hasta los mismisimos del picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

hasta los mismisimos del picasso

Notapor shilmar » Lun Dic 04, 2017 18:20 pm

ya se que esto es una pataleta pero es que estoy harto del coche.
el coche acaba de cumplir 4 años y ha tenido alguna visita al taller

2 portones cambiados por rajas, si, 2 porque el que me cambiaron se volvio a rajar.

campaña tornillos de direccion.

uno de los faros direccionales, el del conductor se apaga 1 segundo cuando tomo curvas a la derecha, imaginad el festival de pitiditos, advertencias y flashazos de xeon cuando entro en una zona de rotondas. ha ido varias veces al taller y no saben que es, recomendacion cambia el faro, que es "baratito"

esporadicamente la camara de marcha atras empieza a girar sin sentido, (parece des-sincronizacion de video) y es imposible ver nada, el otro dia se quedo en negro hasta qeu apague y encendi de nuevo

el porton electrico es un rasca y gana, a veces abre, a veces no, quizas estar con el tercer porton le afecte o es que es asi

durante unos dias al pasar por un carril de aceleracion en concreto, en el mismo sitio, en atasco fallo de la caja de cambios. recuperandose misteriosamente, en el tellaer no saben ni que ha sido ni si puede volver a pasar

perdida durante unos meses del radar que mantiene la velocidad de crucero y deteccion de colision.

un dia el coche al ir a cogerlo dice que no arranca por averia motor, llevar a reparar. en grua va al taller y me dicen que eso es la bateria :shock: :shock: curiosamente al cambiar la bateria se arregla lo del radar de deteccion de colisiones, flipo. esto fue un par de semanas tras pasar la revision

me he quedado tirado por el problema del tensor del alternador, otra grua al taller

Los asientos calefactados no funcionan y paso ya hasta que lo miren en el taller.
[/list]
En fin el coche esta mas tiempo en el taller casi que andando estoy hasrto de esta "maravilla" de coche, es un exclusive con todo, cuero, techo panoramico, piel, seguridad..., menos las camara 360 lo lleva todo y el resultado es que todo da problemas, esto no deberia ser en un coche que precio catalogo era de mas de 32k euros

solo queria desahogarme un poco y agradeceros los esfuerzos que se hacen en el foro por compartir informacion
shilmar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Oct 13, 2014 16:00 pm

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor joele270 » Lun Dic 04, 2017 19:25 pm

Macho compi, te pasan unas cosas que parecen de cuento jajajaja.

Realmente hacen gracia algunas cosas que te pasan, son inexplicables.

Yo lo vendería sinceramente.

Para los asientos calefactables podría ser el fusible.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor Pluton » Lun Dic 04, 2017 20:12 pm

Miedo me estas dando, y mi pika con 10 añitos recién cumplidos.
Cuando leo estas cosas no me llega la camisa al cuerpo....

Mucho ánimo y mucha suerte, es lo único que se me ocurre.
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor twobita33 » Lun Dic 04, 2017 23:47 pm

Compañero, no me voy a reír por si te sientes ofendido (no pienses que es lo que busco). Pero es que me siento tan identificado contigo...

Hasta hace muy poco he tenido el Citroen C4 coupé 1.6. Coche al que le he echado en torno a los 4.000 euros en averías. Me ha pasado de todo. Tuve una reparación de 2.200 euros. He cambiado escape, centralita, embrague, bomba de la dirección, motor de arranque y más. A todo esto hay que sumarle una época en la que se fundían las bombillas del freno de un piloto y se arregló solo, otra vez la famosa campaña del portón (gratuita) que habría solo el maletero al cortar el portón los cables, también la ventanilla del conductor iba cuando quería y tardaron 8 años en saber qué le pasaba (era la cablería), una vez se empañó el faro, lo cambié y a las 2 semanas se empañaba el otro. El regulador de velocidad se desactivaba cuando quería. El USB box, en días de calor no funcionaba. Y un largo etcétera. Por eso me has recordado a mi coche. Hasta un día lo llevé a Citroen y el que me atendió me dijo que perdonase que se riera jajaja que eso nunca lo había visto, y es que al llover caía agua del techo xD. Hasta la semana que dí el coche me saltó la luz de refrigeración y es que iba sin líquido, lo llené y al día siguiente estaba vacío. Lo llevé al taller y no supieron decirle qué le pasaba. Un par de veces el coche al cerrarlo se abría y tenía que dejarlo abierto en la calle y se arreglaba solo. Seguramente me dejo algo en el tintero pero es que son tantas cosas.

Siempre he dicho que este coche era una p*** m*****. Pero me consolaba al leer lo bien que le iba a los compañeros del foro con sus C4. Cuando se averiaba decía: "ya no le puede pasar nada más", pero al final le pasaba jaja y me río porque ya me lo tomo desde otra perspectiva e intento restarle valor a los bienes materiales. Todas las revisiones cada 20.000 en casa oficial salvo la última, que tenía que cambiar los neumáticos y lo llevé a Norauto. El que me atendió me felicitó y preguntó por los años que tenía el coche. Me dijo que estaba nuevo, le dije que lo cuidaba mucho. Y me dijo: " no me refiero por fuera, que lo está, sino por debajo al levantarlo, parece que tiene 3 o 4 años". Y yo pensando: " no hay ni una p*** pieza que no haya cambiado". De hecho se lo dí a mi hermana porque está nuevo, con todo cambiado. Le dije que si le daba problemas que lo tirase por un barranco xD. Luego, su novio, tiene un 207cc y más de lo mismo. Tropecientas mil averías absurdas. Hasta ni abre el techo porque cuando quiere el coche, no se cierra. Por esto y porque tanto uno amigo mío mecánico me dijo que siempre le llevan Renault y un día que me dejó tirado el coche y el de la grúa me dijo que uno de cada 3 coches que recoge es un Renault, he decidido que JAMÁS tendré un coche francés. Una medida drástica e injusta, pero no les daré una segunda oportunidad. Y lo dice alguien enamorado de su C4, alguien que cada vez que ve este coche en la calle se gira para admirarlo. En los últimos 20 años no he visto coche más bonito, completo y rompedor. A pesar de escuchar mil veces "véndelo, es una ruina", lo he mantenido y cuidado con sumo cariño. Siempre he sentido envidia de los foreros c4atreros que dicen "300.000km y soló lo llevo al taller para el mantenimiento anual". Y cuando me hablan mis amigos en plan "he visto este Picasso o esta Peugeot 3008" no les digo que son una m***** de coches, no soy así, sólo les digo todas las cosas que le ha pasado a mi coche y que eso no es lo normal. Que leo mucho acerca de Citroen por las experiencias de los compañeros y son grandes coches (con excepciones). Y perdón por el tocho escrito, pero es que tu indignación me ha hecho recordar viejos momentos. Por el contrario está mi padre, se compró un Volvo S40 en el 1998 y salvo las revisiones solo lo ha llevado al taller para cambiar el botón de las luces de emergencia que se rompió hace unos 4 de años. Desde hace 3 años tiene el Volvo V40 con todos los extras, mil historias y cero problemas. Como debería ser.

Creo que te ha pasado como a mí. Citroen no tiene por qué hacer unos malos coches, seguramente serán buenísimos peeeeero nos ha tocado ese que tiene todas las marcas que sale rana. Mucho ánimo. Ya verás cuando vaya bien lo contento que estarás y lo disfrutarás como te mereces. Un saludo, amigo.
Avatar de Usuario
twobita33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Jun 24, 2011 10:21 am

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor pikaseto » Mar Dic 05, 2017 11:41 am

Yo que te voy a contar....creo que es un error comprar este coche con extras...maletero con apertura automatica...faros direcionables...vamos todas esas cositas que parecen lo mas chic de lo chic...si tienes averias preparate y si encima lo hace la marca mediocre que es Citroën apaga y vamonos...yo pille la seduction por eso, y ya me jode que tenga los espejos habatibles...en fin este es mi punto de vista...un saludo y bienvenido al club de las cagadas de Citroën, suerte.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor shilmar » Mar Ene 09, 2018 16:19 pm

para añadir cosas
el otro dia el coche no me cierra en un parking al ir a comprar, resultado 15 minutos esperando en el coche mientras mi pareja compra.
no sale ninguna advertencia, no dice nada... pero arranco y me voy

unos dias despues no me abre... en fin pruebo la llave 2 y funciona. en el taller no saben que es, pregunto que si puede ser la pila del mando y responden que no que eso sale un mensaje en el cuadro cuando esta baja (lo pone en el manual tambien) y que dura muchos años.

me da por cambiar la pila y problema solucionado, eso si del cartelito de pila del mando baja ni idea, que no se ni como es.

otra cosa el espejo del acompañante baja automaticamente cuando metes la marcha atras para que veas el bordillo al aparcar, genial, luego vuelve a su posicion, o eso dice porque si baja digamos 15 grados solo sube 10 y cada vez que metes la marcha atras tienes que acabar regulando el espejo, asi que al final lo llevo desactivado

a veces te ries con el, es como un kinder sorpresa no sabes que nuevo fallo te tocara cada vez que lo conduces.

PD no me ofendo con la gente que se lo toma a cachondeo, yo tengo que tomarmelo asi
shilmar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Oct 13, 2014 16:00 pm

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor ertt » Vie Ene 12, 2018 0:00 am

bufff. menudo percal.

por cierto las ultimas unidades estan saliendo con fallos tambien???
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor ASTRON » Vie Ene 12, 2018 1:57 am

shilmar escribió:para añadir cosas
el otro dia el coche no me cierra en un parking al ir a comprar, resultado 15 minutos esperando en el coche mientras mi pareja compra.
no sale ninguna advertencia, no dice nada... pero arranco y me voy

unos dias despues no me abre... en fin pruebo la llave 2 y funciona. en el taller no saben que es, pregunto que si puede ser la pila del mando y responden que no que eso sale un mensaje en el cuadro cuando esta baja (lo pone en el manual tambien) y que dura muchos años.

me da por cambiar la pila y problema solucionado, eso si del cartelito de pila del mando baja ni idea, que no se ni como es.

otra cosa el espejo del acompañante baja automaticamente cuando metes la marcha atras para que veas el bordillo al aparcar, genial, luego vuelve a su posicion, o eso dice porque si baja digamos 15 grados solo sube 10 y cada vez que metes la marcha atras tienes que acabar regulando el espejo, asi que al final lo llevo desactivado

a veces te ries con el, es como un kinder sorpresa no sabes que nuevo fallo te tocara cada vez que lo conduces.

PD no me ofendo con la gente que se lo toma a cachondeo, yo tengo que tomarmelo asi

Tranquilo yo he tenido dos Mercedes un clase A y un clase B de los últimos y solo puedo decirte que tengo todas las facturas de arreglos del clase B y son más de 8000€ sin contar lo que se le hizo en garantía. Mi Picasso lleva ya 45000 km y 2 años y cuando lo veo en el parking me dan ganas de besarlo :lol: ni un fallo ,solo lo de la polea de Correa de accesorios
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
Avatar de Usuario
ASTRON
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab May 02, 2015 17:06 pm
Ubicación: CATALUÑA

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor ertt » Mar Ene 16, 2018 1:20 am

al final es tener suerte o mala suerte.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor jalj » Vie Ene 19, 2018 12:26 pm

Yo en su momento hice como Pikaseto, compramos para mi mujer la Seduction para evitar futuras averías. Al final cuanto más equipamiento más riesgo y menos duran las baterías. También nos ha tocado cambiar el portón, el embellecedor plateado que rodea al cambio de marchas y desmontar la puerta del conductor para localizar un grillo insoportable. En este último caso tuvimos que pagar nosotros (menos de 60 euros) porque estaba fuera de garantía parte del tiempo que estuvo el mecánico localizándolo y el trabajo de desmontar, reparar el problema y volver a montar la puerta. Valió la pena el dinero pagado.

Os cuento mi experiencia porque yo he tenido varios Citroën:

AX 1.4 Sport: Aún no he tenido un coche con el que haya disfrutado tanto el conducir. El Golf que tengo es el único que se ha acercado pero no ha conseguido igualarlo.

Xantia 2.0 hdi 110 cv Exclusive: Un coche con todas las letras, COCHE. Cómodo, interior completísimo y tapicería alcántara, avances que en su momento sólo tenían algunas marcas premium, como asientos con airbags envolventes, limpiaparabrias y luces automáticas. Un gran coche sin ningún problema que me quité por un capricho y una cabezonada de la que luego me arrepentí durante mucho tiempo.

C5 2.0 hdi 110 cv SX (creo, ya no me acuerdo bien, prefiero olvidar): Un desastre de coche, problemas de cambio, pretensores de cinturón, puente trasero cambiado, gastaba mal los neumáticos, mandos intermitentes cambiados, pomo del cambio, mando de la radio cambiado, embrague cambiado, las ventanillas se bajaban solas y se bloqueaban, y mas cosas que me dejo pero la mas grave es que había un fallo de centralita que hacía que el coche se quedara muerto en marcha. Es decir, en plena carretera el coche se moría y tenías que tirarte al arcén o cuneta para no tener un accidente. La última vez me pasó adelantado a un camión, el coche se quedo muerto en pleno adelantamiento y tuve suerte de que había arcén en el lado contrario y pude echarme para allí para terminar de frenar el coche. Mas de 100 días estuvo en el taller el último año que lo tuve.

C4 hdi 136 cv Exclusive: El concesionario, del cual no puedo hablar mal, me hizo un precio especial para adquirir este modelo cuando yo al C5 no quería ni verlo. Un buen coche con un handicap, el maletero. No es que fuera pequeño, que también, sino que el portón tenía una forma redondeada que se comía parte del maletero y que no pudieras aprovechar casi nada. Fue el primer coche que tuve con todo, navegador, avisador cambio carril, equipo música JBL con tropecientos altavoces + subwoofer y mas cosas que ya no recuerdo, pero vamos llevaba todos los extras que se podían poner por entonces. Me lo vendí al año porque la empresa me puso coche y haber dejado este coche muerto el el garaje hubiera sido un mal negocio económico. No tuve ningún problema con él pero si que me enseñó que de todos los extras que puedes meter en un coche te pueden sobrar casi todos salvo unas buenas luces a ser posible de xénon o led.

C4 1.4 hdi 70 cv: Este coche fue de mi mujer, el cual tuvo mas de doce años y aún circula porque se lo vendimos a un conocido que está muy contento con él. Un coche que nunca dio ningún problema salvo una tontería que gastaba muy poco y del cual guardo un grato recuerdo porque me tocó conducirlo mucho cuando el cabr.... de C5 estaba en el taller. Con él nos cruzamos España, Francia e Italia de punta a punta, con plena tranquilidad y sin ningún problema. Roma, Pisa, Mónaco, Florencia, Normandía, Mestre (Venecia), Verona, Bretaña, Maranello... Fue un auténtico placer conducir ese coche, muy divertido, y aunque no lo haya dicho antes, este si que igualó en sensaciones al primer Citroën que tuve, el AX.


Por lo demás, sólo decir que lo de los coches va en función de lo que le toque a uno y sus experiencias. En mi caso me ha tocado sufrir y disfrutar. Y esto, lo puedo asegurar por el sector en el que trabajo, sucede con todas las marcas.

Un saludo.
jalj
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 21, 2015 12:11 pm

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor ertt » Vie Ene 19, 2018 20:29 pm

os recomiendo que os paseis por el foro de renault scenic con la nueva...
solo os digo que van a cambiar el motor gasolina por los fallos que esta dando.y algo del aire acondicionado, del regulador de velocidad... de los limpias... y muchas mas cosas.
al final todos tienen sus cosas. pero lo malo de ahora es que con internet nos comunicamos el doble y compartimos mas fallos y penurias.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor adriiiu » Vie Ene 19, 2018 21:03 pm

pikaseto escribió:Yo que te voy a contar....creo que es un error comprar este coche con extras...maletero con apertura automatica...faros direcionables...vamos todas esas cositas que parecen lo mas chic de lo chic...si tienes averias preparate y si encima lo hace la marca mediocre que es Citroën apaga y vamonos...yo pille la seduction por eso, y ya me jode que tenga los espejos habatibles...en fin este es mi punto de vista...un saludo y bienvenido al club de las cagadas de Citroën, suerte.


No me parece correcto que generalices así con la marca, igual en modelos nuevos tiene problemas pero yo tengo un c4 Exclusive del 2005 con casi todos los extras y tras 12 años y 273 mil km hechos en casa, ahi esta todo funcionando... otra cosa es que las nuevas generaciones tengan problema o asaber pero no hechos por tierra una marca por muy cagadas que tenga, tampoco entiendo que si tan mediocre crees que es te hayas comprado un coche(dea el modelo que sea) de dicha marca, en fin, cada uno con sus pensamientos, un saludo
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor pikaseto » Vie Ene 19, 2018 21:19 pm

Toca replica...me lo has puesto a huevo, echa un vistazo a los post de los compis, camaras...portones...sensores cambio de carril y un largo etc...aparte de la mala calidad de estos elementos, insisto ,encima la respuesta de la marca hacia estos problemas a sido nefasta y no solo hablo por mi, claro que los mercedes y bmw también fallan, pero esa es otra historia, también recordarte que citroen hizo en su dia unos de los mejores motores diesel hasta que hicieron la cagada del 1.6 hdi y sus famosos turbos.
Que porque compre citroen? Si...culpa mia y arrepentido al mes de comprarlo, no se tu pero yo ya le he tenido que ver la cara al jefe de taller unas 12 veces.
Quizas hace unos años cuando tu te compraste tu coche citroen estaba a la altura a dia de hoy es un querer y no poder.
Un saludo.
Se me olvidaba, esta es mi humilde opnion, lo mas seguro que este diciendo alguna burrada...en fin porque sera...
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor ertt » Vie Ene 19, 2018 21:47 pm

pikaseto escribió:Toca replica...me lo has puesto a huevo, echa un vistazo a los post de los compis, camaras...portones...sensores cambio de carril y un largo etc...aparte de la mala calidad de estos elementos, insisto ,encima la respuesta de la marca hacia estos problemas a sido nefasta y no solo hablo por mi, claro que los mercedes y bmw también fallan, pero esa es otra historia, también recordarte que citroen hizo en su dia unos de los mejores motores diesel hasta que hicieron la cagada del 1.6 hdi y sus famosos turbos.
Que porque compre citroen? Si...culpa mia y arrepentido al mes de comprarlo, no se tu pero yo ya le he tenido que ver la cara al jefe de taller unas 12 veces.
Quizas hace unos años cuando tu te compraste tu coche citroen estaba a la altura a dia de hoy es un querer y no poder.
Un saludo.
Se me olvidaba, esta es mi humilde opnion, lo mas seguro que este diciendo alguna burrada...en fin porque sera...



jojojo con la cara de subnormal que tiene el Javi.

aer yo tenia un xsara picasso de 2001 y le hice 208.000km y solo le cambie el embrague, me tubieron que sincronizar la 5ªmarcha una vez y lo demas todo mantenimientos.
Esta no me esta saliendo tan malo como a otros pero veo que han querido hacer un coche premium con caracteristicas premium pero de coste irrisorio.
palabras textuales de un mecanico jefe de citroen:

" Estos vana bosch y le dicen que quieren un regulador adaptativo de velocidad,que funcione, nada mas y que cuesta 4€. Y si dura poco pues sin mas, poruqe ya lo han vendido y te lo han dado como bueno y van a el precio mas bajo.!
para que sepais que ellos mismos saben lo que esta haciendo la marca.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor pikaseto » Vie Ene 19, 2018 22:08 pm

Si ertt....que te voy a contar de esta persona...no se como lo tienen cara al publico, no digo que no sepa de mecanica...pero es nefasto cara al público, parece que le molestas cuando vas y te tiene que dar explicaciones, no lo se... y parece enfadado todo el dia...en fin esa es otra por desgracia otra historia, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor ertt » Vie Feb 09, 2018 0:05 am

yo por eso voy a autos Amabe.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor shilmar » Mar Dic 18, 2018 11:04 am

lo de los faros ha ido a mas
ahora el faro del conductor solo funciona cuando giras pero se apaga en linea recta, esto ya es de traca
cada vez que se apaga pita la alarma en la pantalla central. imaginaos un camino a casa con unas 12 rotondas pitando cada vez que enderezas la direccion... una fiesta
como ya es precupante el coche vuelve al taller
una semana mas en el taller (de lunes a viernes) para decirme que es la bombilla y cambiarmla (ya habia ido al taller para esto mas veces, me sorprende que sea la bobilla pue se enciende pero...que voy a saber yo y criticar la opinion de tecnicos especializados) y por su puesto toca pagar la pasta de una bombilla de xeon
a los 10 dias me empiezan de nuevo los parpadeos y al dia siguiente en una zona sin iluminacion alguna me fallan ambas luces por varios segundos, tengo que pararme porque no veo absolutamente nada
el susto aun no se me ha quitado, empiezo a pensar que el coche quiere quitarme de en medio.
ahora en cada vez que se van las luces se van los 2 faros juntos y me quedo sin luces. que gran logro
el coche esta esperando que citroen me diga algo
no me atrevo a cogerlo ya que tengo que hacer a diario unos 75km de noche y no me paetece mucho jugarme la vida
encima el coche es negro y si no me como yo algo alguien me puede dar, esto es tremendamente peligroso.

seguiremos contando las maravillas de este vehiculo que parece tener sentimientos profundos hacia mi, tatos como yo hacia el.
shilmar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Oct 13, 2014 16:00 pm

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor Miguerange » Mar Dic 18, 2018 17:43 pm

Hola compi!!!
Mi Picasso tiene 18 meses, no llega a 20000kms y ya me ha dejado tirado DOS VECES!!!
Ahora mismo está en Citroën ya que el domingo se me paró en carretera por “fallo de motor”.Llevada al SO y decirme el tipo que no tiene nada!!!Pa mear y no echar no gota!!!
Pues nada, llamada a Citroen España y esperando a ver qué me dicen.Manda webos que te gastes una pasta en un coche nuevo para evitar problemas y tengas más que con el viejo.
Todo los problemas vienen desde que me “actualizaron” el motor con 14000kms...asi que por lo que a mi respecta, el mismo dia que salga del taller le me voy a x el Xtrail. No aguanto ni una más..
Un saludo y suerte
Grand C4 Picasso 1.2 Feel Gris Acier +techo+rueda galleta +portón
Miguerange
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 08, 2017 10:31 am

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor Dan » Mié Dic 19, 2018 10:14 am

pikaseto escribió:Toca replica...me lo has puesto a huevo, echa un vistazo a los post de los compis, camaras...portones...sensores cambio de carril y un largo etc...aparte de la mala calidad de estos elementos, insisto ,encima la respuesta de la marca hacia estos problemas a sido nefasta y no solo hablo por mi, claro que los mercedes y bmw también fallan, pero esa es otra historia, también recordarte que citroen hizo en su dia unos de los mejores motores diesel hasta que hicieron la cagada del 1.6 hdi y sus famosos turbos.
Que porque compre citroen? Si...culpa mia y arrepentido al mes de comprarlo, no se tu pero yo ya le he tenido que ver la cara al jefe de taller unas 12 veces.
Quizas hace unos años cuando tu te compraste tu coche citroen estaba a la altura a dia de hoy es un querer y no poder.
Un saludo.
Se me olvidaba, esta es mi humilde opnion, lo mas seguro que este diciendo alguna burrada...en fin porque sera...

Estoy de acuerdo contigo al 100%. Al final por aburrimiento yo he tenido que vender con 3 años recien cumplidos porque llega a un punto que no se puede aguantar.
No es de recibo que compres un coche con la intencion de estar unos años tranquilo al saber que tienes un coche nuevo y que por definicion no te va a dar problemas o los minimos y sea completamente al reves. Que sea un pozo de problemas a cual mas complejo y algunos con dificil o nula solucion.
Citroen tiene que mejorar mucho en materiales, acabados y controles de calidad, porque la calidad final del producto deja mucho que desear.
Dan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 05, 2015 11:05 am

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor Picassoc4 » Mié Dic 19, 2018 10:56 am

Podíamos hacer un subforo que se llamase así, " hasta los mismísimos del Picasso", en donde contaríamos las cagadas de diseño y fallos de esta gente. Yo por mi parte ya sabéis que he gastado casi 1000€ en la pantalla hace poco porque no ha habido forma de convencerles de que me estaba dando problemas desde el principio y mi taller maravilloso nunca supo solucionarlo. Ahora está cerrado y me lo han hecho en otro. Y que curioso, toco madera, que desde que la han cambiado, no ha dado de momento ningún problema de software. No obstante la confianza en la marca es nula como comprenderéis. Mi situación económica tampoco me deja cambiar ahora mismo de vehículo y para los kilómetros que le hago...que son poquísimos aguantaré hasta que caiga a cachos que no será muy tarde, imagino.
Me fastidia cada vez que oigo un anuncio en la tele de esta gente diciendo que son líderes en venta y "made in Spain". Si supiese la gente lo que está comprando iban a ser líderes por los coj...es.
Salu2
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor impalaII » Sab Dic 22, 2018 2:57 am

Respecto al fallo de los faros direccionales,he vivido esa cagada recientemente.
El mismo defecto al girar a la derecha faro apagado, cuando recuperas la dirección vuelve a encender y así hasta el siguiente giro. Lo llevé a los inútiles de citroen y me dijeron después de conectarlo a la máquina 50€ que era fallo del motor direccional del faro. No despiece. Solución canviar faro entero. 1040 más montaje más reprogramacion. Encontré un taller Recambiosxenon que antes de meterle mano ya vio cuál era el problema. Los fabricantes de faros en este caso magneti marelli, escatiman en la longitud del cableado. Que pasa, si los cables van al milímetro y añadimos partes mobiles acaba apareciendo el fallo. Hace un falso contacto el conector. Solucion alargar el cable 2 centímetros y canviar el faston. 2€ del recambio. Más la mano de obra de desmontar y montar el faro. Total 100€ VS 1350€. Sin palabras. Mecánicos o cambiapiezas. A cargo del cliente claro.
impalaII
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 19, 2015 22:48 pm

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor Picassoc4 » Lun Dic 24, 2018 12:59 pm

Yo creo que se quedaron en la tecnología del 2CV, con ese no hubiesen tenido problemas, Ja ja. Feliz año a todos/as.
Salu2
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor shilmar » Lun Ene 14, 2019 15:35 pm

seguimos contando la historia
el coche se ha pasado de lunes a viernes en el taller.... vale, es navidades.

resulta que segun otro taller oficial (paso de llevarlo al mismo) parece ser que hay un fallo con una caja controladora de los faros. La cambian.
el domingo vuelve a fallar la luz.
vuelve otra vez el miercoles 2 de enero al taller y me lo devuelven el viernes.

segun ellos el conector interno del faro estaba en un hilo e iba dando contacto a ratos... solucion para no cambiar el faro, cambiar el conector y poner un cable un poco mas largo.

parece ser que si que han dado con la causa del problema pero esto empieza a ser preocupante para todo aquel que tenga faros direccionales.
shilmar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Oct 13, 2014 16:00 pm

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor shilmar » Mar Oct 29, 2019 14:00 pm

volvemos a lanzar comentarios en este post, el faro reparado sigue teniendo fallo intermitentes. empieza a importarme un huevo que las lices se vayan algunas veces

ahora le toca la revision al coche y resulta que al quitar el protector del carter para vaciar el aceite se cae un tornillito

resulta que uno de los 4 tornillos que sujeten el puente del motor pues uno se ha partido (tiene uno 10mm de grosor) y ahora solo sujetan el puente 3 tornillos
lo peor el tornillo se ha quedado dentro, claro
hay que desmontar el puente completo, suspension etc.... y ya me han dicho que solo desmontar y volver a montar el puente son unas 5 horas de trabajo, mas lo que cueste sacar el ********** tornillo.

asi que para variar mi coche vuelve a estar por tiempo indefinido en el taller porque se me ha partido un tornillo que no se le parte a nadie

este coche tiene una creatividad a la hora de joderme la cuenta corriente que ya no se que hacer con el.
shilmar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Oct 13, 2014 16:00 pm

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor shilmar » Jue Oct 31, 2019 10:14 am

al final 5 euros de tornillo y 240 de mano de obra.... este coche cada dia se gana mi "cariño"
shilmar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Oct 13, 2014 16:00 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados