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Pluton escribió:Hola a todos. Estas seguro de que has seguido al pie de la letra el manual?
Un saludo.
jonnastinaja escribió:a mi me hace lo mismo, el problema del mio es que se desprograma continuamente. si no recuerdo mal habia que encender el coche (sin arrancar) y presionar el boton de cierre de puertas en esa posicion sobre unos 10 segundos
mercucho1 escribió:jonnastinaja escribió:a mi me hace lo mismo, el problema del mio es que se desprograma continuamente. si no recuerdo mal habia que encender el coche (sin arrancar) y presionar el boton de cierre de puertas en esa posicion sobre unos 10 segundos
Pero eso es con la llave de toda la vida, no? Los modelos nuevos (+2014) también se tiene q pulsar el botón?
Cagoentoo escribió:El otro día no me funcionaba ni el mando, ni la apertura sin llave. Unos segundos después, me dí cuenta de que no era mi coche (mu locooooooooo)
Cagoentoo escribió:El otro día no me funcionaba ni el mando, ni la apertura sin llave. Unos segundos después, me dí cuenta de que no era mi coche (mu locooooooooo)
Cagoentoo escribió:El otro día no me funcionaba ni el mando, ni la apertura sin llave. Unos segundos después, me dí cuenta de que no era mi coche (mu locooooooooo)
Cagoentoo escribió:Que sí, que sí. Era un gran C4 rojo aparcado en la misma acera que el mio. Yo venga a darle al mando y nada. Y 20 metros más a delante, el mío plegando y desplegando retrovisores. Me di cuenta cuando miré la matrícula.
Albiac escribió:Hola, este samoana el mando me ha dejado tirado a mí tb. No me habría el coche, pero con el espadín he podido hacerlo. Lo peor es que tampoco me reconocía la llave metida en el salpicadero. He cambiado la pila y ha funcionado todo ok. Lo que no sabía es que sin pila el coche no se puede arrancar y eso es muy grave porque me he podido quedar tirado en la montaña. Menos mal que llevaba una pila de repuesto porque sabía que tarde o temprano se iba a agotar dada vuestra experiencia con más de tres años con la pila de origen.
Lo dicho, este mierda de coche no reconoce el mando si la pila está agotada y no se puede arrancar. Y si no se puede arrancar, tampoco se puede remolcar al no poderse quitar el freno de mano....
Llevad una pila de recambio y de paso un destornillador fino para cambiarla, en la guantera.
Albiac escribió:Hola, este samoana el mando me ha dejado tirado a mí tb. No me habría el coche, pero con el espadín he podido hacerlo. Lo peor es que tampoco me reconocía la llave metida en el salpicadero. He cambiado la pila y ha funcionado todo ok. Lo que no sabía es que sin pila el coche no se puede arrancar y eso es muy grave porque me he podido quedar tirado en la montaña. Menos mal que llevaba una pila de repuesto porque sabía que tarde o temprano se iba a agotar dada vuestra experiencia con más de tres años con la pila de origen.
Lo dicho, este mierda de coche no reconoce el mando si la pila está agotada y no se puede arrancar. Y si no se puede arrancar, tampoco se puede remolcar al no poderse quitar el freno de mano....
Llevad una pila de recambio y de paso un destornillador fino para cambiarla, en la guantera.
Pluton escribió:Me temo que no. Al menos los que llevamos "pila" no tenemos esa posibilidad. Para que se recargara, el mando tendría que llevar "batería recargable" y no tengo conocimiento de la existencia de baterías del tipo botón.
Es mas, existe riesgo serio de incendio si intentas recargar una pila aunque sea por inducción. El fabricante tendría que estar muy muy seguro de su producto -habría que impedir que el usuario pudiese sustituir su batería por una pila-.
Un incendio en la cabina es algo muy delicado...
Y de todas formas las baterías también se agotan tras un número de recargas.
Un saludo
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