Cuanto tardan en entregarlo?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Merry » Mar Oct 31, 2017 0:23 am

Pues hoy he hablado con el comercial y me han dicho que a ellos les llegara en la semana 48, osea que a finales de noviembre, casi un mes de retraso, aun que era de esperar, deseando tenerlo ya, jeje
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor israelfm » Mar Oct 31, 2017 11:04 am

Merry escribió:Pues hoy he hablado con el comercial y me han dicho que a ellos les llegara en la semana 48, osea que a finales de noviembre, casi un mes de retraso, aun que era de esperar, deseando tenerlo ya, jeje


Hola,

Si, más o menos lo que me dijo a mi el mio... Por lo que pienso que fabrican remesas para distintos sitios y hasta que no llegan a un cupo no las fabrican...

Ojalá para antes del puente de diciembre lo tengamos. :cerveza:

Salu2.
israelfm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 18, 2017 1:06 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Mar Oct 31, 2017 12:07 pm

Yo tengo prevista esa fecha en el contrato de compra. ojalá sea así porque me está haciendo mucho daño el estar sin coche.
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor AlfredoP » Mar Oct 31, 2017 19:10 pm

Menuda paciencia tenéis, yo pedí mi Focus y a la semana lo tenía, si tengo que esperar, se me pasan las ganas.
Sin duda os tienen a su antojo, esto pasaba en la década de los 70, a partir de los 80 no había esa espera y a partir de la crisis hemos retrocedido en ese aspecto, le arranco con el del concesionario si tengo capricho.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Kikekollection » Mar Oct 31, 2017 20:14 pm

Vamos a ver, yo he tenido que esperar un mes por un Citroën ZX en los años 90 y mes y medio por un Xsara en el año 2.001, por lo que no sé que hablas.

Salvo que te lleves un coche ya fabricado que esté en un concesionario, tendrás que esperar por un Citroën, por un Dacia y por un SEAT.

Un compañero de trabajo lleva esperando desde primeros de septiembre por un León muy normalito y sin nada del otro mundo.

Mi colega se ha llevado en un par de días (lo que han tardado en matricularlo) su C4 PureTech Feel Edition, porque evidentemente estaba en el concesionario y coincidía con lo que quería.

Lo tuyo ya con Citroën me parece obsesivo.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor AlfredoP » Mar Oct 31, 2017 23:10 pm

No es con Citröen, que pasa con todas las marcas, la normalita DACIA, hasta 6 meses están esperando.
Yo me refiero a que si tengo que esperar por un auto, sea de la marca que sea, pilló el del concesionario acercándose el máximo al presupuesto que tengo, miro debajo de las piedras y me lo llevo en un tiempo corto.
Hoy en día cualquier marca vive presa de la electrónica abusiva, por lo que me llevo mal con todas.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Mar Oct 31, 2017 23:21 pm

AlfredoP escribió:Menuda paciencia tenéis, yo pedí mi Focus y a la semana lo tenía, si tengo que esperar, se me pasan las ganas.
Sin duda os tienen a su antojo, esto pasaba en la década de los 70, a partir de los 80 no había esa espera y a partir de la crisis hemos retrocedido en ese aspecto, le arranco con el del concesionario si tengo capricho.


Principalmente es necesidad, no ganas y en mi caso no, no hay ningún C4 picasso que se asemeje a lo que quiero en el concesionario, por no tener ni siquiera tenían la motorización que buscaba. :cry:
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Merry » Mié Nov 01, 2017 1:05 am

Yo cuando mire en stock con techo solar me dijo que podia haber alguno, pero con las xenon nada de nada, y como no me corria prisa por que de momento me las apaño, pues opte por esperar, total llevaba ya un año esperando para decidirme en comprarlo, 3 meses mas tampoco me iba a quitar el sueño. Por cierto me dijeron que en matricularlo tardan unos 3 dias. Y ya de camino os pregunto, ¿que tipo de seguro vais a ponerle? ¿Terceros? ¿Todo riesgo con franquicia, o sin franquicia? Un saludo
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor AlfredoP » Mié Nov 01, 2017 2:12 am

Hoy en día, el todo riesgo, cualquier percance vale un pastón, un foco se te va como mínimo a 600€, vamos una ruina.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Mike » Mié Nov 01, 2017 2:49 am

A nosotros se nos iba, pero todo riesgo sin franquicia si te lo puedes permitir. Así en unos años te lo repintas entero.
C4 B7 1.2 110
Avatar de Usuario
Mike
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Mié Nov 01, 2017 10:52 am

AlfredoP escribió:Hoy en día, el todo riesgo, cualquier percance vale un pastón, un foco se te va como mínimo a 600€, vamos una ruina.


+1 y más con la de polleces que llevan estos coches. Yo me iré a un todo riesgo pero aun no tengo claro que compañía. Lo que si estoy seguro es que Mapfre no, es cara y no me gusta como me han tratado.
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Merry » Mié Nov 01, 2017 13:51 pm

Pues he llamado a mutua madrileña y me han dado de precio 850 euros, contando que tambien me asegura el techo panoramico y los faros de xenon, y que solo tengo 7 años de carnet, a priori parece caro, pero creo que para ser un todo riesgo y como esta la cosa ahora que algunas aseguradoras ni siquiera te lo hacen, creo que esta bien; por un plus de 80 euros mas durante los 2 primeros años si tienes un siniestro te dan el 100 por cien del valor de compraventa, yo creo que si acaso ya de perdidos al rio. ¿Como lo veis?
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Mié Nov 01, 2017 13:59 pm

Yo juraría que en línea directa me dijeron cuatrocientos y pico a todo riesgo. Tengo 36 y nunca he tenido un accidente.
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Braco » Jue Nov 02, 2017 1:09 am

Yo en línea 400 sin franquicia, pero hacen lo que quieren a unos se lo ponen así y a otros les cobran 200 más, creo que no tienen rasero para medir. En mi caso tengo 3 seguros con ellos y tope de bonificación, normalmente cuando me viene la carta les llamo y les achucho y cuela te lo bajan siempre.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Merry » Jue Nov 02, 2017 12:46 pm

Bueno pues he llamado a linea directa y el presupuesto que me dan es de 387 euros, a todo riesgo con franquicia de 240 euros, pero si pego un golpe y me coge varias partes solo pagaria la primera franquicia. Me ha dicho que sin franquicia habria que pedir un permiso de aceptacion especial y que seguro que serian mas de 800 euros. En fin, estoy en un dilema, por que yo en 7 años no he dado ni un golpe pero nunca se sabe cuando lo puede dar uno. A saber.... a ver que opinais
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Mike » Vie Nov 03, 2017 2:52 am

De lo que te digan para contratar a lo que luego sea no te fíes. Luego te revientan los retrovisores y seguro que te piden dos franquicias.
C4 B7 1.2 110
Avatar de Usuario
Mike
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Merry » Lun Nov 06, 2017 1:32 am

Mike escribió:De lo que te digan para contratar a lo que luego sea no te fíes. Luego te revientan los retrovisores y seguro que te piden dos franquicias.


Bueno me he estado informando por otra via un poco sobre eso de las partes en que se divide un coche y los siniestros y de como va la franquicia, despues de lo que me dijiste ya que me quedaba con la duda. Por lo visto si tu pegas un golpe y te coge 3 partes del vehiculo, por ejemplo, tu das el parte al seguro de que has tenido un siniestro y viene el perito y si no hay nada raro y los daños del vehiculo concuerdan con el parte del golpe y parece todo coherente, pues el perito lo corrobora y como ha sido todo el daño en el mismo sinientro ( o golpe) pagas una franquicia y se acaba ahi la cosa. Cuando vienen los problemas es, cuando das parte de un golpe y resulta que tienes el coche arañado por todos lados y resulta que lo que quieres es pintar el coche, pues viene el perito y te da un siniestro por cada parte del vehiculo, y si son 5 partes pues son 5 siniestros, y tendras que pagar las 5 franquicias, por que el perito entiende que el daño en todas las partes del vehiculo no ha ocurrido en el mismo siniestro, si no en siniestros diferentes en el tiempo , no se si me he explicado bien. Un saludo
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Lun Nov 06, 2017 10:28 am

La franquicia es exclusiva para el accidente, ¿no?, en el caso que has comentado, si has dado un roce con alguna esquina en algún momento y en un sitio distinto de un accidente y quieres pintar dicho roce a raíz del accidente... digamos que ¿lo pagarías tu?
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor AlfredoP » Lun Nov 06, 2017 10:36 am

Merry escribió:
Mike escribió:De lo que te digan para contratar a lo que luego sea no te fíes. Luego te revientan los retrovisores y seguro que te piden dos franquicias.


Bueno me he estado informando por otra via un poco sobre eso de las partes en que se divide un coche y los siniestros y de como va la franquicia, despues de lo que me dijiste ya que me quedaba con la duda. Por lo visto si tu pegas un golpe y te coge 3 partes del vehiculo, por ejemplo, tu das el parte al seguro de que has tenido un siniestro y viene el perito y si no hay nada raro y los daños del vehiculo concuerdan con el parte del golpe y parece todo coherente, pues el perito lo corrobora y como ha sido todo el daño en el mismo sinientro ( o golpe) pagas una franquicia y se acaba ahi la cosa. Cuando vienen los problemas es, cuando das parte de un golpe y resulta que tienes el coche arañado por todos lados y resulta que lo que quieres es pintar el coche, pues viene el perito y te da un siniestro por cada parte del vehiculo, y si son 5 partes pues son 5 siniestros, y tendras que pagar las 5 franquicias, por que el perito entiende que el daño en todas las partes del vehiculo no ha ocurrido en el mismo siniestro, si no en siniestros diferentes en el tiempo , no se si me he explicado bien. Un saludo



Pues yo lo veo bien, ya está bien del abuso de muchos. He tenido a todo riesgo los primeros años en los autos y con franquicia altas por si viene un imprevisto y me quedo sin auto, lo demás es picaresca.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Mike » Lun Nov 06, 2017 23:53 pm

Ojo, que por vandalismo algunos solo te piden una franquicia. Lo mismo que pedrisco, algunas entra y solo es una franquicia. Eso sí, el parte hay que darlo antes de 7 días o algo así.

Es muy divertido leerte todas las cláusulas jaja.
C4 B7 1.2 110
Avatar de Usuario
Mike
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor AlfredoP » Lun Nov 06, 2017 23:56 pm

Mike escribió:Ojo, que por vandalismo algunos solo te piden una franquicia. Lo mismo que pedrisco, algunas entra y solo es una franquicia. Eso sí, el parte hay que darlo antes de 7 días o algo así.

Es muy divertido leerte todas las cláusulas jaja.



Claro y te darás cuenta que te darán por el saco a la primera de cambio.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Mar Nov 07, 2017 22:04 pm

Y volviendo al tema. ¿Alguna novedad entre los que estáis esperando?, ¿os han dicho algo?.

Yo miro la app "M Citroen" y sigue con "pedido en espera, póngase en contacto con..." :(
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Merry » Jue Nov 09, 2017 0:58 am

Ventanilla escribió:Y volviendo al tema. ¿Alguna novedad entre los que estáis esperando?, ¿os han dicho algo?.

Yo miro la app "M Citroen" y sigue con "pedido en espera, póngase en contacto con..." :(


Pues de momento nada, y como es que te sale eso en la aplicacion, ¿has metido numero de bastidor o algun dato? Y si es asi, ¿cual? Un saludo
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Jue Nov 09, 2017 20:45 pm

No tengo número de bastidor. Metí mis datos.
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor LoBo » Jue Nov 09, 2017 21:31 pm

C4 encargado a mediadas de septiembre, lo he visto hoy, entrega seguramente lunes, pendiente de la transferencia del pago al concesionario :fiesta:
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados