Star&stop dudas?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Star&stop dudas?

Notapor Second » Dom Oct 22, 2017 0:17 am

Usando desde mayo el coche con este sistema con motor 1.6 bluehdi, muy satisfecho con el rendimiento.
Pero ahora que llega ella época de frío me surgen dos dudas.
1- tenemos la opción de desactivarlo siempre en el menú de la pantalla, en este caso entiendo que gasto algo más de de gasoil pero a largo tiempo ahorrare en averías, ya que mis paradas arranques de 10 seg,, típico atasco al llevar El Niño al colé.

2- si se desactiva, cuando se cambie la batería se podría poner una normal, no estás que son más caras.

Ahh y en cuanto al frío prefiero que en invierno con el alto uso de la batería calefacción, motor frío, antinieblas etc... Entiendo que sufre más, pero sobre todo el arrancar con el motor en frío continuamente.
Second
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 24, 2017 2:27 am

Re: Star&stop dudas?

Notapor Picassoc4 » Dom Oct 22, 2017 13:44 pm

Si pones la calefacción se desactiva automáticamente el start-stop, por lo menos en mi modelo del 2013. Imagino que en los nuevos será igual. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Star&stop dudas?

Notapor ivan-utrera » Dom Oct 22, 2017 18:38 pm

El climatizador tiene vía libre para detener el stop&start si la temperatura seleccionada varía mucho a la del habitáculo, y en el caso de pararse no lo hará por mucho tiempo.
Un saludo!

Peugeot 508 (Berlina) Business Line 1.6 E-HDI CMP Negro Metalizado con WipNav+ RT6
Avatar de Usuario
ivan-utrera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ene 03, 2016 22:12 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados