Queja a citroen y reclamacion

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor ka00s » Jue Oct 05, 2017 18:12 pm

Pues te doy toda la razón por mi parte al menos el coche ya lo tengo y va mejor q cuando me lo dieron nuevo q triste no? Olores de momento Ninguno el coche va fino no lo siguiente los tirones han mejora do mucho ahora se puede conducir decente mente a mejorado con las telecargas a parte citroen España me regala un año por de amplicación de garantia por todo lo q e pasado. Quiero mirar me de ampliar dos mas alguien lo ha hecho sabe precios?
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor Guclu » Jue Oct 05, 2017 23:56 pm

Hola. Solo nos tomarían en serio si todos los propietarios de un Citroën uniésemos fuerzas e hiciéramos queja colectiva con el apoyo de una asociación de defensa del consumidor tipo Facua, por ejemplo. Yo tengo un c4gp con un largo historial de defectos que afortudamente fueron solucionados (no sin luchas) por el 3 chevrones. Cada avería te cuestionaban, te miraban raro, pasaba a jefe de taller, atención al cliente concesoniario, para terminar con la visita del delegado provincial de la marca que probando el coche contigo decía que no notaba nada raro, que eran imaginaciones mías. Después de muchas discusiones el delegado acababa por autorizar reparación al taller. Como si lo tuviese que pagar de su bolsillo... Tooodas las revisiones, mantenimientos y averías en concesionario oficial. Hace 3 años se estropeó la batería fuera de garantía y 3chevrones. Decido cambiarla yo. Como era la primera vez, desmonto caja de filtro abriéndola, sin saber que se podía sacar de una pieza. Gracias a mi desconocimiento descubro estupefacto que el filtro de aire era la mitad del tamaño de la caja. Me voy a Citroën cabreado. Tuve una baja prolongada, por lo que el coche apenas se movía, y aunque ya habían pasado casi 2 años, solo tenía 7500km desde la revisión. Pues me tuvieron más de una hora esperando después de enseñarles su negligencia. Voy al mostrador exigiendo que me digan algo de inmediato. Sale el de atención al cliente con el filtro de aire nuevo en la mano y me pasa a despacho. Me dice que pese al tiempo transcurrido, me van a creer y me dan el filtro sin coste. O sea, que ni me meten coche en taller para cambiar filtro y mirar si en esos 7500km entró porquería en conductos, posibles averías por culpa del aire sucio y su reparación, etc. Le digo que si eso es todo. Me dice que si. Filtro sin coste. Le pido hoja de reclamación, me mira, me quita el filtro de la mesa, y me dice que ya que pongo reclamación, el filtro lo voy a tener que abonar. Puse la reclamación y me fui a otro concesionario a por el filtro. Dicho concesionario, me hizo dto. sin ser cliente. En el otro, donde compré coche e hice todo lo relacionado a taller con ellos, nunca jamás me hicieron dto. en nada. La reclamación se quedó en nada, como tantas otras. Además, no sé si son ignorantes o mezquinos. Nunca saben nada. siempre hay que dejar coche en taller para hacer caja. Fui otra vez a otro concesionario porque no se abría el techo solar. O sea, la cortina del techo de cristal. "Eso tiene que dejar el coche que le echemos un vistazo" No lo dejé porque no me venía bien. Comento la avería a un compañero de trabajo que tiene otro c4gp y me dice que manteniendo pulsado el interruptor, se resetea el motor de la cortina y vuelve a funcionar. cuando me lo dijo, recordé haberlo leído en su día en el manual. O sease, que algo de manual lo desconoce mécanico, o saben perfectamente la avería y te hacen pasar inexorablemente por caja? Citroën España no se porta nada bien con sus clientes. Citroën Francia o Bélgica es otro cantar.
Guclu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 26, 2017 18:11 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados