No me funciona el mando

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

No me funciona el mando

Notapor mercucho1 » Dom Nov 12, 2017 23:04 pm

Pues eso, desde hace unos días viene funcionando de forma muy rara, así que he decidido cambiarle la pila a pesar de que no me ha salido ningún mensaje de "batería baja". El caso es que ahora ni me abre ni me cierra ni nada. He leído en el manual que hace falta sincronizarla, así que la he metido en el hueco correspondiente y he arrancado el coche. He esperado unos segundos y he apagado el coche.... pero sigue sin funcionar. He visto que las antiguas ponía que tenías que pulsar el botón de bloqueo de puertas. En estas no hay que hacer nada, ¿no?

¿Alguna sugerencia? Estoy por comprar otra pila y volverla a cambiar. ¿Existe alguna forma de comprobar que la llave emite "algo"?
Avatar de Usuario
mercucho1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 07, 2015 22:22 pm

Re: No me funciona el mando

Notapor Pluton » Lun Nov 13, 2017 14:19 pm

Hola a todos. Estas seguro de que has seguido al pie de la letra el manual?

Un saludo.
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: No me funciona el mando

Notapor mercucho1 » Lun Nov 13, 2017 17:04 pm

Pluton escribió:Hola a todos. Estas seguro de que has seguido al pie de la letra el manual?

Un saludo.


no pone mucho, solo que hay que meter la llave y ya ta.

De todas formas, esta mañana he ido a coger el coche y ya me funcionaba :fiesta: Igual es que necesita un rato de reposo o algo, no se.
Avatar de Usuario
mercucho1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 07, 2015 22:22 pm

Re: No me funciona el mando

Notapor jonnastinaja » Lun Nov 13, 2017 21:19 pm

a mi me hace lo mismo, el problema del mio es que se desprograma continuamente. si no recuerdo mal habia que encender el coche (sin arrancar) y presionar el boton de cierre de puertas en esa posicion sobre unos 10 segundos
jonnastinaja
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 08, 2017 13:16 pm

Re: No me funciona el mando

Notapor mercucho1 » Mar Nov 14, 2017 0:11 am

jonnastinaja escribió:a mi me hace lo mismo, el problema del mio es que se desprograma continuamente. si no recuerdo mal habia que encender el coche (sin arrancar) y presionar el boton de cierre de puertas en esa posicion sobre unos 10 segundos

Pero eso es con la llave de toda la vida, no? Los modelos nuevos (+2014) también se tiene q pulsar el botón?
Avatar de Usuario
mercucho1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 07, 2015 22:22 pm

Re: No me funciona el mando

Notapor jonnastinaja » Mar Nov 14, 2017 12:49 pm

mercucho1 escribió:
jonnastinaja escribió:a mi me hace lo mismo, el problema del mio es que se desprograma continuamente. si no recuerdo mal habia que encender el coche (sin arrancar) y presionar el boton de cierre de puertas en esa posicion sobre unos 10 segundos

Pero eso es con la llave de toda la vida, no? Los modelos nuevos (+2014) también se tiene q pulsar el botón?



Buenas, si al hacerlo sin presionar el boton no se a programado, prueba haciendolo como en los modelos antiguos.
jonnastinaja
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 08, 2017 13:16 pm

Re: No me funciona el mando

Notapor Cagoentoo » Mar Nov 28, 2017 18:30 pm

El otro día no me funcionaba ni el mando, ni la apertura sin llave. Unos segundos después, me dí cuenta de que no era mi coche (mu locooooooooo)
Cagoentoo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 25, 2017 17:27 pm

Re: No me funciona el mando

Notapor mercucho1 » Mar Nov 28, 2017 18:49 pm

Cagoentoo escribió:El otro día no me funcionaba ni el mando, ni la apertura sin llave. Unos segundos después, me dí cuenta de que no era mi coche (mu locooooooooo)


:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
mercucho1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 07, 2015 22:22 pm

Re: No me funciona el mando

Notapor joele270 » Mar Nov 28, 2017 21:10 pm

Cagoentoo escribió:El otro día no me funcionaba ni el mando, ni la apertura sin llave. Unos segundos después, me dí cuenta de que no era mi coche (mu locooooooooo)

Pero es verdad? :meparto:

Y que era identico o que? :lol:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: No me funciona el mando

Notapor YAKO » Mié Nov 29, 2017 0:20 am

Cagoentoo escribió:El otro día no me funcionaba ni el mando, ni la apertura sin llave. Unos segundos después, me dí cuenta de que no era mi coche (mu locooooooooo)



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: No me funciona el mando

Notapor Cagoentoo » Mié Nov 29, 2017 12:03 pm

Que sí, que sí. Era un gran C4 rojo aparcado en la misma acera que el mio. Yo venga a darle al mando y nada. Y 20 metros más a delante, el mío plegando y desplegando retrovisores. Me di cuenta cuando miré la matrícula. :bonk:
Cagoentoo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 25, 2017 17:27 pm

Re: No me funciona el mando

Notapor mpc » Mié Nov 29, 2017 16:05 pm

Cagoentoo escribió:Que sí, que sí. Era un gran C4 rojo aparcado en la misma acera que el mio. Yo venga a darle al mando y nada. Y 20 metros más a delante, el mío plegando y desplegando retrovisores. Me di cuenta cuando miré la matrícula. :bonk:


A mi me pasó lo mismo en un centro comercial. Me cagué en todo lo cagable. No podía volver a casa jajajaja. Mi coche estaba 2 filas más atrás jajajaja. Era exacto al mio y me di cuenta porque tenía una gorra en el asiento del copiloto que yo no había visto en la vida pero aún así estuve dándole al mando fácil 10 minutos.
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ene 21, 2015 15:08 pm

Re: No me funciona el mando

Notapor Albiac » Vie Dic 08, 2017 23:33 pm

Hola, este samoana el mando me ha dejado tirado a mí tb. No me habría el coche, pero con el espadín he podido hacerlo. Lo peor es que tampoco me reconocía la llave metida en el salpicadero. He cambiado la pila y ha funcionado todo ok. Lo que no sabía es que sin pila el coche no se puede arrancar y eso es muy grave porque me he podido quedar tirado en la montaña. Menos mal que llevaba una pila de repuesto porque sabía que tarde o temprano se iba a agotar dada vuestra experiencia con más de tres años con la pila de origen.

Lo dicho, este mierda de coche no reconoce el mando si la pila está agotada y no se puede arrancar. Y si no se puede arrancar, tampoco se puede remolcar al no poderse quitar el freno de mano....

Llevad una pila de recambio y de paso un destornillador fino para cambiarla, en la guantera.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: No me funciona el mando

Notapor joele270 » Sab Dic 09, 2017 2:21 am

Albiac escribió:Hola, este samoana el mando me ha dejado tirado a mí tb. No me habría el coche, pero con el espadín he podido hacerlo. Lo peor es que tampoco me reconocía la llave metida en el salpicadero. He cambiado la pila y ha funcionado todo ok. Lo que no sabía es que sin pila el coche no se puede arrancar y eso es muy grave porque me he podido quedar tirado en la montaña. Menos mal que llevaba una pila de repuesto porque sabía que tarde o temprano se iba a agotar dada vuestra experiencia con más de tres años con la pila de origen.

Lo dicho, este mierda de coche no reconoce el mando si la pila está agotada y no se puede arrancar. Y si no se puede arrancar, tampoco se puede remolcar al no poderse quitar el freno de mano....

Llevad una pila de recambio y de paso un destornillador fino para cambiarla, en la guantera.

:meparto:

Cuando una pila se está desgastando, se ve que falla el mando al presionar los botones, nunca se ha gastado de una jajaja.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: No me funciona el mando

Notapor Albiac » Sab Dic 09, 2017 13:12 pm

Pues a mí si....el consejo está dado compañero.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: No me funciona el mando

Notapor ka00s » Dom Dic 10, 2017 13:25 pm

Q modelo de pila exactamente usa? Lo sabéis más q nada para llevar una de recambio q ya a hecho dos aňos el coche y no se si durará mucho más
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: No me funciona el mando

Notapor Albiac » Dom Dic 10, 2017 16:18 pm

Modelo 2032 de litio.yo la compré en el Carrefour y me costó 4 euros dos pilas. Comprueba que sea 2032 que hay de varios numeros
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: No me funciona el mando

Notapor yakituya » Lun Dic 11, 2017 18:10 pm

Gracias por el consejo Albiac
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: No me funciona el mando

Notapor alvigo » Mié Dic 13, 2017 12:01 pm

Albiac escribió:Hola, este samoana el mando me ha dejado tirado a mí tb. No me habría el coche, pero con el espadín he podido hacerlo. Lo peor es que tampoco me reconocía la llave metida en el salpicadero. He cambiado la pila y ha funcionado todo ok. Lo que no sabía es que sin pila el coche no se puede arrancar y eso es muy grave porque me he podido quedar tirado en la montaña. Menos mal que llevaba una pila de repuesto porque sabía que tarde o temprano se iba a agotar dada vuestra experiencia con más de tres años con la pila de origen.

Lo dicho, este mierda de coche no reconoce el mando si la pila está agotada y no se puede arrancar. Y si no se puede arrancar, tampoco se puede remolcar al no poderse quitar el freno de mano....

Llevad una pila de recambio y de paso un destornillador fino para cambiarla, en la guantera.

Hola, a mi me empezó a fallar la llave y no funcionaba ni el sistema de aproximación ni los botones, así que tenía que abrir y cerrar el coche con el espadín, pero después colocando la llave en su hueco del salpicadero el coche si arrancaba, estuve asi varios dias hasta que cambie la pila y volvio a funcionar el sistema a distancia.
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE (2014) pack LOOK - Pack Park Assist - HiFi System JBL - Llantas bi-ton Zephyr 17" - Rueda de repuesto tipo galleta - Gris Aluminio
alvigo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Sep 24, 2014 14:39 pm
Ubicación: Almeria

Re: No me funciona el mando

Notapor Cagoentoo » Mié Dic 13, 2017 13:25 pm

Creo recordar que el comercial del concesionario me comentó que al insertar la llave en el salpicadero, la pila se cargaba. ¿Es así?
Cagoentoo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 25, 2017 17:27 pm

Re: No me funciona el mando

Notapor Pluton » Mié Dic 13, 2017 13:43 pm

Me temo que no. Al menos los que llevamos "pila" no tenemos esa posibilidad. Para que se recargara, el mando tendría que llevar "batería recargable" y no tengo conocimiento de la existencia de baterías del tipo botón.
Es mas, existe riesgo serio de incendio si intentas recargar una pila aunque sea por inducción. El fabricante tendría que estar muy muy seguro de su producto -habría que impedir que el usuario pudiese sustituir su batería por una pila-.
Un incendio en la cabina es algo muy delicado...
Y de todas formas las baterías también se agotan tras un número de recargas.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: No me funciona el mando

Notapor joele270 » Mié Dic 13, 2017 16:40 pm

Pluton escribió:Me temo que no. Al menos los que llevamos "pila" no tenemos esa posibilidad. Para que se recargara, el mando tendría que llevar "batería recargable" y no tengo conocimiento de la existencia de baterías del tipo botón.
Es mas, existe riesgo serio de incendio si intentas recargar una pila aunque sea por inducción. El fabricante tendría que estar muy muy seguro de su producto -habría que impedir que el usuario pudiese sustituir su batería por una pila-.
Un incendio en la cabina es algo muy delicado...
Y de todas formas las baterías también se agotan tras un número de recargas.

Un saludo

Mi antiguo W211 llevaba batería el mando, cada vez que metía el mando, se cargaba.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados