cambio del depósito de la gasolina

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

cambio del depósito de la gasolina

Notapor slolo » Mar Nov 07, 2017 22:21 pm

Buenas noches a todos. Me gustaría saber si alguno tiene este nuevo problema en su c4 gran picaso. Después de resolver el tema de revisión de cerraduras y el tema de los ruidos de amortiguadores traseros, ahora me enfrento al cambio del depósito de la gasolina a un mes finalizada la garantía de los dos años. Iba tranquilamente con mi coche y se encendió un chivato para que lo llevase al taller, bajando seguidamente la velocidad a 30 km/h. Por mucho que aceleraba no funcionaba , pare lógicamente dando gracias de que no viniese nadie tras de mi, porque si no me da. Lo he llevado al concesionario y me comentan que hay que cambiar el depósito de la gasolina y una válvula.La avería cuesta 1200 euros pero como he hecho las revisiones siempre en el concesionario, han hablado con Citroen España y me lo cambian por 250 euros. Me he quedado muy alucinada y esto me suena a fallo de fábrica sobre todo con los anteriores antecedentes. A alguien le ha pasado algo así? Ya me direis
Un saludo
slolo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 07, 2017 21:50 pm

Re: cambio del depósito de la gasolina

Notapor Dan » Mié Nov 08, 2017 13:21 pm

Hola slolo,
A mi me llego una carta, creo recordar que en verano para cambiar el deposito del adblue y el inyector. Mi pika es de Noviembre de 2016. No se si sera lo mismo pero telo comento por si acaso.
Un saludo
Dan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 05, 2015 11:05 am

Re: cambio del depósito de la gasolina

Notapor Ivsnbizkarra » Sab May 26, 2018 22:06 pm

Hola a mí me pasado hace 2 meses....empezó a dar tirones a ralentí, y no tenían ni idea de que era, luego dio avería de motor.....y tampoco, hasta que dijieron que era el depósito de gasolina, está en garantía....me lo cambiaron ...y al llegar a gasolinera......la manguera no entraba!!!!en la Citroen no me creían.....me trataban de idiota.....al final se habían equivocado de depósito....de flipar!!!
Ivsnbizkarra
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 17, 2015 23:29 pm

Re: cambio del depósito de la gasolina

Notapor charlyman » Dom May 27, 2018 0:30 am

A mi lo de cambiar el depósito me parece un poco estúpido. Es como se te rompa el turbo y te digan que hay que cambiar el motor entero (No es el mejor ejemplo, xq si se rompe el turbo y pasan alaves al motor puede jodete todo pero lo puse a modo de ejemplo)

Se habrá jodido alguna valvula o alguna bomba.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: cambio del depósito de la gasolina

Notapor maalpi » Mar May 29, 2018 10:59 am

charlyman escribió:A mi lo de cambiar el depósito me parece un poco estúpido. Es como se te rompa el turbo y te digan que hay que cambiar el motor entero (No es el mejor ejemplo, xq si se rompe el turbo y pasan alaves al motor puede jodete todo pero lo puse a modo de ejemplo)

Se habrá jodido alguna valvula o alguna bomba.



algo asi les dije yo,cuando con 2 años y 2 meses se me jodio el motor de arranque..(si si ese que dicen que esta reforzado para no se cuantos miles de arranques y que no se estropea...) coche con 33.000km y se va el motor de arranque.

ademas se llevo por delante la bateria y me hicieron pagar la bateria..perdona? si el motor de arranque ha hecho joder la bateria,deberiais de cambair la bateria tb no?

como el motor estaba en garantia(tengo 5 años) pues gracias,pero la bateria 180€ me costo la broma...


y digo yo... si me fallan los frenos (que estan en garantia) me doy una torta con el coche... solo me arreglan los frenos? lo demas me JODO?

:martillo:
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: cambio del depósito de la gasolina

Notapor charlyman » Dom Jun 03, 2018 10:36 am

maalpi escribió:
charlyman escribió:A mi lo de cambiar el depósito me parece un poco estúpido. Es como se te rompa el turbo y te digan que hay que cambiar el motor entero (No es el mejor ejemplo, xq si se rompe el turbo y pasan alaves al motor puede jodete todo pero lo puse a modo de ejemplo)

Se habrá jodido alguna valvula o alguna bomba.



algo asi les dije yo,cuando con 2 años y 2 meses se me jodio el motor de arranque..(si si ese que dicen que esta reforzado para no se cuantos miles de arranques y que no se estropea...) coche con 33.000km y se va el motor de arranque.

ademas se llevo por delante la bateria y me hicieron pagar la bateria..perdona? si el motor de arranque ha hecho joder la bateria,deberiais de cambair la bateria tb no?

como el motor estaba en garantia(tengo 5 años) pues gracias,pero la bateria 180€ me costo la broma...


y digo yo... si me fallan los frenos (que estan en garantia) me doy una torta con el coche... solo me arreglan los frenos? lo demas me JODO?

:martillo:



Jajaj. Los frenos como son pieza de desgaste no entra en garantía a no ser que se doblen. Las garantías a veces no valen de nada...

Te suelen decir ese ruido es normal eso es normal etc. Y cuando se te rompe zasca se ha roto y te la clavan.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados