c4 grand Picasso 2017?
erpks77 escribió:Patxeko escribió:Dónde va el depósito de adblue en una c4 grand Picasso 2017?
Debajo del asiento de la parte del copiloto de la tercera fila.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados