Sorpresa taller

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Sorpresa taller

Notapor DSP1977 » Dom Nov 19, 2017 15:15 pm

Después de tres visitas al taller por problemas cada día me sorprenden más.
1° Ruido motor ( resultó ser una pieza mal montada del aire acondicionado) suena desde septiembre y lo descubren ahora.
2° Lo llevo a revisión y me lo devuelven con medio bote o más de aditivo derramado en maletero y un asiento de la tercera fila sin decirme ni una palabra. Lo tuve que limpiar yo (porque ellos lo dejaron peor) después de protestar dos veces.
Y por último lo llevo a que me limpien unas marcas de grasa en los marcos de las puertas ( fueron ellos cambiándome la luna delantera) y me pongan la espuma por el ruido de la suspensión, llego a casa y por la mañana al ir a montar las sillitas para salir de viaje....¡¡SORPRESA!! Arañazo en una llanta y un corte en el neumático. Y lo mismo, no me dicen nada. El coche lo tengo tasado para entregarlo en otro concesionario para mi nuevo vehículo. Mañana iré a ver que excusa me ponen y según me digan haré. ¿ A alguien le pasa algo parecido con su taller? Es que no es normal que en 18 meses tenga que cambiar un coche por todas éstas tonterías, pero es que no los aguanto ya. No sé poner fotos aquí, si no os las enseñaba..Que impotencia de verdad. Como puede tener la gente tan poca vergüenza. Según lo que me digan os diré el concesionario y los bombardearé en redes sociales que eso si les jode mucho.
Un saludo y perdón por el tostón pero necesitaba desahogarme.
DSP1977
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 28, 2017 20:51 pm

Re: Sorpresa taller

Notapor pikaseto » Dom Nov 19, 2017 15:27 pm

Nada hombre, no nos extraña otro que va a cambiar de coche y dejar esta mierda que se la coman ellos..que envidia me dais a ver si tienes suerte y te lo tasan en condiciones y suerte con tu nuevo coche.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Sorpresa taller

Notapor DSP1977 » Lun Nov 20, 2017 13:34 pm

Buenos días.
Pues nada después de ir a reclamar a Citroen el arañazo en la llanta y el corte en el neumático su jefe de taller me dice que he sido yo el que la ha cortado y que ellos no quieren saber nada.
Sí esa fuese la única vez que he ido Citroen pues podrían pensar que soy un mentiroso y me quiero aprovechar de ellos. Pero como es la cuarta vez que voy por problemas que me han ocasionado ellos, no sé cómo tienes la poca vergüenza de decirme que he sido yo cuando me he aguantado unas cuantas chapuzas que me han hecho y no he dicho nada.Pues bien ya está puesta la hoja de reclamaciones y ahora me dedicaré a escribir en las redes sociales lo buenas personas que son.
Y para que todo el mundo lo sepa y el que pueda evitar su servicio de taller quiero que sepáis que es rondamovil en Granada y por lo que tengo entendido no soy el único al que le han ocasionado problemas por aquí.
DSP1977
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 28, 2017 20:51 pm

Re: Sorpresa taller

Notapor rizus » Lun Nov 20, 2017 14:08 pm

hola se podría hacer una lista con los talleres que dan problemas o son chapuzas ,para no ir o no entrar :martillo: :martillo: :martillo:


vale ya existe fallo mio por no buscar antes, se puede borrar gracias
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Sorpresa taller

Notapor DSP1977 » Lun Nov 20, 2017 14:23 pm

La verdad es que sí. Mi mujer tiene un Fiat y yo antes que este tuve un Renault y un Seat y siempre nos han tratado en sus talleres de aquí de Granada muy, muy bien. La suerte que tengo es que no voy a tener que aguantarlos mucho más tiempo porque voy a cambiar el coche aunque me dé pena porque somos familia numerosa y no entramos muy bien en todos los coches. Pero no pienso aguantar más a esta gente. Le voy a perder dinero pero voy a ganar en tranquilidad porque cada vez que voy es un problema.
DSP1977
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 28, 2017 20:51 pm

Re: Sorpresa taller

Notapor ertt » Lun Nov 20, 2017 17:02 pm

y no hay ningun otro centro citroen en granada??
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Sorpresa taller

Notapor DSP1977 » Lun Nov 20, 2017 17:11 pm

Sí, en los pueblos del área metropolitana hay varios concesionarios y talleres de la marca pero como este es el principal pensamos que iba a ser el mejor pero, nos equivocamos. De verdad, el trato ha sido vergonzoso.
DSP1977
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 28, 2017 20:51 pm

Re: Sorpresa taller

Notapor ertt » Lun Nov 20, 2017 21:26 pm

yo aki en bizkaia hay 3 principales y a mi donde lo compre no me vuelven a ver el pelo.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Sorpresa taller

Notapor pikaseto » Lun Nov 20, 2017 21:46 pm

ertt escribió:yo aki en bizkaia hay 3 principales y a mi donde lo compre no me vuelven a ver el pelo.


Que me parece que es el mismo que lo pille yo y menudos artistas, sobre todo el fenómeno que tienen de jefe de taller, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Sorpresa taller

Notapor ertt » Lun Nov 20, 2017 22:05 pm

efectivamente. los que eran antes coauto. yo ahora en amabe perfecto todo.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Sorpresa taller

Notapor pikaseto » Lun Nov 20, 2017 22:40 pm

Si....que fenómenos, ni punto de comparación, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Sorpresa taller

Notapor JuanitoPicasso » Dom Nov 26, 2017 14:08 pm

ertt escribió:y no hay ningun otro centro citroen en granada??

Talleres Juan Domingo e hijos, en Alfacar.
Yo lo compre allí, siempre se portan muy bien a la hora de hacer cualquier cosa, y suelen estar bastante pendientes de todo. Únicamente al arreglarme un golpe en la parte trasera dejaron un poco mal regulado el paragolpes, lo comenté y a pesar de que ya hace bastantes meses de eso lo regulan sin problema. Yo no tengo buena experiencia como Rondamovil tampoco, en su día me colaron algo de más en el precio del Xsara Picasso.
Un saludo.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Sorpresa taller

Notapor ure » Mar Nov 28, 2017 12:17 pm

Hola a todos.
Muchas gracias por el aviso, pues pensaba llevarlo proximamente a ese taller. Buscaré alternativas. Saludos.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi intensive. Pack seguridad- Pack look, Camara 360º, e-Touch, Rueda galleta.
ure
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ene 06, 2015 15:24 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados