Activación freno de mano eléctrico en movimiento (seguridad)

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Activación freno de mano eléctrico en movimiento (seguri

Notapor guikarga » Mar Oct 24, 2017 21:28 pm

chiquitozaragoza escribió:Pasó como digo cuando hacen la prueba de freno del eje trasero.... Es el operador de la ITV el q mete el coche en los rodillos y pisa el freno.... A mí me preguntó que cómo se accionaba el freno de mano, ya que como es lógico no lo encontraba....le dije dónde estaba el botón del freno trasero, lo activó y pasada la prueba de modo favorable....me dice q me suba yo al coche para seguir con la revisión, y al entrar ya me encuentro con el SERVICE y con dos testigos amarillos encendidos....

Me decido a compartirlo ya que imagino q no voy a ser el único al que le pase.... No veo que sea defecto del coche, pero si te pasa no puedes aparcar en pendiente sin calzar el coche hasta que digamos se resetea el sistema y se soluciona...

Un saludo.


Supongo que puede ser una "incongruencia" en el sistema del auto porque solo giraban las ruedas del eje trasero, y al activar manualmente el freno pone a funcionar el ABS, ESP, y no sé qué otra cosa, entonces el auto debe "pensar" que cómo es posible que las ruedas delanteras no giren... y tira el error en la pantalla... No sé, supongo que puede llegar a ser eso...
C4 PICASSO 165 THP AT6 FEEL
guikarga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 24, 2016 15:26 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados