problemas con elevalunas, retrovisores,etc

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

problemas con elevalunas, retrovisores,etc

Notapor JorgePesperez » Mar Sep 26, 2017 22:14 pm

Buenas tardes

Algún experto que me pueda ayudar?

Tengo una c4 granpicasso 2015 y hoy la lleve por que me hacían mucho ruido los plásticos interiores de las puertas traseras. Crujen en cada bache!. Me los desmontaron y vimos que efectivamente no estaban bien soldados pero como se me pasó la garantía nada. La cosa es que me fui y cuando iba camino de casa fui a bajar las ventanillas y no funcionaban, solo la delantera lado derecho. Las demás no ni delante ni detrás. . Tampoco funciona el ajuste automático del retrovisor desde la consola de la puerta, ni el cierre abatible de los retrovisores y las luces de los pulsadores de los elevalunas no están iluminadas. Solo la de la puerta delantera derecha. Puede ser que hayan pellizcando algún cable y no funcione? Que fusible protege ese circuito? En el manual no viene. Mas que nada que vivo a 50km del taller y si solo es el fusible..... Al menos puedo ver si esta fundido. Pero raro que el elevalunas delantero derecho si funcione. Alguien me puede echar un cable?

Gracias de antemano
JorgePesperez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 26, 2017 22:01 pm

Re: problemas con elevalunas, retrovisores,etc

Notapor pikaseto » Mié Sep 27, 2017 22:18 pm

Me da que los operarios que estaban de turno cuando te montaron el coche estaban de resaca...je je je, a ver que te dicen y suerte.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: problemas con elevalunas, retrovisores,etc

Notapor Goyi » Mié Sep 27, 2017 22:36 pm

Seguramente q el problema esta en la puerta del lado del conductor. Es probable q se cortase algun cable o algun fallo con la botonera de esa puerta ya q es la q manda
Grand c4 picasso Blue HDI 150 esclusive
Goyi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ene 04, 2017 22:50 pm

Re: problemas con elevalunas, retrovisores,etc

Notapor Picassoc4 » Jue Sep 28, 2017 9:46 am

Te lo tienen que arreglar ellos, que para eso te lo han roto, faltaría más. Lo único el desplazamiento y la perdida de tiempo que te van a ocasionar. Sacarles algún descuento en otra cosa. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: problemas con elevalunas, retrovisores,etc

Notapor JorgePesperez » Dom Oct 01, 2017 18:38 pm

Misteriosamente al día siguiente. Todo iba bien. Llame al taller durante dos días 5 o 6 veces y esperando 15 minutos para comunicarlo y en Citroen cogullada Zaragoza o no me cogían el tfno y cuando lo cogieron siempre estaba ocupado el mecánico responsable. Deje nota de que me llamará el , dos veces, aun no me ha llamado. gracias a todos
JorgePesperez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 26, 2017 22:01 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados