Nueva carta de citroen

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Nueva carta de citroen

Notapor AAPMARTINEZ87 » Sab Mar 10, 2018 13:35 pm

hola chicos perdonarme, se que no es el tema pero soy nuevo en esto de los foros, me gustaría saber nuestras opiniones sobre un el coche que me quiero comprar, es un c4 1.6 110 cv e-hdi business automático del 2011, el coche me gusta mucho pero tengo dudas del rendimiento y consumo.

Muchas gracias y perdonar si he metido la pata al escribir por aquí.
AAPMARTINEZ87
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 10, 2018 12:56 pm

Re: Nueva carta de citroen

Notapor pikaseto » Sab Mar 10, 2018 21:52 pm

Pues hombre..si....bien no lo has hecho, consejo...
Borra este post, presentate e inicia un nuevo tema, un saludos.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Nueva carta de citroen

Notapor ertt » Lun Mar 12, 2018 10:25 am

AAPMARTINEZ87 escribió:hola chicos perdonarme, se que no es el tema pero soy nuevo en esto de los foros, me gustaría saber nuestras opiniones sobre un el coche que me quiero comprar, es un c4 1.6 110 cv e-hdi business automático del 2011, el coche me gusta mucho pero tengo dudas del rendimiento y consumo.

Muchas gracias y perdonar si he metido la pata al escribir por aquí.


hombre viendo que preguntas por un c4 y estas en la seccion de c4 picasso...
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Nueva carta de citroen

Notapor Paco Jones » Mié Mar 14, 2018 22:38 pm

el mio es un 150 BlueHDI y hace un par de meses lo lleve al taller pq el motor vibraba al arrancar en frio y aunque no parecia grave, ya sabeis, mejor llevarlo antes de que se acabe la garntía .
Me dijeron que tenia una campaña pendiente que era el cambio del tapón del deposito de urea, pero no supieron decirme que defecto podia tener el que quitaron.
Y el problema de las vibraciones lo solucionaron haciendo una telecarga.
La verdad es que esperaba que no le hiciesen nada, pues eso ya me paso en mi anterior C5 140 HDI y me hicieron dar muchas vueltas hasta que lo solucionaron, pero esta vez ha sido rápido y profesional.
Nuevo C4 Picasso eHDI 150 EAT6 Exclusive + Xenon + Techo Panoramico + Pack Drive Assist
Paco Jones
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ago 25, 2014 11:27 am

Re: Nueva carta de citroen

Notapor miquelmc65 » Mié Mar 14, 2018 23:30 pm

El mio es un 150 también y me vibraba por las mañanas en frió también y con la tele-carga de la campaña ya funciona ok y notar algo mas pues parece que tiene como un pelo de mas aceleración y me e dado cuenta ahora que dice cuando hay que reducir siempre e visto el de subir marcha no de reducir lo mismo no me e dado cuenta
miquelmc65
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 05, 2016 0:37 am

Re: Nueva carta de citroen

Notapor erpks77 » Jue Mar 15, 2018 22:02 pm

Paco Jones escribió:el mio es un 150 BlueHDI y hace un par de meses lo lleve al taller pq el motor vibraba al arrancar en frio y aunque no parecia grave, ya sabeis, mejor llevarlo antes de que se acabe la garntía .
Me dijeron que tenia una campaña pendiente que era el cambio del tapón del deposito de urea, pero no supieron decirme que defecto podia tener el que quitaron.
Y el problema de las vibraciones lo solucionaron haciendo una telecarga.
La verdad es que esperaba que no le hiciesen nada, pues eso ya me paso en mi anterior C5 140 HDI y me hicieron dar muchas vueltas hasta que lo solucionaron, pero esta vez ha sido rápido y profesional.

EL tapón de urea antiguo sellaba herméticamente el depósito, por lo que podían producirse problemas de vacío. El nuevo tiene una abertura con un pequeño filtro para que pueda entrar el aire.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Nueva carta de citroen

Notapor wety69 » Lun Ago 06, 2018 1:16 am

Después de varias comprobaciones durante este periodo he comprobado que mi vehículo tiene un consumo mayor, en un mismo itinerario práctica mismas condiciones yo solo en el vehículo y misma hora de viaje siendo este en autovía mi consumo ha pasado de los 5,3 en 180km a 5,9 en esos mismos kilómetros.
wety69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Mar 23, 2014 13:26 pm

Re: Nueva carta de citroen

Notapor ertt » Lun Ago 06, 2018 11:43 am

yo tambien le he notado que ha subido el consumo
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados