Espejo retrovisor interno.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Espejo retrovisor interno.

Notapor AlexU » Sab Ene 20, 2018 1:26 am

Estoy pensando en cambiar el espejo que viene con el C4 Picasso (en mi caso es el comun, no el que viene electrocomico).

Alguien lo ha cambiado?, mi intencion no es "colgar" el nuevo espejo en el original sino sacar el original y poner el nuevo, vi que el enganche es mediante una bolita, supuestamente si se mueve fuerte hacia abajo sale, alguien ha probado?, me da miedo romper algo si tiro muy fuerte.

Aprovecho para preguntar si alguien tiene algun espejo para recomendar, hay bastantes modelos por amazon, ebay, etc., algunos con android, camara, etc.

Gracias!
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Espejo retrovisor interno.

Notapor karlitros » Sab Ene 20, 2018 8:49 am

Hola buenas. Yo de primeras te diria que no se puede hacer ya que la base del espejo es diferente. La del espejo eléctrico es hueca por el centro de "la bolita" para que pasen los cables de alimentación del espejo y la del tuyo debe ser maciza.
Te lo digo yo que he pasado de espejo manual a eléctrico en un Xsara y una 806.
Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: Espejo retrovisor interno.

Notapor AlexU » Sab Ene 20, 2018 18:16 pm

Hola, los cables irian por fuera, y luego escondidos sobre el plastico superior del parabrisas, hay un video de un adaptador para la bolita que parece servir con cualquier vehiculo.

https://youtu.be/j7z2sEDixXQ
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados