Temperatura de color de las luces de dia y de xenon

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Temperatura de color de las luces de dia y de xenon

Notapor Merry » Mié Nov 22, 2017 21:09 pm

Bueno, pues eso chavales, querría saber si la temperatura de color de las luces de día es la misma que la de los faros de xenón, hablando en plata que si son del mismo blanco, o si al ver los dos encendidos varían en el color del blanco.
Un saludo
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Temperatura de color de las luces de dia y de xenon

Notapor Bakalaudis » Mié Nov 22, 2017 22:06 pm

si te refieres al color de cada luz.. claro que hay diferencia uno es xenon y el otro es led, son parecidos pero el xenon puede variar el color dependiendo de la bombilla y el led igual depende del color que lo fabriquen tiene un tono de blanco u otro o mas azulado.. pero no son el mismo tipo de luz. espero haberte ayudado o alomejor te he liado un poco mas.. jej
Bakalaudis
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 09, 2016 21:49 pm

Re: Temperatura de color de las luces de dia y de xenon

Notapor Merry » Mié Nov 22, 2017 22:34 pm

Bakalaudis escribió:si te refieres al color de cada luz.. claro que hay diferencia uno es xenon y el otro es led, son parecidos pero el xenon puede variar el color dependiendo de la bombilla y el led igual depende del color que lo fabriquen tiene un tono de blanco u otro o mas azulado.. pero no son el mismo tipo de luz. espero haberte ayudado o alomejor te he liado un poco mas.. jej


Vale, jejeje, creo que te he entendido, yo pensaba que igual fabricaban con una temperatura de color igual para todo, es decir por ejemplo a 6500 kelvin, y que ajustaban todo a la misma temperatura usasen el sistema que usasen ya fuese xenon o led, por lo que me dices entiendo que no y que cuando tenga ambas encendidas tendre un horrible faro bicolor :lol: :lol: Un saludo
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Temperatura de color de las luces de dia y de xenon

Notapor ertt » Mié Nov 22, 2017 22:40 pm

no tendras un faro bicolor. se asemejan mucho

mira este video que es de uno en el conce que me trajeron pero al final lo cambiaron porque no traia toda la tira de led.
https://www.youtube.com/watch?v=Hm1mv4q048k
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Temperatura de color de las luces de dia y de xenon

Notapor Merry » Mié Nov 22, 2017 23:02 pm

ertt escribió:no tendras un faro bicolor. se asemejan mucho

mira este video que es de uno en el conce que me trajeron pero al final lo cambiaron porque no traia toda la tira de led.
https://www.youtube.com/watch?v=Hm1mv4q048k


Gracias por la aclaración, si que se parece bastante, aunque no es del todo igual. Un saludo
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Temperatura de color de las luces de dia y de xenon

Notapor AlexU » Jue Nov 23, 2017 2:44 am

Las luces diurnas en el modelo que tengo, son 6 diodos de led (que estan intercalados con otros 6 leds que son los intermitentes).

Las luces diurnas pueden tener diferente intensidad, de acuerdo a si estan solas encendidas o si estan las luces cortas encendidas tambien, hay una normativa en Europa que me parece obliga a bajar la intensidad de las luces diurnas en la noche, en cambio los xenon siempre tienen la misma "intensidad" cuando calientan, las xenon son D5S-25W, estimo que deben ser de 6000k
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Temperatura de color de las luces de dia y de xenon

Notapor ertt » Jue Nov 23, 2017 21:14 pm

correcto. mi coche "definitivo" tiene los led como el tuyo. se equivocaron en el pedido del coche y me negue cuando llego el que sale en el video
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados