Sonido del movil por los altavoces

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Sonido del movil por los altavoces

Notapor Cagoentoo » Lun Sep 11, 2017 19:44 pm

Muy buenas a todos.

He estado buscando y no he podido encontrar nada relacionado con este tema. Siento si repito hilo.

Tengo el movil conectado por bt al coche, pero cuando pongo algún video o archivo de sonido, no se reproduce el audio ni por el coche ni por el movil.

Por otro lado, estaría interesado en saber cómo se hace el mirror link entre el movil y la pantalla inferior del coche. Tengo descargada la aplicación Android Auto pero le cuesta conectarse por el cable.

El movil es un Huawei P9 y el coche un gran c4 picasso de este año.

Muchas gracias a "tos"!!!!!!!!!
Cagoentoo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 25, 2017 17:27 pm

Re: Sonido del movil por los altavoces

Notapor mpc » Mar Sep 12, 2017 11:43 am

Me pasa lo mismo. Si conecto por bluetooth el movil al coche y enciendo el navegador Sygic que llevo en el movil, las instrucciones del navegador no las escucho ni por el movil ni por el coche. Antes esto no me pasaba. Suponía que era un problema del movil porque es nuevo pero al comentarlo tu me doy cuenta de que no.
Mi movil es un Xiaomi Redmi Note 4 y el coche un Picasso del 2015.
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ene 21, 2015 15:08 pm

Re: Sonido del movil por los altavoces

Notapor joele270 » Mar Sep 12, 2017 12:23 pm

Pero el SMEG no leva un modo dedicado únicamente para el Streaming de bluetooth (A2DP)?

Al menos así es en el RT6.

Versión de software que llevais en el SMEG?

Por cierto mpc, estás en HTC manía? Yo estoy ahí en las secciones de Xiaomi, yo también tengo uno jajajaja.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Sonido del movil por los altavoces

Notapor jappy » Mar Sep 12, 2017 16:25 pm

No sé si os pasa lo mismo que a mi, pero os cuento mi caso por si os sirve de algo (yo tengo un galaxy S8 y una picasso de principios del 2016)
Al sincronizar el movil y el coche se puede escoger la función sólo teléfono(es decir el manos libres de toda la vida) y/o el streaming de audio. En caso de marcar los dos, cuando se conectan, todo el audio del teléfono va hacia el bluetooth del coche (aunque tengas puesta la radio o el usb, por ejemplo), por lo que no se oye nada en el teléfono (bueno, el tono de llamada y notificaciones sí).
Para que se oiga sólo he encontrado estas posibilidades:

a) Sincronizo solamente el teléfono, sin el streaming. Así sale siempre por el móvil.
b) Selecciono en el coche la fuente "bluetooth" y así se oye lo del móvil en el coche. Pero claro, no puedo escuchar la radio ni nada que no sea lo que manda el móvil.
c) Teniendo sincronizado teléfono y streaming, en los ajustes de conectividad del móvil le digo lo que quiero "mandar por bluetooth" y lo que quiero que siempre "suene en el móvil". Estos ajustes solo los he visto en el S8 (he tenido nexus i bq y no lo tenían) por lo que no sé si otras marcas lo tienen o no.

No sé si os servirá de algo, pero bueno, yo es lo único que os puedo aportar... saludos!
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Sonido del movil por los altavoces

Notapor Goyi » Mié Sep 27, 2017 22:46 pm

Buenas tardes. Para poder qescuchar el sonido del movil en el coche hay q seleccionar el bluetood en las fuentes de entrada. El problema es q unicamente eacucharas lo q transmita el tlf es decir no se escuchara la radio etc.
Grand c4 picasso Blue HDI 150 esclusive
Goyi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ene 04, 2017 22:50 pm

Re: Sonido del movil por los altavoces

Notapor ertt » Jue Sep 28, 2017 23:41 pm

Cagoentoo escribió:Muy buenas a todos.

He estado buscando y no he podido encontrar nada relacionado con este tema. Siento si repito hilo.

Tengo el movil conectado por bt al coche, pero cuando pongo algún video o archivo de sonido, no se reproduce el audio ni por el coche ni por el movil.

Por otro lado, estaría interesado en saber cómo se hace el mirror link entre el movil y la pantalla inferior del coche. Tengo descargada la aplicación Android Auto pero le cuesta conectarse por el cable.

El movil es un Huawei P9 y el coche un gran c4 picasso de este año.

Muchas gracias a "tos"!!!!!!!!!


te funciona el manos libre bien con el coche?? para mantener llamadas y demas?
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Sonido del movil por los altavoces

Notapor Cagoentoo » Mar Nov 28, 2017 13:10 pm

Perdonad que no respondiera al mensaje.

Al final, tal y como recomendó Goyi, tengo que cambiar el coche a entrada Bluetood.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Cagoentoo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 25, 2017 17:27 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados