Cuanto tardan en entregarlo?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Jue Nov 09, 2017 21:34 pm

Osease. 2 meses
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor LoBo » Jue Nov 09, 2017 21:38 pm

Ventanilla escribió:Osease. 2 meses

Exacto, una, una semana y media menos, pero ahi anda, rondando los dos meses.
Me da que depende de las series que fabrican. Te puede llegar un poco antes o un poco después.
Los dos meses es la referencia.
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Jue Nov 09, 2017 22:25 pm

Pues que lo disfrutes mucho y ya contaras tus experiencias con tu nueva máquina para ponernos los dientes largos. :babeando:
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Merry » Vie Nov 10, 2017 17:45 pm

Ventanilla escribió:No tengo número de bastidor. Metí mis datos.

Podrias decirme en que parte por que en la aplicacion my citroen lo unico que me deja meter es el numero de bastidor, no encuentro para los datos. Un saludo
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor israelfm » Vie Nov 10, 2017 18:19 pm

Ventanilla escribió:Y volviendo al tema. ¿Alguna novedad entre los que estáis esperando?, ¿os han dicho algo?.

Yo miro la app "M Citroen" y sigue con "pedido en espera, póngase en contacto con..." :(


Yo nada, y es que ya paso de ir al concesionario... cuando llegue pues que llegue. Hoy le he hecho al SMAX casi 200Km más, y me tienen que conservar el valor que me dijeron, así que peor para ellos. Yo calculo que me queda un mes todavía.

Salu2.
israelfm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 18, 2017 1:06 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Vie Nov 10, 2017 21:30 pm

israelfm escribió:
Ventanilla escribió:Y volviendo al tema. ¿Alguna novedad entre los que estáis esperando?, ¿os han dicho algo?.

Yo miro la app "M Citroen" y sigue con "pedido en espera, póngase en contacto con..." :(


Yo nada, y es que ya paso de ir al concesionario... cuando llegue pues que llegue. Hoy le he hecho al SMAX casi 200Km más, y me tienen que conservar el valor que me dijeron, así que peor para ellos. Yo calculo que me queda un mes todavía.

Salu2.


El de el concesionario me dijo que se hacían cargo del aumento de kilometraje... supongo quite si hay desperfectos también. .. .... no?

Merry escribió:
Ventanilla escribió:No tengo número de bastidor. Metí mis datos.

Podrias decirme en que parte por que en la aplicacion my citroen lo unico que me deja meter es el numero de bastidor, no encuentro para los datos. Un saludo


Jo... pos no me acuerdo. Aparece mi nombre y apellidos, número de tlf y dirección completa. Y sale mi modelo de coche y "pedido en espera" :/
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Merry » Sab Nov 11, 2017 13:41 pm

Pues acabo de recibir noticias, me ha llegado un correo electronico diciendome que ya se ha fabricado y viene de camino al punto de venta. Un saludo
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Sab Nov 11, 2017 14:51 pm

Merry escribió:Pues acabo de recibir noticias, me ha llegado un correo electronico diciendome que ya se ha fabricado y viene de camino al punto de venta. Un saludo


Pues lo tendrás el martes listo como muy tarde si es que ya ha salido de la fábrica. Ya contaras.
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor israelfm » Sab Nov 11, 2017 21:05 pm

Merry escribió:Pues acabo de recibir noticias, me ha llegado un correo electronico diciendome que ya se ha fabricado y viene de camino al punto de venta. Un saludo


Hola,

¿Que motor tenías tu pedido?

Yo con el pedido del 22-08-2017 y todavía nada... no me lo explico.

Saludos.
israelfm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 18, 2017 1:06 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Merry » Sab Nov 11, 2017 21:21 pm

israelfm escribió:
Merry escribió:Pues acabo de recibir noticias, me ha llegado un correo electronico diciendome que ya se ha fabricado y viene de camino al punto de venta. Un saludo


Hola,

¿Que motor tenías tu pedido?

Yo con el pedido del 22-08-2017 y todavía nada... no me lo explico.

Saludos.


Pues yo lo pedi el 5/09/17 y el motor el puretech de 130 cv feel con techo y xenon. Un saludo
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Lun Nov 13, 2017 18:05 pm

Que tal ese Picasso Merry?, mis predicciones eran ciertas?, te lo darán mañana?
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Patxeko » Mié Nov 15, 2017 15:30 pm

Buenas, sigo esperando el mio desde Vitoria. Compras el 31 de agosto. El día 5 de noviembre me llegó un correo de Citroen diciéndome que estaba en el centro de aprovisionamiento más cercano a mi concesionario. Pero ellos dicen que me avisarán en cuanto asome el morro.
Me parece una tomadura de pelo la verdad
Patxeko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 02, 2017 14:13 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Mié Nov 15, 2017 17:04 pm

Pues vas para 3 meses. ¿Tienes la app MY Citroen?

PD: Merry ya tiene su Picasso y ya no se mete aquí a hablar con la plebe. :lol:
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Patxeko » Mié Nov 15, 2017 20:00 pm

Acabo de verla, es preciosa jejeje. Dicen que para el viernes la entregan. Además he visto que no trae antena y viene con aleta de tiburón, se lo he comentado y me han dicho que en la última tirada más o menos han empezado con ello.
Le queda genial :copas:
Patxeko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 02, 2017 14:13 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Patxeko » Mié Nov 15, 2017 21:07 pm

Ventanilla escribió:Pues vas para 3 meses. ¿Tienes la app MY Citroen?

PD: Merry ya tiene su Picasso y ya no se mete aquí a hablar con la plebe. :lol:

Si la tengo y he puesto mis datos pero no deja hacer nada porque no le he puesto el número de bastidor :bonk:
Patxeko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 02, 2017 14:13 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Patxeko » Mié Nov 15, 2017 21:27 pm

Ventanilla escribió:Pues vas para 3 meses. ¿Tienes la app MY Citroen?

PD: Merry ya tiene su Picasso y ya no se mete aquí a hablar con la plebe. :lol:

Si la tengo y he puesto mis datos pero no deja hacer nada porque no le he puesto el número de bastidor :bonk:
Patxeko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 02, 2017 14:13 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Mié Nov 15, 2017 21:54 pm

Que suerte. La espera de los últimos días es la más dura.

PD: Me pregunto por que se trata en femenino al Citroen Picasso. Se supone que es un coche, un monovolúmen, de modo que cuando decís "acabo de verla" me choca un poco.
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Merry » Sab Nov 18, 2017 19:03 pm

Perdon por no haber estado estos dias pero he andado liadillo. Aun no la tengo, desde ese correo no he vuelto a saber mas nada, y tampoco he llamado al comercial por que no me ha dado lugar, espero que no se retrase mucho mas por que la espero como agua de mayo, jeje un saludo y ya vere si la mia viene tambien con aleta de tiburon, espero que si.
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Sab Nov 18, 2017 23:58 pm

Patxeko escribió:Acabo de verla, es preciosa jejeje. Dicen que para el viernes la entregan. Además he visto que no trae antena y viene con aleta de tiburón, se lo he comentado y me han dicho que en la última tirada más o menos han empezado con ello.
Le queda genial :copas:


Te entregaron tu nuevo coche?, espero que si, ya dirás. Merry, si que están tardando en traerlo, que yo sepa de un extremo de España a otro no se tarda una semana.
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Patxeko » Dom Nov 19, 2017 9:37 am

Ventanilla escribió:
Patxeko escribió:Acabo de verla, es preciosa jejeje. Dicen que para el viernes la entregan. Además he visto que no trae antena y viene con aleta de tiburón, se lo he comentado y me han dicho que en la última tirada más o menos han empezado con ello.
Le queda genial :copas:


Te entregaron tu nuevo coche?, espero que si, ya dirás. Merry, si que están tardando en traerlo, que yo sepa de un extremo de España a otro no se tarda una semana.
. Siiiii, muy contento con la compra si no fuera por el remate de la moqueta debajo de los pies del conductor que parece que está mal hecho. Tengo q preguntar si es así o verlo a otro vehículo
Patxeko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 02, 2017 14:13 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Dom Nov 19, 2017 13:21 pm

Patxeko escribió:
Ventanilla escribió:
Patxeko escribió:Acabo de verla, es preciosa jejeje. Dicen que para el viernes la entregan. Además he visto que no trae antena y viene con aleta de tiburón, se lo he comentado y me han dicho que en la última tirada más o menos han empezado con ello.
Le queda genial :copas:


Te entregaron tu nuevo coche?, espero que si, ya dirás. Merry, si que están tardando en traerlo, que yo sepa de un extremo de España a otro no se tarda una semana.
. Siiiii, muy contento con la compra si no fuera por el remate de la moqueta debajo de los pies del conductor que parece que está mal hecho. Tengo q preguntar si es así o verlo a otro vehículo


Muchas felicidades por tu nueva máquina, que lo disfrutes mucho. :fiesta: :cerveza: Lo de la moqueta, ¿sería mucha molestia pedirte una foto?
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Merry » Lun Nov 20, 2017 22:55 pm

Bueno pues hoy por fin me han avisado de que el coche ya está aquí. Así que mañana iré al concesionario a ultimar la financiación y demás y a ver si con suerte lo tengo para el lunes que viene. Un saludo
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Mar Nov 21, 2017 2:31 am

Merry escribió:Bueno pues hoy por fin me han avisado de que el coche ya está aquí. Así que mañana iré al concesionario a ultimar la financiación y demás y a ver si con suerte lo tengo para el lunes que viene. Un saludo


Pues 2 meses y medio. Lo que significa que me quedarán unas 3 semanas para tenerlo. Felicidades Merry :fiesta:
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor israelfm » Mar Nov 21, 2017 11:28 am

Ventanilla escribió:
Merry escribió:Bueno pues hoy por fin me han avisado de que el coche ya está aquí. Así que mañana iré al concesionario a ultimar la financiación y demás y a ver si con suerte lo tengo para el lunes que viene. Un saludo


Pues 2 meses y medio. Lo que significa que me quedarán unas 3 semanas para tenerlo. Felicidades Merry :fiesta:


Hola, buenas.

Ojalá fuese eso así... yo desde el 23 de agosto que se formalizó el pedido... pasado mañana son 3 meses y todavía no se ha fabricado... (Según pone se fabrica el día 24 de noviembre, pero ya veremos)

Así que a seguir esperando, la fecha de entrega me pone el 12 de Diciembre... que no me lo creo, pero ya hablaré con atención al cliente si no es así.

Saludos, :cerveza:
israelfm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 18, 2017 1:06 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Mar Nov 21, 2017 14:09 pm

El 24 saldrá de la fabrica... exactamente que picasso elegiste y que extras le pusiste?
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados