Queja a citroen y reclamacion

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Queja a citroen y reclamacion

Notapor ka00s » Vie Sep 08, 2017 15:11 pm

Mi caso es q tengo un citroen picasso 1.2 130 cv comprado a finales del 2015 y llevo dos años con un coche q desde un principio primer dia da tirones en las primera marchas al cambiar, el concesionario decia q es normal y citroen España q no podian hacer nada pues el concesionario decia q era normal q un coche nuevo de tirones vamos q una vez vende q le den al cliente el otro dia fallo de motor en un viaje y se me para lo llevo al concesionario y las bujias quemadas negras vamos q habia algo mal de fabrica pues no es normal con 13000 km ni con 60000 km q es cuando se cambian, el mecánico nunca a visto algo asi q raro no. Cojo el coche y de golpe los tirones en primera han mejorado notable mente aunque los sigue haciendo y en segunda apenas los da y en tercera ya casi nada o sea q no era comportamiento normal del coche verdad? . Venia mal de fabrica, ahora dos años después forzar embrague y a saber q mas se me acaba la garantía vosotros no sois ni capaces de reconocer el error ni de siquiera mediar o compensar de algun modo la gran cagada y el penoso servicio préstado lo entenderia con una radio de 100€ pero estamos hablando de un coche q cuesta 20000€ o mas q a algunos nos cuesta sangre y sudor pagar. A parte también fallo en el aire acondicionado q cada vez q se encuentre huele a anticongelante y otros q se han ido solucionar, respuesta la misma es normal por eso a dia de hoy como ya lo tengo todo perdido pues de garantía me queda un mes y visto lo visto el año q viene a ver como va a estar el coche o q no es lo q le falla me declaro en guerra contra citroen voy a dar a conocer mi caso y los muchos defectos conocidos del coche y q la casa no reconoce para q la gente sepa q es lo q se compra asi mismo animo a todos a ir a su concesionario y pedir hoja de reclamación y presentarla en consumo somos muchos los afectados por diversas causas no reconocidas ya Sean las mias o ruidos en suspensiones traseras q pueden derivar en problemas serios o de seguridad, ruidos de aire q entra en el vehiculo por defecto de fabricación y muchos mas cual es la contestación q se oye siempre por el concesionario "es normal" lo de ven de dar en un manual al entrar a trabajar en citroen. Por eso os animo a q nos una is y a ver si asi modifican su forma de actuar de una vez pues una vez vendido el coche se lavan las manos. Siento el tocho y os animo a contar vuestro caso aqui y si se a solucionar. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... =724234286
Os animo a click el enlace de Facebook y comparator q llegue al Maximo numero de gente. Gracias a todos.
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor AlfredoP » Vie Sep 08, 2017 15:36 pm

Menudo mal rollo.
Te has dejado convencer, debías haber procedido a la denuncia desde el principio.
Sólo te puedo desear suerte.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor Albiac » Vie Sep 08, 2017 23:45 pm

Me solidarizo contigo, compañero.

Animo
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor ka00s » Vie Sep 08, 2017 23:51 pm

Gracias a ver si se va a Niman do la gente
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor pikaseto » Sab Sep 09, 2017 8:26 am

Hola compi, en primer lugar te puedo llegar a entender, yo e ido desde que tengo la picasso oficialmente con documentación de Citroën 12 veces y 4 o 5 sin que te den ningun papel, ir al taller arreglar la historia y para casa,con eso te digo todo, si tienes ganas y tiempo buscas mis post y te haces una idea de como me han ido las cosas, por lo que comentas que la gente se una a tu peticion me duele decirte que te olvides del tema, a mi alguno que anda con el agua al cuello me manda privados le aconsejo y le ayudo y ni las gracias, y me a pasado con mas de uno y de dos, creo que ayudo o intento ayudar en lo posible a la gente pero cada vez paso mas del tema, ojo...hay gente aquí que vale mucho pero cada vez hay mas gente que esta como he dicho antes con el agua al cuello y luego si te e visto no me acuerdo...una pena...yo por mi parte tienes mi apoyo pero no esperes mucho apoyo, te tocara mover fucha por tu parte contra Citroën y muy difícil que te den razon en algo, somos un numero para ellos y no clientes que les damos de comer, es triste pero es asi, en fin perdon por la chapa y repito cualquier duda o ayuda que te pueda ofrecer aqui estoy, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor pikaseto » Sab Sep 09, 2017 8:46 am

Se me olvidaba decirte que una queja a Citroën desde consumo con las experiencias aqui contadas no valen para nada, te lo digo por experiencia propia, son antiforos para este tipo de quejas, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor ka00s » Sab Sep 09, 2017 15:08 pm

Ya el problema es ese q como pensamos q no sirve no se hace si todos fuera os con la queja a consumo otro Gallo can Tariq un par no hacen nada pero cientos tomarian medidas. Gracias tio y animo a ti q ya lei en su dia y lo tuyo es pa quemar les el concesionario.
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor pikaseto » Dom Sep 10, 2017 12:11 pm

Ademas ya has visto que con lo que lleva tu post puesto solo tienes 7 contestaciónes y sin embargo para elegir el color de un coche tienes 30 y tantas....ojo que no quiero Entrar en polemicas ni nada por el estilo todo es muy respetable y cada uno es libre de hacer y escribir lo que quiera...faltaria mas, pero es así, para mi es mas serio tu problema que elegir un color, pero eso para mi ojo, sin mas...que de todo se aprende, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor ka00s » Dom Sep 10, 2017 19:15 pm

Si tienes razón q lastima solo le deseo a esta gente q no se ve an en nuestra situacion pero es lo q hay para gente colores hay lo dejo
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor alvigo » Dom Sep 10, 2017 21:27 pm

Hola, la verdad es que una vez que han vendido el coche no nos tratan siempre como deberian. Siento los problemas que has tenido con el coche, ¿tienes documentadas todas las actuaciones que te hayan hecho?, ¿te has puesto en contacto con alguna asociación de consumidores?, no se de donde eres, pero en Andalucía hay un programa de radio que se llama El Público (Canal Sur radio), que trata de resolver problemas de los consumidores y hay muchos casos de coches con problemas en los talleres, y en bastantes casos llegan a una buena solución.
Es por aportar algo positivo a tu problema, asi que adelante y suerte, o mas bien, justicia, ya que tu si has pagado con dinero bueno tu vehículo.
Quizas tambien te interese aumentar la garantía, si aun estas a tiempo.
Saludos.
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE (2014) pack LOOK - Pack Park Assist - HiFi System JBL - Llantas bi-ton Zephyr 17" - Rueda de repuesto tipo galleta - Gris Aluminio
alvigo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Sep 24, 2014 14:39 pm
Ubicación: Almeria

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor ka00s » Vie Sep 15, 2017 12:57 pm

Bueno después de mi campaña por redes sociales y demas parece q a surtido effect me llamar on del concesionario de sant boi q les habian llegado una queja y q me pasaré a ver q se podia hacer de lo gordo el aire me a reconocer q Marea de lo q huele a anticongelante y q asi no puede estar q hay q arreglarlo curiosity cuando antes un compañero suyo me dijo a mi cara q no huele a nada no? En cuanto a los tirones q es lo q hay q es asi y no se puede hacer nada y yo le digo q me hubiera dado a probar el modelo cuando lo pedi y no otro diciendo me q era lo mismo o a los tres dias cuando fui a decir lo de los tirones y el aire acondicionado q me dijeron era asi el coche y lo habría de vuelto o cambiado por otro y no decirme q me tenia q acostumbrado al coche y el motor Rodarte y q se iria eso en mi pueblo es mentir al cliente y entre dientes me lo a reconocido ahora tengo cita con el jefe del concesionario a ver q pueden hacer.
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor robertomadrid » Lun Sep 18, 2017 19:20 pm

Mucha suerte, cuando sepas algo más me encantaría leerlo.
Ánimo y a ver si te solucionan los problemas.
nuevo c4 picasso 1.6 ehdi 115 intensive +look manual 6v
robertomadrid
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Dic 27, 2014 23:59 pm

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor ka00s » Jue Sep 21, 2017 2:05 am

Hoy reunion con el gerente y la verdad q se a Portado al menos me a prometido q arreglarian lo del aire y miraran todo el coche, los tirones actualizaran centralita como los modelos nuevos q mejora bastante la conduccion (alguien lo a echo?) y hablar a con la marca a ver si me pueden ampliarme garantia o rebajarmela por lo q pueda pasar cuando lo deje me da ran un C3 picasso hasta q lo arreglen todo pues lo quieren mirar con calma y bien. Solo decir q ojala cuando compre el coche hace casi dos años hubiera hablado con el ahora no estaría asi seguro. Ya os iré diciendo en q se queda.
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor joele270 » Jue Sep 21, 2017 2:45 am

Actualizar la centralita? Claro, eso se llama telecarga.

Yo se lo he hecho a mi C5 a la BSI y perfecto, que te actualicen la del motor y la BSI (si hay disponible alguna nueva versión).
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor makinito » Jue Sep 21, 2017 16:19 pm

Enhorabuena, parece que por fin te han escuchado. Ahora que te lo dejen perfecto. Ya nos contarás.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor ka00s » Jue Sep 21, 2017 16:23 pm

Business y motor Perdona mi ignorance pero al actualizar centralita vale la no se actualiza todo?
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor joele270 » Jue Sep 21, 2017 22:38 pm

ka00s escribió:Business y motor Perdona mi ignorance pero al actualizar centralita vale la no se actualiza todo?

Al actualizar la centralita del motor, solo se actualiza la del motor.

Si te pones a actualizar centralitas, actualiza BSI y la del motor.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor ertt » Jue Sep 28, 2017 23:56 pm

juas!!!
te entiendo perfectamente.
yo tengo una ventaja sobre esto y es que si, mi coche me esta costando una pasta pero el año que viene vuela porque es renting y viendo el resultado y eso que el mio solo ha tenido 2 o 3 cositas sin importancia.. va a volar.
mucho animo y suerte.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor ka00s » Mar Oct 03, 2017 19:09 pm

Bueno después de una semana y pico en la citroen el viernes me dijeron q ya estaba q lo estaban probando ya. hoy martes e ido pues la garantia se acaba el Sabado y aun no e Renovado pues estoy a la espera de citroen España contestéis. Los fallos los olores Venian del radiador q tenia un porotq raro si no huele a anticongelante no?
Lo han mirado a fondo y le han actualizado el calculador del motor(es la centralita no?) en cuanto a la bsi dicen q no q no hace falta y eso q lo pedi expres a mente. En fin en teoria mañana me lo daran o diran algo. Pero a ver q pasa.
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor joele270 » Mar Oct 03, 2017 19:43 pm

ka00s escribió:Bueno después de una semana y pico en la citroen el viernes me dijeron q ya estaba q lo estaban probando ya. hoy martes e ido pues la garantia se acaba el Sabado y aun no e Renovado pues estoy a la espera de citroen España contestéis. Los fallos los olores Venian del radiador q tenia un porotq raro si no huele a anticongelante no?
Lo han mirado a fondo y le han actualizado el calculador del motor(es la centralita no?) en cuanto a la bsi dicen q no q no hace falta y eso q lo pedi expres a mente. En fin en teoria mañana me lo daran o diran algo. Pero a ver q pasa.

Si, es una actualización al software de la centralita, tal como dices... Deberían actualizar la BSI.

Si vas la semana que viene sin garantía le dices actualiza la BSI y te dirán, claro sin problema y te cobrarán, no saben nada...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor ka00s » Mar Oct 03, 2017 21:06 pm

Ya se lo e dicho q lo pedi expresamente actualización centralita del motor y bsi pero dice q no hacia falta.
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor joele270 » Mar Oct 03, 2017 21:11 pm

ka00s escribió:Ya se lo e dicho q lo pedi expresamente actualización centralita del motor y bsi pero dice q no hacia falta.

Ve otra vez y diselo, que te la actualicen y si estás delante y lo ves, mejor.

Deberás llevar todas las llaves que tengas.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor ka00s » Mar Oct 03, 2017 23:18 pm

No q me a dicho q ya sabe q lo pedi pero como no hace falta q no lo actualiza vamos q se queda asi aun habiendo lo pedido
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor joele270 » Mié Oct 04, 2017 0:38 am

ka00s escribió:No q me a dicho q ya sabe q lo pedi pero como no hace falta q no lo actualiza vamos q se queda asi aun habiendo lo pedido

Vaya tela, que concesionarios oficiales...

Siempre está bien tener actualizadas las centralitas a la última versión, dado que por algo se sacan y es para solventar fallos y malfuncionamientos que puedan tener. :roll:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Queja a citroen y reclamacion

Notapor Pluton » Mié Oct 04, 2017 14:06 pm

Hola a todos.

Hace una pechá de años, me compré un precioso y elegante Rover 414 Gsi, con interior de madera y un acabado de plásticos bastante bueno, un color rojo guinda burberry que llamaba la atención, una cucada -al menos para mi-. Al principio todo fue fantástico, pero al poco tiempo llegaron algunos problemillas, tras la primera revisión, empezaron los ruidos, que por supuesto fueron a mas, y cada vez que pisaba el taller salía con uno diferente, el jefe de taller de la casa oficial me comentó que lo mejor que se le podía hacer al coche era no tocarlo...
Que pasaba, pues muy fácil, que la mecánica no era muy buena -pero sobre todo-, que el personal del taller parecía que lo habían seleccionado en una tómbola. Cada vez que salía de una simple revisión tenía que revisar como habían dejado el coche, faltaban tonillos, otros estaban a medio apretar o pasados de rosca, algunas piezas de plástico partidas... una pena.
Hasta que en una de esas me harté y decidí poner lo puntos en su sitio. Escribí una carta directamente al director de Rover España y contarle con detalle lo que me estaba pasando. No creí que le llegara, ni siquiera que la leyera, pensaba que seria "secuestrada" por alguna secretaria. En ella recuerdo claramente que le dije entre otras lindezas que los mecánicos de su servicio oficial eran UNOS INÚTILES y se lo razoné.
A los diez días recibí contestación del director lamentando la situación y que me llegara al taller para que me solucionaran el problema. Cuando entré en el servicio oficial el trato fue diferente, hasta me proporcionaron un vehículo de sustitución, aunque el gerente, hijo del dueño, se me quejó por los términos utilizados para describir a su taller y a su personal, pero no me contestó cuando le expliqué el significado de cada término utilizado en la carta según la RAE.

Espero y deseo que aquellos que tienen problemas vean esto como una forma de solucionar sus quejas con Citroën mas que como un ladrillo.

Un saludo y suerte
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados