Pequeño ruidito al entrar el freno automático

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Pequeño ruidito al entrar el freno automático

Notapor pikaseto » Jue Ago 24, 2017 7:55 am

Buenas, vengo notando hace algun tiempo que al parar el coche y entrar el freno automático hace un pequeño ruido como un chirridito , es muy tenue pero antes no lo hacia, incluso lo hace a veces estando el coche a ralenti, es el mismo ruido , el del freno siempre el de ralenti a veces, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Pequeño ruidito al entrar el freno automático

Notapor Patxeko » Mar Sep 12, 2017 20:22 pm

El otro día, antes de hacer el pedido. Me dejaron una unidad de prueba que estrenaba yo. Y efectivamente me llamo la atención ese ruido que comentas. No sé si será normal, el me dijo que algunos meten y otros no. Os sucede al resto?
Patxeko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 02, 2017 14:13 pm

Re: Pequeño ruidito al entrar el freno automático

Notapor pikaseto » Mar Sep 12, 2017 21:26 pm

Gracias compi, pero no es al entrar el freno, e descubierto que es al parar el motor del coche, no me e dado cuenta y no lo he dicho antes, porque se me ha olvidado ponerlo aquí, tengo puesto el problema en el apartado correspondiente, en motorizaciones ,1.6 vti, gracias de todas formas.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Pequeño ruidito al entrar el freno automático

Notapor guikarga » Mar Sep 12, 2017 22:27 pm

pikaseto escribió:Gracias compi, pero no es al entrar el freno, e descubierto que es al parar el motor del coche, no me e dado cuenta y no lo he dicho antes, porque se me ha olvidado ponerlo aquí, tengo puesto el problema en el apartado correspondiente, en motorizaciones ,1.6 vti, gracias de todas formas.

No es el "wiiiiiiiiiiiiiiii" que hace al entrar el freno de mano automático?? Creo que es normal. (Se nota que soy muy malo para las onomatopeyas, no???) :lol:
C4 PICASSO 165 THP AT6 FEEL
guikarga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 24, 2016 15:26 pm

Re: Pequeño ruidito al entrar el freno automático

Notapor pikaseto » Mié Sep 13, 2017 0:14 am

No, es uno parecido pero me lo hace al apagar el motor lo que pasa que claro al apagar el motor y entrar el freno pense que era del freno, pero no, ahora pongo el freno manual y lo hace cuando se apaga el motor, es muy leve y seguro que no sera nada, pero como estoy un poco hasta los mismos pues...,venga un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados