Silla bebé a contramarcha

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Silla bebé a contramarcha

Notapor FranNurse » Dom Ago 20, 2017 14:09 pm

Buenos días,

un foro genial, al lío...

me compré el c4 picasso hace un par de meses por el espacio ya que voy a ser padre. El coche por ahora genial y muy contento. El problema lo estoy viendo para buscar silla a contramarcha por el tema de la pata de apoyo ya que los asientos laterales traseros tienen trampilla y en principio no se puede apoyar. Creo que citroen se lava las manos y no responde (estoy esperando) y las marcas dicen poco. No sé si alguien usa la Romer dualfix, o cual usais, el problema mayor será creo si llega un segundo niño y quiero ponerlo a contramarcha también. No sé si alguien tiene este problema y ya lo ha solucionado.

Espero vuestra ayuda porque ahora mismo estoy viendo que silla comprar y como ponerla y me planteo ese problema futuro.

Gracias foreros¡¡¡¡¡ :D :D :saludo:
FranNurse
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 20, 2017 13:42 pm

Re: Silla bebé a contramarcha

Notapor Merry » Dom Ago 20, 2017 15:28 pm

Me interesa este tema, por que yo he comprado una silla cybex sirona m2i a contramarcha, aun que aun no la he puesto ya que todavia espero al peque y a la posible compra del coche, jeje. A ver que dicen los compañeros de esto. Un saludo
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Silla bebé a contramarcha

Notapor David61622 » Dom Ago 20, 2017 15:40 pm

Os recomiendo usar isofix me parece más seguridad
David AC
C4 grand Picasso exclusive 138 cv cas
VW Golf V 2.0 140cv
David61622
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 17, 2017 4:23 am

Re: Silla bebé a contramarcha

Notapor pikaseto » Dom Ago 20, 2017 16:21 pm

La romer la puedes usar, es la que voy a comprar yo y si puedes poner la pata en el suelo, esta homologada, yo personalmente la voy a poner en el medio, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Silla bebé a contramarcha

Notapor FranNurse » Dom Ago 20, 2017 16:36 pm

pikaseto escribió:La romer la puedes usar, es la que voy a comprar yo y si puedes poner la pata en el suelo, esta homologada, yo personalmente la voy a poner en el medio, un saludo.

Lo has comprobado? Solo en el medio? Gracias por la respuesta :D
FranNurse
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 20, 2017 13:42 pm

Re: Silla bebé a contramarcha

Notapor Merry » Dom Ago 20, 2017 18:04 pm

Ya que estamos, no os recomiendo la romer, yo la estuve mirando antes de comprar la que tengo y cuando vi que en la pagina de Race la suspendia y la valoraban regular decidi buscar otras marcas. Echadle un vistazo en el Race os aclararan algunas cosas
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Silla bebé a contramarcha

Notapor punkerboy77 » Lun Ago 21, 2017 11:37 am

Hola.

Pues yo tengo un C4 Gran Picasso del 2016 y un par de gemelos de 14 meses.

Las sillas que yo llevo son la BeSafe iZi Kid X2 i-Size https://www.besafe.es/besafe-izi-kid-x2 ... r-de-test/ , no son baratas que digamos pero estoy muy contento con ellas, entre el isofix y la pata de apoyo se quedan perfectamente ancladas.

Saludos.
Última edición por punkerboy77 el Mar Ago 22, 2017 11:51 am, editado 1 vez en total
punkerboy77
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 17, 2017 18:26 pm

Re: Silla bebé a contramarcha

Notapor FranNurse » Lun Ago 21, 2017 12:44 pm

punkerboy77 escribió:Hola.

Pues yo tengo un C4 Gran Picasso del 2016 y un par de gemelos de 14 meses.

Las sillas que yo llevo son la BeSafe iZi Kid X2 i-Size https://www.besafe.es/besafe-izi-kid-x2 ... r-de-test/ , no son baratas que digamos pero estoy muy contento con ellas, entre el isofix y la para de apoyo se quedan perfectamente ancladas.

Saludos.


Pero la apoyas sobre la trampilla de atrás imagino?

En que posición?

Un saludo.
FranNurse
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 20, 2017 13:42 pm

Re: Silla bebé a contramarcha

Notapor Mike » Lun Ago 21, 2017 16:13 pm

Mírate los modelos con top tether, te evitas el tema de la pata.

Creo que alguna Bebe Confort llevan esa combinación de isofix + top tether.

En cualquier caso ok intenta probarla antes... Porque según la inclinación del asiento luego el cuello del bebé ACM puede no ir muy bien.
C4 B7 1.2 110
Avatar de Usuario
Mike
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Silla bebé a contramarcha

Notapor punkerboy77 » Mar Ago 22, 2017 11:50 am

FranNurse escribió:
punkerboy77 escribió:Hola.

Pues yo tengo un C4 Gran Picasso del 2016 y un par de gemelos de 14 meses.

Las sillas que yo llevo son la BeSafe iZi Kid X2 i-Size https://www.besafe.es/besafe-izi-kid-x2 ... r-de-test/ , no son baratas que digamos pero estoy muy contento con ellas, entre el isofix y la para de apoyo se quedan perfectamente ancladas.

Saludos.


Pero la apoyas sobre la trampilla de atrás imagino?

En que posición?

Un saludo.


Hola de nuevo.

Las apoyo sobre las trampillas porque no me queda más remedio, además ten en cuenta que van bien enganchadas con IsoFix, y para mayor tranquilidad las patas tienen un sistema que si no están bien fijadas y rectas enseguida empiezan a pitar. Otra opción si no te quedas conforme con apoyar sobre la trampilla es dejarla abierta ¿No?

También te digo que si nada más tienes un niño la mejor plaza y más segura es la central.

De todas formas, elijas la que elijas, ve a una tienda especializada y prueba en tu coche antes de decidirte.

Saludos.
punkerboy77
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 17, 2017 18:26 pm

Re: Silla bebé a contramarcha

Notapor sergio04 » Jue Ago 24, 2017 12:34 pm

La que tengo yo es esta:

http://www.klippan.fi/content/en/52/1/2 ... 0Plus.html

Lo que pasa es que mi coche es un c4 normal. Eso si. Para ir comodo el acompañante, el asiento esta para atras hasta tocar con la silla, asi que la silla se apoya en el asiento trasero, en la pata y en el respaldo del asiento del pasajero. Yo la pille en suecia.

Lo mejor es que te pases por alguna tienda donde las tengan. En madrid hay sitios donde te las prueban en el coche.

En el montaje en el coche hay que ser cuidadoso, no la dejes suelta. Tienes que apretar con ganas hacia el respaldo del asiento trasero, para que asiente bien el aro de seguridad y asi no bascule la silla. Con el tiempo se queda la marca en el asiento, pero es un pequeño precio que se paga por la seguridad de los peque. Por eso asegurate de saber montarla adecuadamente.

No dudes en comprarla a contramarcha, son mucho mas caras pero te quedas más tranquilo.
sergio04
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ago 02, 2006 0:56 am

Re: Silla bebé a contramarcha

Notapor Danibox » Jue Ago 24, 2017 13:04 pm

Buenas,

Tan fácil como poner un buen taco de madera o algo consistente (algún libro) dentro de la trampilla, no aconsejo ponerlas sin nada dentro de las trampillas....

saludosss
Imagen
Avatar de Usuario
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Re: Silla bebé a contramarcha

Notapor ChiscoPolo » Sab Sep 02, 2017 15:11 pm

No sé si ya te habrás decidido pero en mi caso me compré una silla parecida y en la tienda me recomendaron que dejase la tapa abierta ya que en el medio (que es la zona más segura) ya tenía otra silla.

Un saludo.
ChiscoPolo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 29, 2016 18:04 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados