HUECO EN EL MALETERO

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

HUECO EN EL MALETERO

Notapor sergiomilagro » Jue Nov 23, 2017 13:38 pm

Muy buenas, he comprado hace 1 mes una Grand C4 Picasso, y veo una cosa un poco rara en el maletero, detrás de los asientos traseros me queda un hueco hasta que comienza el maletero, es donde en teoría metes los pies cuando te pones en los asientos de la 3ª fila. Es como si le faltaría alguna trampilla o algo asi. No se si es asi o es que me falta sacar algo. Gracias.
sergiomilagro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 08, 2017 11:54 am

Re: HUECO EN EL MALETERO

Notapor Ventanilla » Jue Nov 23, 2017 17:36 pm

Imagen
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: HUECO EN EL MALETERO

Notapor Albiac » Vie Nov 24, 2017 1:36 am

sergiomilagro escribió:Muy buenas, he comprado hace 1 mes una Grand C4 Picasso, y veo una cosa un poco rara en el maletero, detrás de los asientos traseros me queda un hueco hasta que comienza el maletero, es donde en teoría metes los pies cuando te pones en los asientos de la 3ª fila. Es como si le faltaría alguna trampilla o algo asi. No se si es asi o es que me falta sacar algo. Gracias.

Tu mismo te contestas compañero. Es para que se pongan los pies de los de la 3 fila. De hecho es algo que mejora a la mayoría de los monovolumen que tienen el suelo plano y son incomodisimis.

Puedes bajar los paneles de los asientos cómo en la foto.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: HUECO EN EL MALETERO

Notapor sergiomilagro » Vie Nov 24, 2017 10:12 am

Perdona mi novated, pero como se bajan esos paneles? Gracias
sergiomilagro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 08, 2017 11:54 am

Re: HUECO EN EL MALETERO

Notapor jappy » Vie Nov 24, 2017 17:34 pm

sergiomilagro escribió:Perdona mi novated, pero como se bajan esos paneles? Gracias

Desde mi desconocimiento (yo tengo el 5 plazas) es posible que las tapas solo las tengan según qué equipamiento, igual que las tapas para tapar el hueco de cuando bajas los asientos traseros en la 5plazas o en el c3picasso...
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: HUECO EN EL MALETERO

Notapor Cagoentoo » Mar Nov 28, 2017 13:24 pm

Efectivamente, creo que esas trampillas sólo las lleva en acabado Shine. Yo las tengo y son muy fáciles de bajar. Creo que si no sabes como se bajan es porque no las tienes. Sólo es subir la pestañita que aparece en la foto a la derecha de la imagen blanca del anclado
Cagoentoo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 25, 2017 17:27 pm

Re: HUECO EN EL MALETERO

Notapor javier lores » Mar Nov 28, 2017 13:29 pm

Buenos días,

Tienes que desplazar hacia arriba el soporte que hay donde el enganche del ISOFIX.
javier lores
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 23, 2017 10:17 am

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados