Duda con musica en usb

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Duda con musica en usb

Notapor Merry » Mar Nov 28, 2017 21:56 pm

Pues a ver como lo explico para que se me entienda, pongo el pen drive en el usb donde tengo varias discos en carpetas diferentes, pues por defecto me los organiza por album y no por carpetas, y dentro del album me los ordena por orden alfabatico de cancion, no por numero de cancion o archivo. El tema es que lo pongo para verlo por carpetas y ya se ordena por numero de cancion o archivo, pero cuando apago el coche y vuelve a arrancar vuelve a salir otra vez por album y no se ha guardado nada. A ver si me podeis decir alguna forma de poder ponerlo o si por contra no se puede. A ver si me dais algo luz en esto, jejeje. Un saludo.

PD: el coche solo tiene una semana asi que tiene la ultima version de radio.
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Duda con musica en usb

Notapor Merry » Vie Dic 01, 2017 16:36 pm

Bueno como veo que nadie sabe como hacerlo o no se puede, al final para que me ordenara las canciones dentro del álbum, he tenido que numerar cada canción con el titulo, con lo que me sale el numero de la canción dos veces, una la que cuenta el coche y otra la que le he puesto yo, en fin, un mal menor.

Lo que si que me ha sorprendido y para mal, es la poca variedad que tiene de temas, y las configuraciones tan escuetas y tan simples del sistema multimedia en general, y con simples no quiero decir que sean intuitivas, si no un poco lo contrario, la verdad es que se podrían haber comido el coco un poco mas en la programación del equipo multimedia y en sus opciones, a mi parecer se ha quedado muy desaprovechada.
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Duda con musica en usb

Notapor juan_ox » Dom Dic 03, 2017 3:30 am

totalmente de acuerdo... lo que es la consola principal es tan justita que da pena..
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados