Moderador: Moderadores
Legion escribió:Yo solo puedo decirte que tuve un C4 Picasso CMP 2.0 HDI 138 CV y he tenido averías por más de 11.000 euros, eso si, lo he largado a los 306.000 km. Se me segó una válvula y hubo que reparar el motos, 3.800 euros, se me fue el cambio dos veces, a 1800 euros cada una, el turbo 2 veces, e infinidad de pequeñas cosas... hasta las narices acabé. Me daba errores de caja de cambios defectuosa cada dos por tres y si quitaba la llave y volvía a arrancar se quitaba. Iba por la autovía y de repente daba como un tirón saltaban todas las alarmas y se quedaba sin fuerza. Menos mal que no suelo ir por la izquierda. Una vez en el arcén, quitabas la llave, volvía a arrancar y otros tres meses sin fallos, o dos semanas, depende.. y en el taller ni puta idea porque como no deja un log de los errores.. un desastre.
Ahora me he pasado a un C4 Grand Picasso SS Puretech de 130cv y muy contento, eso si, dicen que gasta 5 y de 7,5 no baja... si lo llego a saber me vuelvo a comprar un diesel, pero como están demonizados cualquiera se compra ahora un diesel por lo que pueda pasar...
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado