Alarma fallo motor se ahoga el coxe y se apaga

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Alarma fallo motor se ahoga el coxe y se apaga

Notapor Espi33 » Lun Ago 07, 2017 23:01 pm

me presento tengo un c4 picasso del 2015 1.2 gasolina , me a salido una alarma q pone fallo motor lleve el vehiculo a reparar ( en el libro pone sonda antipolicion ) hace unas semanas se me ahogaba un poco mientras conducia como si perdiera fuerza y el finde pasado bajando de la playa me salio la alarma y se me calo el coche mientras conducia , le di al boton y a la tercera se encendio , lo e llevado a la casa y se ve q hace una semana q se me acabo la garantia y no se quieren hacer cargo de lo q sea, la cuestion es q cuando empezo a hacer el tonto lo lleve y lo probaron y no hacia nada diciendome q si volvia a pasar q fuera , sin hacerme papel ni nada , despues de un mes me a pasado esto y claro ahora no se hacen cargo al estar fuera de garantia ... q puedo hacer gracias por adelantado gente
Espi33
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 07, 2017 22:47 pm

Re: Alarma fallo motor se ahoga el coxe y se apaga

Notapor Patxeko » Mar Sep 12, 2017 20:24 pm

Buenas, lo primero poner reclamación en el taller, segundo llamar a Citroen España y tercero con la reclamación ir a consumo
Patxeko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 02, 2017 14:13 pm

Re: Alarma fallo motor se ahoga el coxe y se apaga

Notapor ka00s » Mar Sep 12, 2017 21:52 pm

Pues te deseo suerte si en garantía se lavan las manos mira mi post con tu mismo motor imaginate fuera de garantía te va a tocar ir al banco si o si y reza para q no te pase nada mas con ese motor q aun tienes suerte.
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados